Alan.
Me desperté temprano antes que la alarma, duermo en mi cama junto con Elliot, lo rodeé con almohadas para que no caiga y después me acosté a su lado, he buscado en internet que hay cunas para poner al lado de las camas, me comprare una, no me gusta estar separado de mi bebé y menos si dormimos separados.
Me levante de la cama y como siempre Elliot tenía sostenido con sus dos manitas mi dedo, gracias a Gael... Gael. Sustituí mi dedo con un peluche y fui a prepararle su biberón, tal vez ya sea tiempo de darle papilla, lo buscare en internet o le preguntare a su pediatra.
Fui a la cocina y prepare su biberón, regrese al cuarto y ahí estaba Elliot despierto, me vio y empezó a ser pucheros, comenzó a llorar, de inmediato me acerque a él, lo cargue y le puse su biberón en su boquita, hice que me sostuviera el dedo y dejo de llorar, me veía con lágrimas en sus ojos y en esas largas pestañas, le brillaban más sus ojos azules.
Estuve ahí con él hasta que se terminó su biberón, lo malo es que no se durmió, seguía agarrado de mi dedo ¿Qué hago? ¿Me baño con él? No, las mañanas son frías y podrían hacerle daño. Como pude empecé a tararearle una canción que le había cantado Gael, el bebé empezaba a caer, me movía de un lado a otro, por fin ¡Lo logré! Se quedó dormido.
Lo deje en su cuna con mi sustituto de dedo, lo tape y me empecé a desvestir, entre al baño y tome mi ducha, enjuague mi cuerpo y después salí con una toalla en mi cintura, me acerque a mi closet y empecé a buscar mi ropa, saque un traje gris oscuro, camisa blanca y corbata de líneas azules y rojas. Me coloque mi bóxers y luego mi ropa, después mis zapatos.
Revise a Elliot, está bien... Me fui a la cocina y me prepare un café con galletas, me estoy haciendo viejo por comer esto, me tome mi café y después fui a cepillarme los dientes, me puse un poco de perfume, hace mucho que no me coloco, antes lo hacía para atraer a las chicas pero, no sé porque quiero ponerme ahora.
Fui a la habitación y busque ropa para Elliot, un pantalón de mezclilla, camisa café, calcetas y sus zapatitos, saque a mi hijo de la cuna y empecé a desvestirlo, le cambie el pañal después le puse su ropa. Que bueno que voy a lavar ropa en la casa de mi madre, ella dice que la lave ahí, así que lo hago, ella me lo dice porque quiere ver más tiempo a su nieto, más. Prepare su pañalera y saque su ropa sucia, metí más pañales, cremas, talco, revise su bote de leche en polvo, metí ropa nueva.
Extendí su colcha y después lo envolví, tome su pañalera y mi maletín, junto con demás cosas, después salí de la casa, vi de reojo que también Gael.
– ¡Buenos Días Gael! – lo salude, el volteo y me sonrió.
– Buenos días Alan y Elliot. – saludo, sonreí.
Tiene puesto una camisa de cuadros azul con morado, unos jens blancos ajustados, le quedan muy bien, unos tenis converse y en su cuello tiene puestos sus audífonos... Pero tiene algo más, son punto rojos y morados, chupetones ¡Maldita sea! ¿Por qué me enojo? Él puede hacer lo que sea, pero en serio me molesta. Nos acercamos al elevador y el tomo la pañalera, le agradecí con una sonrisa y después se sonrojo ¿Por qué rayos hace eso, no sabe que lo hace lucir más tierno de lo que es?
Nos fuimos hasta mi auto y acomode a Elliot en el portabebés, mientras él ponía la pañalera junto con mi maletín en el asiento del copiloto.
– Gael, – llame su atención y el volteo. – ¿Quieres que te lleve a la universidad? – pregunte y no sé porque, el desvió la mirada y se mordió el labio, después me vio y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Bebé (Yaoi/Gay)
RomanceGael Smith, un chico de 19 años, de estatura un metro sesenta y cuatro, estudiante de leyes, es uno de los mejores de su generación, en el día él es un chico lindo y adorable. En las noches, sale a divertirse con hombres de su edad o más grande que...