Alan.
– Ahh... M-más... Rápido – gemía Gael mientras lo sostenía para que no cayera.
Me había levantado temprano y escuche que alguien se bañaba, me levante de la cama y vi a Gael desnudo bañándose, vi su perfecto trasero redondo, fue tanta la tentación que tenía enfrente de mis ojos, que no perdí la oportunidad. Me acerque lentamente a él, no quería que me viera, quería sorprenderlo, me desvestí y la puse en el cesto de la ropa sucia, me acerque a él y puse mis manos en su cintura, al principio lo espante pero después fueron besos, caricias y más.
– Así que... Aquí es – dije y el enredo sus piernas en mi cinturas, mientras yo lo embestía con más fuerza. He estado estudiando como complacer a Gael, cuáles son sus puntos de excitación y que hay un punto que hace que se excite más.
– Si... Dame más duro... – dijo y asentí.
– Si mi bebé córrete para mí – dije y apretaba su trasero con mi mano, le un par de nalgadas a ese redondo trasero.
– ¡Mierda! Si... Ahh... - gemía mientras nos corríamos, el en su vientre pero el agua se lo limpiaba y yo en su interior, se siente condenadamente bien.
Después de una rato de hacerle el amor a mi Gael, nos bañamos tranquilamente, después salí del baño antes que él, me seque y me puse mis bóxers, después mi traje y mi zapatos, fui a la cocina y prepare café y el biberón de Elliot, no lloro nada en estos días excepto cuando no quería sentarse en la sillita, Gael lo saco y lo puso en sus piernas, me enoje cuando unos imbéciles veían a mi Gael, solo los fulminaba con la mirada, malditos, él es mío, tome el biberón y fui al cuarto para sacar a Elliot y darle de comer.
Me fui al cuarto a cambiarle el pañal mientras el sostenía su biberón, me veía cuando le quitaba su ropa y su pañal, retire el pañal mojado y luego le puse uno limpio, le coloque talco y después se lo cerré, busque ropa para él y después se la coloque, se terminó su biberón y lo puse en la cama, lo cargue y empecé a palmearle la espalda para que repitiera.
– Alan – me llamo Gael, voltee y estaba solo con una toalla rodeando su cintura, tan sexy.
– ¿Qué pasa? – pregunte, se sonrojo.
– Puedes ir a mi departamento, hoy me levante adormilado y ni me di cuenta que estaba en el tuyo... Los baños se parecen tanto que no me di cuenta – se muerde un labio y asiento.
– Dame la llave, iré por tu ropa, tu mientras cuida e Elliot – ordene y él lo cargo, se sentó en la cama. Tome la llave que está en la sala en la mesa, salí y fui a abrir la puerta, me metí y fui a su habitación, busque ropa que siempre se pone, unos jeans grises ajustados, una camisa roja y sus tenis, también su bóxer, cerré la puerta y entre a mi departamento.
– Aquí esta – llame su atención, me sonrió.
– Gracias – se acercó a mí y se puso de puntitas, me agache un poco, lo tome de la cintura y lo bese, cargue a Elliot y lo deje solo en la habitación.
Prepare dos tazas de café y saque galletas, el mío lo tomo negro y Gael lo toma con leche y mucha azúcar, después salió del cuarto ya vestido, esos jeans ajustados que me encantan como se le ven, paso a un lado de mí y tomo su taza humeante, me encanta tenerlo aquí, levantarme con él, llevar a Elliot a la guardería y después a Gael a la universidad, llegar a casa y esperarlo para cenar juntos, en las noches después de que se duerma Elliot, hacerle el amor tantas veces que se me pierde la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Bebé (Yaoi/Gay)
RomanceGael Smith, un chico de 19 años, de estatura un metro sesenta y cuatro, estudiante de leyes, es uno de los mejores de su generación, en el día él es un chico lindo y adorable. En las noches, sale a divertirse con hombres de su edad o más grande que...