23.

27K 1.7K 242
                                    


Alan.


Después de que le propuse a Gael que se mudara conmigo y de comprar un departamento, bueno, yo lo compraría y él se mudaría con Elliot y conmigo.

Le comente a David y el me ayudo dándome algunos folletos de departamento y que él había hablados con ellos bajándoles el precio y que estuviera enorme el lugar, lo hizo por mí y estoy muy agradecido por eso, le comente a Gael y acepto, empezó a ver los folletos donde venían las imágenes del departamento, no le agrado la idea de que yo solamente pagara, le dije que no importaba, que él no trabaja y que yo lo haría, acepto no muy convencido.

El sonido de mi celular empezó a sonar, haciendo demasiado ruido, ayer nos quedamos tarde despiertos, no me puedo contener y más si Gael duerme en bóxers, se le veían tan exquisitos esos bóxers en su trasero, tan pegados que no pude contenerme, me lance así él y le hice el amor, creo que fueron tres o cuatro veces que lo hicimos, solo de ver las reacciones que hacia su cara cuando se venía hacia que me pusiera duro de nuevo, lo limpie después de eso, lo deje exhausto, se quedó dormido después de que saque mi miembro, lo limpie dormido y me fui a dar un baño, luego salí y me acomode junto a él, me abrazo y me quede profundamente dormido.

La alarma seguía sonando, tenía mucho sueño pero debo pararme a apagarlo antes de que Elliot... Demasiado tarde, ya está llorando, apague la alarma y me iba a parar pero.

– Yo voy. – dice Gael sentándose – Au, au... Mierda. – empezó a quejarse mientras se levantaba para ir por Elliot.

– ¿Estas bien? – bostece y el frunció el ceño adormilado.

– Idiota – me dijo, abrí los ojos como platos estaba molesto por lo de ayer.

– Lo siento, si quieres... – me interrumpió.

– No, yo le daré su biberón, tu ve a bañarte – ordeno enojado, salió del cuarto aventando la puerta, me pase anoche, me disculpare después de mi baño.

Me adentre al baño, solo me quite el bóxer y abrí la llave del agua caliente, esta frio afuera, tengo que cuidar más a mi bebé de que no se enferme, le pongo mucha ropa, después de mi baño fui a buscar mi ropa, un traje café oscuro y la camisa, me coloque los bóxers y luego mi ropa con mis zapatos, salí del cuarto.

– Gael – lo llame.

– Aquí – dijo saliendo de la cocina y con Elliot en brazos, lo bueno que el departamento esta calientito, Gael solo tenía sus bóxers puesto.

– Ve a bañarte – dije, no quería lanzarme otra vez a él con solo verlo, me dio a Elliot que estaba tomando su biberón, paso a un lado de mi con ese redondo trasero que tiene, tan sexy, azotó la puerta cuando entro a la habitación, creo que me vio, sigue molesto.

Cuando oí que el agua caía, me adentre al cuarto y busque ropa para mi bebé, el seguía tomando su biberón, le quite su ropa y el pañal, le puse uno nuevo y mucha ropa para abrigarlo, después su chaquetita, Gael salió del baño con una toalla en su cintura, paso a un lado de mí y fue por su mochila, ahí tenía su ropa, empezó a sacarla, solo vi cuando la toalla cayo de su cintura y empezó a colocarse eso bóxers grises, solo gruñía de solo verlo, se puso su ropa y desvié la mirada cuando me vio, seguí acomodándole la ropa a Elliot, lo cargue y salí de la habitación.

– Recuerda cariño que iremos a ver los departamentos a las 5:30 – le recordé.

– Si, iré a casa de tu madre – dijo y asentí, mi madre y Gael se han llevado de maravilla, espero que no le cuente cosas vergonzosas.

Bebé (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora