Ellie.
Me había levantado temprano además de que Alan se levanta muy temprano y debo hacerle su desayuno, solo oía el constante "Mamá" que decía para que me levantara de la cama, Elliot se iba temprano y a veces no regresaba del trabajo, esta vez si había regresado y se fue temprano, era sábado y tenía que trabajar, es su día de descanso pero hoy le hablaron y se despidió de mi diciéndome que no me levantara de la cama.
Me beso y se fue, ahora lidió con Alan que salta en la cama para que me levante, lo vi de reojo y el seguía saltando en la cama y destapándome.
– Mamá, mamá, mamá ¡Mamá! – decía y repetía.
– Ya estoy despierta Alan – dije y él se detuvo, a la edad de seis años es muy energético, creo que debería inscribirlo en una actividad pero después lo extraño y me arrepiento.
– Quiero leche con chocolate – decía y se bajó de la cama.
Rodeo la cama y se acercó a mí, seguía acostada de lado, vi cuando se acercó y beso mi frente, después me sonrío y salió del cuarto.
Me levante de la cama y me acerque al espejo, me vi en él, estaba despeinada, solo tome el cepillo y me acomode el cabello que aunque lo hiciera se me esponjaba más, no tenía nada que hacer hoy así que nos tomaremos este día como madre e hijo, compraremos comida y después en la tarde vendrá Elliot.
– Mami, mami, mami – decía mi nombre mientras bajaba las escaleras, apuntaba el televisor para que viera lo que pasaban.
– Si Alan... ¿Solo leche con chocolate? – pregunte mientras entraba a la cocina, oí como corría a la cocina. – No corras que puedes caerte – dije.
– Está bien, ¡Quiero galletas!
– Ok.
Le prepare su desayuno, comería lo mismo que él, vi la hora en el reloj que estaba en la cocina, fue un regalo que hizo Alan por el día de las madres, él lo decoro y lo puse en la cocina 9:45 a.m., donde constantemente estoy, puse las galletas de coco en un plato y en un vaso de plástico su chocolate y en el mío puse en una taza.
Lleve las cosas a la mesa de la sala y puse la comida ahí, nos sentamos a ver sus caricaturas, creo que se llama Sakura Card Captor, si, así se llama, lo acaban de anunciar y mi pequeño cantaba la canción.
Después de un rato, almorzamos mientras veíamos las caricaturas y después de comer quería meter a bañar a Alan, que protestaba que estaba frio y que el no estaba sucio.
– ¡No quiero mami! ¡Mami es mala! – lloraba por no querer meterse a bañar.
– Elliot, si no dejas a mami entrar al baño, mami se pondrá triste y no saldremos hoy al parque – estaba encerrado en el baño, estaba desnudo y gritaba, no había champú en el baño y tuve que salir para ir por más, ayer hicimos el mandado y no lo había metido al baño.
– ¿No saldremos al parque...? – lo estaba convenciendo. – ¿Mami se pondrá triste? – pregunto.
– Si... Alan no me quiere, quiere ver a mami triste – fingía llorar, estaba ya quince minutos ahí dentro y me estaba preocupando.
– ¡No mami! – salió del baño desnudo. – ¡No llores mami! – me abrazo y lo cargue mientras lo veía llorar, le secaba sus lágrimas de cocodrilo.
– Ya, ya, mami está feliz de que salieras... Ahora al baño – dije y el asintió, lo bueno que no protesto.
– Chi... – nos adentramos al baño y abrí el agua para que se calentara, deje que el agua cayera y mi pequeño no tan pequeño lo cargaba, estaba más grande y pesado pero seguía siendo mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
Bebé (Yaoi/Gay)
RomansaGael Smith, un chico de 19 años, de estatura un metro sesenta y cuatro, estudiante de leyes, es uno de los mejores de su generación, en el día él es un chico lindo y adorable. En las noches, sale a divertirse con hombres de su edad o más grande que...