4.-

35.1K 2.6K 619
                                    



Me levanto la alarma de mi celular, como siempre a las 7 de la mañana, me senté en mi cama y recordé que hoy llevaría a Santi a bailar, es una sorpresa y él no sabe, espero que le agrade y que sepa bailar, lo malo es que no sabe tomar, una cerveza se la toma de un trago y así sucesivamente hasta llegar a 20 latas de cerveza, queda completamente borracho que no podrá ni caminar.

Me levante de la cama y fui a darme un buen baño, después saque ropa de mi armario, me pondría una camisa blanca con un logo de "Skrillex", un pantalón negro ajustado, un reloj blanco y mis zapatillas converse. Me puse mis bóxers y después toda mi ropa.

Salí de mi cuarto y fui directo a la cocina, saque unas barritas de fresa y un bote de leche con chocolate, empecé a comer en el sofá mientras veía las redes sociales, solo veía alguno que otro chiste y fotos, me aburrí, termine de comer y fui al baño, me cepille los dientes, me acomode el cabello y me puse perfume.

Fui a la sala tome mi mochila y mis audífonos, salí de casa, cerré la puerta y ahí estaba mi vecino con su bebé en brazos envuelto en una colchita celeste, con su maletín y la pañalera de Elliot.

– Buenos Días Alan. – salude, creo que hable un poco fuerte, el volteo y tenía unas ojeras debajo de sus ojos ¿El bebé lloro en la noche? Pero no lo oí, si no hubiese salido para ayudarlo.

– Buenos días Gael. – regreso el saludo con una mueca, creo que quería sonreír pero no le llego, yo solo le sonreí.

Le ayude con la pañalera para que sostuviera mejor a Elliot, el me miraba de vez en cuando y cuando lo sorprendí de que me estaba viendo le sonreí él se sonrojo un poco... ¿Por qué?

Fuimos hasta su auto y le ayude a poner sus cosas en él, no sabía que tenía uno hasta que una vez le ayude con la pañalera y fuimos directo al auto, me gusta su auto, espero conseguir uno después o que me lo regalen mis padres, eso espero.

– Gael... – me llama la atención Alan, acomode mejor a Elliot en su asiento y lo tapo, después me volteo y lo veo – Emm... ¿Ya me apartaste un lugar en tu agenda? – me pregunta, niego.

– No, apenas llegue a casa y fui a dormir. – conteste con una sonrisa – Pero el domingo veré que puedo hacer. – dije y él sonrió.

– Me mandas un mensaje para saber qué fin podemos ir. – cierra la puerta trasera, asentí y me fui.

Camine tranquilo con mis audífonos puestos, escuchando música electrónica, veía a mi alrededor, el sol un poco alto, el cielo azul con algunas nubes y viendo caminar madres con sus hijos. Era muy tranquilo... Ya quiero que llegue la noche, ¡Necesito sexo!


Llegue a la universidad y me fui directo a mi salón, me sentaría en los últimos asientos, subí escaleras y me senté, saque mi portátil y mis lentes, empecé a hacer unos avances de proyectos, era en equipo pero ya he tenido problemas y mejor lo hago solo, es mejor y no tengo que aguantar cosas como "No puedo este fin" "Lo haces tú solo y pones mi nombre" "Nos vemos en un restaurante " y nunca llegan, prefiero pasar todo eso y mejor lo hago solo, lo hago mejor y más creativo.

Mientras escribía con mis audífonos puestos, no me di cuenta que el salón ya estaba más o menos lleno y el maestro ya había entrado.


La clase paso normal, anotaba lo que dictaba los maestro en mi portátil, o lo escribía en notas de lo que vendrían en exámenes futuros. Cambiaba de aulas porque me tocaba maestros diferentes, ellos nos esperaban en las aulas. Llegaron mi hora libre y espere en las bancas a Santi.

Bebé (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora