Narra Alice.
El domingo pasó muy rápido, mi madre estuvo en casa todo el día asi que solo salí de mi cuarto 2 veces a comer algo y el resto de día me la pase poniendo al día los estudios.Había llamado a Seth en la mañana pero no contestó, así que lo intentaré de nuevo ahora en la noche.
Salí del baño ya duchada y me puse mi pijama para luego tirarme en la cama a marcarle a Seth y esta vez si contestóAlice:¡hola!
Seth: hola hermosa.¿qué sucede?
Alice: nada, solo quería hablar contigo.Te llamé en la mañana y no contestaste.
Seth: ah eso, fui a ver a mi hermana y dejé el celular en casa.
Su hermana...así que si es ella.
Alice: entiendo,¿entonces si es ella?
Seth: si...estoy seguro
Alice: es muy extraño pero a la vez estoy muy feliz por ti.
Seth: gracias
Alice: ¡no puedo esperar a conocerla!¿Cuando me la presentarás?
Seth: eh...pronto.
Sentí que fue cortante al decirlo.
Alice:¿todo bien?
Seth:Si...mi hermana va a nuestra escuela asi que quizás y la ves mañana.
Alice:¿En serio? ¡eso sería genial,almorzemos los 3 juntos!
...
Alice:¿Seth?
Seth: si, lo siento.Debo colgar Ali.
Alice: oh,está bien...Te amo, nos vemos mañana.
Seth: yo también te amo,demasiado.Adiós.
Colgó.¿Por qué tengo esta sensación otra vez?.Me dispuse a dormir,mañana le preguntaré bien que pasa.
(*)
Luego de una amarga mañana desayunando con mi madre y luego en el auto.Por fin tenia algo de paz en la escuela.Era tan extraño que no estuviera trabajando estos días, caminé a mi salón observando por los pasillos a ver si veía a Seth, pero no.Entré a mi salón y me senté, mientras sentía miradas llendo y viniendo hacia mi.Apareció Marti seguida de Ren y corrió a sentarse a mi lado, seguida de Ren que se sentó atrás.
Martina:mi amiga preciosa,¿qué tal estás hoy?
Ren: ñe ñe ñe amiga preciosa, ¿qué tal estás hoy?
Dijo Ren imitando a Marti haciendo una voz chillona, ella se giró y golpeo su frente.Parece que todo ha vuelto a la normalidad
Alice:No a la guerra amigos.Estoy bien ¿y ustedes?
Ren: Bien, gracias.Listísimo para morir de aburrimiento en la clase de matemáticas.
Marti y yo nos reímos y la campana sonó indicando el inicio de clases.Llegó el profesor y comenzó la tortura.
Narra Seth
Me negaba abrir los ojos,y sudaba de todos lados.En este momento sentía como que todo el peso de la vida estaba sobre mí.No quería hacerlo, pero si no lo hacía de todos modos sucedería con la diferencia de que involucraría a Alice y a mis amigos.Y no lo haría.
Abrí los ojos y una lágrima rodó por mi mejilla.Me giré boca abajo en la cama y pegué un grito ahogado por la almohada mientras mas lágrimas corrían y mi puño impactaba contra el respaldo de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por error
Teen FictionAlice una chica de 16 años tiene que enfrentarse a la dura tarea de lo que es estar embarazada,junto al padre de su bebé vivirán muchas experiencias pero a pesar de que todo se ve bien y hay alegría,no pueden escapar de que ese bebé es el producto d...