Alan.
En estos días he visto a Gael muy apegado a su celular, no sé qué estaba haciendo pero quería preguntarle, el temor me ganaba y no le decía nada, además cuando llegaba a la casa no había nadie o me mandaba un mensaje de que estaría con su madre, que lo había invitado a cenar o que llegaría tarde, me decía que se llevaría a Elliot, me quedaba solo en el departamento y cuando regresaba veía más feliz a Gael, también le llegaban más mensajes y lo veía sonreír más cuando los leía.
La alarma sonó, me estire para apagarla, sentía los brazos de Gael, sonreía cuando se acomodaba para volverse a dormir, al menos seguimos bien en nuestra relación, ese día que se vistió para mí, quede tan fascinado por esas orejas y esas mayas que se había puesto, dejando ver ese hermoso y sexy cuerpo, resaltando ese bóxers sus nalgas, al menos ya no tiene eso en mente de la dieta.
– Me tengo que levantar – dijo para sí mismo Gael, sonreí.
– Deberíamos quedarnos, disfrutar de nuestra compañía – me coloque arriba de él y lo bese, me seguía el beso y sentí cuando mordió mi labio inferior.
– No puedo... – dijo desviando la mirada.
– Esta bien, levántate antes de que te ataque – ordene, se levantó y fue al baño.
Fui a la cocina y vi que Elliot estaba en la sala viendo la televisión, mientras la veía sostenía su conejo morado, le prepare su biberón y después se lo di mientras veía sus caricaturas, es muy listo y sabe las cosas, le deje unas galletas en la mesa de la sala, me fui a la cocina y prepare café.
– ¡Mi! – grito Elliot.
– Hola mi pequeño – dijo Gael.
Salí de la cocina y deje las cosas en la mesa, veía que mi novio cargando a nuestro bebé que besaba y lo hacía reír porque le hacía cosquillas, nos sentamos en la mesa y desayunamos.
– Amor – lo llame.
– ¿Qué pasa? Di Ahh... Elliot – decía Gael, le estaba dando unas vitaminas que odiaba Elliot, sabia feo y no sabía porque se lo daba, mi hijo cerraba la boca donde no quería, le tapo la nariz y se lo dio.
– Vamos a cenar en la noche – sugerí. – Hace mucho que no salimos a cenar y quiero llevarte a un lugar que me recomendaron.
– Mmm... No creo poder, mi madre me invito a cenar pero puedo cancelarla – dijo, fruncí los labios.
– No, así déjalo, después iremos – dije, me levante de mi lugar y deje los platos en el fregadero.
– No te enojes cariño – me abrazo por detrás. – Puedo cancelarlo e iremos a cenar los tres.
– No, no te preocupes – me voltee para quedar frente a él. – Tú disfruta de la cena con tu madre.
Me sonrió y me beso, sabía que estaba de puntitas para poder besarme así que baje un poco para poder besarlo mejor, sentí algo en mi pierna, me separe de él y vi a Elliot que me abrazaba la pierna, lo cargue y bese su mejilla.
Después de eso, fui a tomar mi baño, me coloque mis bóxers y mi traje azul, camisa blanca y una corbata, me coloque mis zapatos y mi reloj, hoy tendría un día ocupado, abra muchas juntas y papeleo, será un día estresante, quería llevar a Gael a cenar pero se negó, no sé si me quedare con Elliot o se lo llevara, otra vez.
Luego, salí del cuarto, vi a Gael y a Elliot en la sala viendo la tele, bueno, nada mas Elliot, Gael estaba viendo su celular y le sonreía, eso me molestaba, no sabía que estaba viendo, tal vez un video gracioso o una imagen.
ESTÁS LEYENDO
Bebé (Yaoi/Gay)
RomanceGael Smith, un chico de 19 años, de estatura un metro sesenta y cuatro, estudiante de leyes, es uno de los mejores de su generación, en el día él es un chico lindo y adorable. En las noches, sale a divertirse con hombres de su edad o más grande que...