12.

28.2K 2K 350
                                    



Santiago.

Mis meses fueron muy buenos, bueno, más o menos, como he estado en la universidad y trabajando, fue muy cansado, la primer semana fue dura, me enferme tres días después, no estoy acostumbrado a limpiar todos los días, mi padres me decían que tenía la cara roja y me preguntaba si estaba bien, solo asentía, cuando estaba solo con mi papá me decía que si estaba bien y le decía que era por el trabajo pero que me acostumbraría, él me decía que no me sobre exigiría demasiado, solo sonreía, también me lo dijo Gael y le decía que no se preocupara, él me dijo que renunciara que le dolía verme así, solo negaba.

Primero tenía que levantarme temprano para ir a la universidad, darme un baño y ponerme mi ropa, después bajaba las escalera y desayunar, luego me iba a la sala, llegaban mis padres y desayunaban, tenía que esperar a mi papá para que acabara, después me iba a dejar a la universidad.

Llegaba a la universidad, tomaba mis clases y practicas normales de cocina, a veces batallaba y le preguntaba a los maestros, menos al maestro al maestro Alex, Gael me dijo que no le caía bien, bueno casi nadie le cae bien a mi hermano, así es él y aun así lo quiero, a veces el maestro me decía que quería hablar conmigo después de clases pero le decía que no podía o me escapaba antes.

Después cuando tenía mis horas libre iba a encontrarme con Gael, hablábamos pero él me hablaba más de su vecino e hijo, se veía más contento cuando los mencionaba, he querido pedirle que si podíamos salir los fines de semana, ya tengo dinero guardado y podría pagar esta vez, pero no creo que él me deje, también le comente que el chofer del señor Phillips viene por mí, primero me dijo que estaba bien porque así guardo más dinero, tiene razón, pero después me dijo que no le gustaba. También se manda muchos mensajes con el señor Alan, dice que va a su casa a cenar y cuando lo dice veo mucho brillo en sus ojos.

Luego de platicar con él, iba a mis clases normales, después en la entrada de la universidad estaba la camioneta que vendría por mí para llevarme al departamento del señor Phillips. A veces veía que personas se acercaban a la entrada y hablan en voz baja preguntándose por quien vendrían, me acercaba a la camioneta y saludaba Albert, así se llama el chofer, el me abría la puerta trasera y después nos íbamos.

Llegaba al edificio, saludando a todos con una sonrisa y levantando mi mano, cuando entraba al departamento, me preparaba para hacer el quehacer de siempre, lavar, aspirar, limpiar, hacer de comer y demás cosas, un día se me ocurrió hacer un postre, desde que el señor Phillips lo probo, le encanto y me dijo que de ahora en adelante hiciera más postres y me daría más dinero por eso, dice que estoy haciendo un excelente trabajo, dice que lo que más le gusta es mi comida, sus halagos hacen que me sonroje y más con esa sonrisa que pone.

Siempre me invitaba a cenar con él, pero me negaba hasta que insistió y accedí, antes no lo hacía porque me daba miedo llegar tarde pero ahora con el chofer que me puso, no llego tarde y no gasto dinero, cenó con el señor Phillips y me pregunta cosas pero no le digo mucho, el habla más y yo solo lo escucho, de que él tiene un amigo y es padre soltero, yo solo asentí en silencio mientras comía pastel, su amigo estaba cayendo en la garras de un chico que es gay y se estaba enamorando.

Después de cenar con él, lavo los trastes y me despido del señor Phillips, bajo el ascensor y ahí me espera el chofer, nos vamos, pero no me deja delante de mi casa sino a unas cuadras, me voy caminando después de que se va y llego a mi casa, mi madre me recibe y me pregunta si quiero cenar, pero le digo que no tengo hambre, ella se molesta pero mi padre me ayuda y después me voy a mi habitación.

Mientras estoy en mi habitación, avanzo a algunas tareas o cosas que nos encargaron los maestros, algunas son difíciles pero cuando tengo dudas lo busco en internet, luego dejo eso a un lado y veo las redes sociales, me meto al muro de Gael y veo que tiene fotos donde sale un bebé, debe ser Elliot, como me habla de él, es tan lindo, se ven muy tiernos en esa fotos.

Bebé (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora