Narra Seth
No...no!!abro la puerta..
Narra alice
Estoy sentandome en la camilla,luego de que me retiraran las vias,cuando se abre fuertemente la puerta,veo a seth,sudado y alterado,entra y corre hacia mi,me...me abraza?
Seth:dime que no lo hiciste?
Oh Dios!! Piensa que aborte..
Seth:contestame alice!
Dice sujetandome por los hombros y mirandome a la cara..
D.bel:señor calmese..
Seth:nos.puede dejar solos?
Dice mirando al medico quien asiente y le hace un gesto a la enfermera,ambos salen y cierran la puerta..
Seth:contesta..
Alice:no te interesa..
Seth:quien dice que no me interesa!?
Alice:tu lo dijiste!! Dijiste que no te importaba si abortaba,dijiste que el bebe era un mounstro!!no lo recuerdas seth?
Seth:lose...lose...y lo siento maldita sea,pero ahora contestame lo hiciste si o no?
Alice:no...
Me solto y vi que se relajo,acaso le importaba?aunque fuera un poco?
Seth:bien..
Alice:solo eso?
Seth:a que te refieres?
Idiota..
Alice:me refiero a que hiciste todo ese show para que te dijera que no aborte y tu solo respondes con un bien..
Seth:no solo para eso..vistete y salgamos de aqui..
Alice:bien,antes de irme tengo que ver si me devuelven el dinero..
Seth:yo ire tu solo vistete..
Alice:esta bien..
Que mas querra?
Narra seth
Sali de la habitacion,preparandome mentalmente para decirle la propuesta,la recepcionista me vio con mala cara y me devolvio el dinero..me sente en la sala de espera,cuando la vi me levante..
Seth:bien,vamos
Alice:ok
Salimos de la clinica,y nos dirijimos a mi moto,ella subio detras de mi sin decir nada,en el camino se sujeto de la moto y no de mi,pero que...? Que importa..llegamos a casa,bajamos,abri la puerta ella entro y luego yo cerre,vi que iba subiendo a su habitacion...
Seth:espera..
Narra alice..
Iba subiendo,pero la voz de seth me detubo,que quiere? La verdad esque no quiero hablar ahora
Alice:si?
Seth:baja,quiero proponerte algo
Que..que? Proponer? Baje confundida,el se sento en un sofa y yo en otro,quedamos frente a frente..
Seth:quiero que escuches atentamente..
Alice:bien
Seth:prometo dejarte vivir aqui,cuidarte y tratarte bien,hasta que nazca el bebe,luego de eso veras si te quedas con el o lo das en adopcion,si te quedas con el,te pagare los gastos,pero te tratare como siempre..aparte de eso nada mas,ninguna coneccion,de ningun tipo..estas de acuerdo?
Estaba perpleja,no sabia que contestar,esto era ilogico,darlo en adopcion?tratarme bien por 9 meses y luego ser el idiota de siempre?
Seth:contesta alice.
Alice:yo..nose
Seth:si no aceptas,todo seguira como siempre
Si me lo pone de esa forma,yo..
Alice:no se como contestar ahora,yo...necesito tiempo para pensar..
Seth:bien..
Dijo parandose y acercandose a mi..
Seth:mientras tanto..cuida a ese bebe..
Dijo dandome un beso en la frente,que significa eso? Que verdad hay tras ese insensible,idiota,inconciente y estupido seth?porque no queria que abortara al bebe? Porque reacciono asi cuando dije que se parecia a su padre?que demonios le voy a decir de su propuesta? Como voy a poder entender todo esto si nisiquiera me da para preguntarle porque su pelo esta rojizo..
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por error
Teen FictionAlice una chica de 16 años tiene que enfrentarse a la dura tarea de lo que es estar embarazada,junto al padre de su bebé vivirán muchas experiencias pero a pesar de que todo se ve bien y hay alegría,no pueden escapar de que ese bebé es el producto d...