47.

16.5K 1.2K 205
                                    


S a n t i a g o.


La alarma de mi celular empezó a sonar, me estire para apagarla, me recosté de nuevo en la cama, tuve un sueño muy extraño, todo estaba oscuro y había alguien que me decía "Te amo, eres mío, sólo piensa en mí, me perteneces" su voz me atemorizaba pero sentía que reconocía esa voz, lo bueno que me despertó la alarma, ya no quería soñar eso.

Me levante de la cama, busque ropa y después una toalla, me adentre al baño y deje que el agua hiciera olvidar ese sueño, fui a mi habitación, hoy viene por mi David, le dije que no hacían falta pero quiere llevarme a la universidad, me puse mis bóxers y después mi ropa, una camisa de cuadros azul, unos jeans blancos ajustados y mis converse.

Salí de la habitación y baje las escaleras, mi madre estaba en la mesa con Chris y mi padre en la cocina, debe estar haciéndose el desayuno.

– Buenos días mami – me acerque y bese su frente, acaricie a mi hermanito.

– Hola Santi, ¿Vendrá David? – preguntó, asentí.

– Si, quiere llevarme a la universidad – conteste, me prepare un confleis y mi padre me veía, queriendo decirme algo pero no lo hacía, antes no le agradaba mi novio, además que nos vio en mi cuarto donde ambos estábamos desnudos, se sorprendió y golpeo a David, después nos regañó a ambos y no le dijo a mi madre, tengo que decirle.

– Mamá – me senté a un lado de ella, me vio en señal de que siguiera. – Que pasaría si... S-si te dijera... ¿Qué s-salgo con alguien?

– Bueno, me gustaría que me lo presentaras... – confeso.

– N-no... No importa quien sea, ¿Verdad? – pregunte con temor.

– No, eres mi hijo y si te gusta alguien, lo aceptaré – me regalo una sonrisa. – Me gustaría que salieras con David – confeso, abrí los ojos de lo que me dijo, mi padre escupió su café. – Es tan guapo y se ve que es una buena persona.

– ¿Como que es guapo Ernes? Yo soy el único que puede ser guapo para ti – dijo molesto mi padre.

– Pero si es guapo el muchacho, me gustaría que salieras con el Santi, ¿No tendrá novia? Insinúatele y averígualo – dijo mi madre, no podía creer lo que me estaba diciendo.

– S-sí, mamá – conteste.

– Ese es mi niño.

Me levante de mi lugar y fui a lavarme los dientes, sentí que algo vibraba en mi pantalón, era mi celular, era un mensaje de David, diciéndome que estaba afuera de mi casa, me despedí de todos y tome mis cosas, salí de la casa, ahí estaba mi novio en su camioneta, me subí y me acerque a él para besar sus labios.

– Buenos días cariño – saludo, le sonríe y nos fuimos de ahí. Encendí el estéreo y le subí un poco el volumen, pasan canciones mientras disfrutaba el poco tiempo de estar con David. – ¿Cómo le hiciste para que tu madre te diera permiso de trabajar? – pregunto David.

– Bueno... Le dije que tú tenías un amigo y que tenía un Bar... Cuando le mencione que eras tú, de inmediato me dio el "si" – dije sonriendo.

– Entonces me usaste para que te dejara trabajar, porque sabes que le agrado a tu mamá – dijo viéndome, me sonroje pero había dicho la verdad.

– P-pero dije la verdad, ¿Estuvo mal decirlo? – dije jugando con mis manos, sostuvo mi barbilla y la alzó para que lo viera.

– Claro que no pequeño, nada de lo que hagas estará mal – beso mis labios.

Bebé (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora