20.

34.2K 1.9K 638
                                    

Gael.

Me despertó la alarma de mi celular, sentía mis ojos irritados de tanto llorar anoche, me dolieron las palabras de Alan, por decirme eso "¡No, no sabes, no es tu hijo y el que está ahí adentro!" se veía arrepentido pero el daño ya estaba hecho, me tomo de la mano pero eso me dolía más, aunque no fuese mi hijo yo lo sentía así, que era su padre, yo lo cuidaba y me gusta hacerlo, amo a ese pequeño y de solo saber que estaba en el hospital, se me fue la sangre al piso, corrí para poder llegar.

Lo bueno que es fin de semana, me levante de la cama para darme un baño y mientras pasaba vi el espejo del baño, tenía ojeras y mis ojos estaba hinchados, deje de verme para poder bañarme, tuve muchos mensajes de parte de Alan anoche, el sonido era una tortura y lo apague.

Los únicos que me hablaban era mi madre, Santi y Alan, a veces me mandaba mensajes la señora Ellie, para hablar de su hijo o invitarme a comer, le decía que no podía por la universidad pero le dije que un fin de semana iríamos a comer y a divertirnos un rato, era extraño pero creo que su madre sabe que salgo con su hijo, siempre que me ve sonríe mucho y antes pensaba que era por Elliot, por ver a su nieto pero al igual que verlo sonreí más si yo le entregaba a su nieto.

Después de mi baño, tome la toalla y me seque con ella, fui a buscar ropa en mi armario y encontré una camisa café de mangas largas, unos jeans azules ajustados y mis tenis converse, me coloque mis bóxers y después mi ropa, tome un suéter porque ya estaba fresco afuera y las noches eran frías, luego fui a la cocina y tome unas barritas de fresa y un bote de leche con chocolate, me los comí sentado en la sala viendo las redes sociales, tenía más solicitudes de amistad, no he aceptado ninguno desde que salgo con Alan.

Me levante de mi lugar y fui a lavarme los dientes, me cepille mi cabello, debería ir a cortarme el cabello, me coloque perfume y salí del baño, tome mis cosas y las guarde en el bolsillos del pantalón, quiero ir a ver a Elliot antes de que salga del hospital, cerré la puerta y fui al ascensor, ya afuera espere a que pasara un taxi a lo lejos vi uno y le hice una señal, se detuvo y le dije la dirección del hospital, me dejo en la entrada.

Camine tranquilamente, pregunte en recepción por Elliot Robinson, me preguntaron si era pariente del niño y negué, recorde las palabras que me dijo Alan, no me dejaron pasar, me fui a sentar en la sala de espera, esperaba a que pasara la madre o el padre de Alan, para poder pasar a verlo.

Vi que la madre de Alan pasaba, me levante de mi lugar y ella me vio, me sonrió y me acerque a ella.

– ¿Cómo esta Elliot? – pregunte, me abrazo y beso mi mejilla, se me olvida que tengo que saludarla así.

– Bien amor, vamos para que vayas a verlo – asentí pero me daba miedo que estuviera Alan ahí con él, claro que estará, es su padre y lo ama demasiado.

Nos acercamos a la habitación, Ellie abrí la puerta y nos adentramos a la habitación, revise antes de que no estuviera Alan pero no estaba, el abuelo de Elliot estaba ahí con él, lo estaba cargando, cuando Elliot me vio con esos hermoso ojos azules, lo vi, mis lágrimas salieron, mi bebé estaba bien, el alzo los brazos para que lo cargara y lo hice lo abrace mucho y bese su hermosa carita, mientras salían mis lágrimas, el me veía curioso por lo que hacía y me sonreía, tan lindo como siempre.

– Gael – dijo una voz detrás de mí.

– Vamos Elliot, Gael y Alan deben hablar – dijo Ellie a su esposo.

Él se puso de pie y se fueron de la mano de la habitación, nos dejaron solos, no quería verlo, no ahora, me daba miedo verlo y que me dijera que ya no era parte de su vida o que me quitara a Elliot, me daba miedo verlo y recordar esa palabras que me dijo ayer.

Bebé (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora