7.-

29.6K 2.1K 806
                                    


Santiago.


Después de que le dije a Gael que quería trabajar, he comprado mucho periódico y lo escondo bajo mi cama para que mi mamá no lo vea, en serio quiero trabajar y guardar algo de dinero para comprarme un departamento, quiero salir de fiestas como mi amigo, me han invitado pero mi mamá no me deja así que tengo que decirles que no puedo.

Estoy en mi cuarto, me levante temprano porque hoy iría a buscar empleo junto con Gael, de la emoción no pude dormir, me levantaba por ratos en las noches, ayer busque mi ropa y la colgué, es un pantalón blanca un poco ajustado, a mi madre no le gustan esas modas así que no puedo tener esas ropas, también una camisa de cuadros roja y mis tenis converse a juego como mi camisa, le suplique a mi mamá si podía tener unos y con ayuda de papá me dejo.

Me fui a darme un buen baño, tome mi tiempo, mi piel es muy suave por las cremas que mi mamá me compra, cuida mucho de mí, después de mi baño, me seque con una toalla, me cepille mi cabello y me puse una crema, fui a mi cuarto, me puse mis calzoncillos y después mi ropa escogida junto con mis zapatillas, tome mis cosas y entre ellas un USB donde estaban unos documentos que me pedían.

Salí del cuarto y baje las escalera, mi mamá estaba en la sala viendo la tele y mi papá estaba en la cocina.

– Buenos Días. – salude y me vio mi madre.

– Buenos Días. – me saluda viéndome y después se levanta de su lugar para besar mi mejilla. – ¿A dónde tan guapo?

– Mmm... Hoy voy a salir con Gael, le pedí permiso a papá. – dije y mi madre mataba con la mirada a mi papá.

– Si me dijo. – dice el escudándose.

– A mí no me dijiste nada Santiago. – dijo mi madre con el ceño fruncido, iba a decir algo pero mi papá hablo.

– Me dijo que saldría con Gael, déjalos que salgan a divertirse, son jóvenes. – dice mi padre, gracias. Mi madre me vio por unos minutos, para saber si mentía, después salto un bufido y asintió.

– Esta bien... Pero no quiero que te quedes en su departamento, eso no me gusta, sabes muy bien que Gael se revela mucho y eso no me agrada. – dice mientras pasa a un lado de mi para ir a la cocina, a mi madre no le agrada mucho Gael desde que nos metimos en problemas, dice que él es mala influencia para mí pero papá siempre nos defiende y me dejan salir después con él.

Mi madre me sirvió de comer, Gael vendría por mí en la tarde para buscar trabajo, es muy buen amigo, lo quiero demasiado, me sirvió pierna al horno, espagueti y puré de papas. Comí muy poco, estaba nervioso así que comía despacio para que nadie sospechara.

Espere a que llegara mi hermano en el sofá, estaba en el celular leyendo y mi madre viendo la televisión junto con mi padre, de vez en cuando los veía, me encantaba verlos juntos, son una pareja perfecta aunque a veces haya bajas y altas, siempre saben cómo superarlo.

Mi madre es muy celosa, de joven no tuvo pareja hasta que la mamá de Gael, mi tía, los presento, ahí mi padre se enamoró profundamente de ella, fue la primera y última pareja que tuvo mi madre, mi padre antes era... Como decirlo, mujeriego, a mi madre no le agradaba mi papá la primera vez que lo vio, pero el sí, mi padre se esforzó mucho para dejar eso en el pasado y conquistar el corazón de ella, mi madre cayo.

Sonó el timbre de la casa, haciendo que saliera de mis pensamientos del pasado de mis padres, me levante del sofá, tome mi suéter antes de que mi madre me lo dijera, me despedí de ellos con un beso, mi papá en la mejilla y como siempre en los labios a mi mamá, siempre fue así desde pequeño.

Bebé (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora