45. Pasado de David.

17.2K 1.2K 202
                                    



David no fue concedido por el acto del amor de sus padres, fue por un matrimonio arreglado, sus padres no se amaban, los unieron para unir empresas de ambos padres de cada uno, cuando sus padres les dijeron que ya estaba comprometidos ellos se enfurecieron por haberlo hecho sin su consentimiento.

Al padre de David, Néstor, era inteligente además si quería tener lujos en su vida, tendría que hacerlo para poder dirigir y tener la empresa que uniría la familia de ambos, solo pensaba en el dinero y en poder que tendría en su futuro, era de una prestigiosa familia y tenía muchos lujos, que además si quería complacer a sus padre y que el obtuviera lo que siempre quería, debía aceptar el matrimonio.

La madre de David, Jacqueline, era una chica hermosa pero sin futuro, nunca estudio, diciéndose que ella no necesitaba de esas cosas, mientras tuviera dinero ella sería feliz, su padre no lo veía así, quería que su hija estudiara, era su única hija, pero su padre la consentía por parecerse a su madre, ella había fallecido hace dos años por leucemia que además su sangre era muy extraña y difícil de conseguir, su padre hizo lo posible con el dinero que podía pagar, pero le arrebataron la vida quedando viudo. Jacky era una presumida y sangrona, queriendo siempre llamar la atención, cuando su padre le dijo sobre el compromiso, hizo un berrinche hasta que su padre la convenció con obsequios y al final cedió.

Cuando se casaron, sus padre pagando todo, hasta la luna de miel, mientras ellos disfrutaban la luna de miel, sus padres unían sus empresas para llevarlas al exitó, los padres de Néstor los hacían por dinero pero a diferencia del padre de Jacky lo hacía por su hija, sabía que su hija no tendría futuro si no se casaba con alguien que la hiciera feliz, sabia la mentalidad de su hija.

Regresaron y cuando volvieron, ambos jóvenes decían que la chica está embarazada, Jacky había cometido el error de cuidarse, la chica pensanba que arruinaría su cuerpo, ella no quería tener hijos y odiaba haber bebido de más, que ambos jóvenes tuvieron la culpa por emborracharse y tener sexo sin protegerse.

El padre de Jacky estaba feliz, tendría un nieto o nieta, esperaba con ansias la llegada de su nieto, su hija enfurecía cuando su vientre crecía mas, su padre le regalaba cosas para que no se enfadara tanto.

– ¡No vez que arruino mi cuerpo papá! – grito enfurecida la rubia.

– Pero te vez hermosa mi cielo – dijo su padre con una sonrisa, estaba haciendo las compras para la llegada de su nieto, que cuando se vio que era niño su padre hizo lo posible para hacer las compras de inmediato.

– Odio estar embarazada.

– No digas eso Jacky – dijo su padre, le dolía que dijera eso de su nieto.

– ¡Lo odio, lo odio, lo odio! – repetía la chica, su padre negaba deprimido por los pensares de su hija.

El tiempo paso y nació el pequeño David, que ninguno de sus padres cuidaba, haciendo que el abuelo lo cuidara siempre, estaba al tanto de él que hasta se lo llevaba a su trabajo para cuidarlo, tenían niñeras que ayudaban al abuelo a cuidarlo, el abuelo leía libros sobre bebes para poder cuidarlo mejor.


Mientras el pequeño David crecía, llego a la edad de 4 años, algunas veces su abuelo no podía cuidarlo por viajes de negocios que tenía que hacer en el extranjero, sus niñeras se quedaban con el pero el pequeño era travieso, corriendo por toda la casa de sus padres, haciendo que las domesticas ayudaran a las niñeras a buscar al niño que jugaba a las escondidas.

– ¿Qué haces aquí niño? – dijo una voz detrás de él, el pequeño volteo y vio a su padre que fruncía el ceño cuando lo veía.

– Etaba jugado a das ecodida (estaba jugando a las escondidas) – dijo.

Bebé (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora