Santiago.
Me levanto la alarma de mi celular, ayer apenas regrese y desempaque mis cosas, no tuve tiempo descansar un poco, apague la alarma y me senté en la cama, me talle los ojos y bostezaba, estoy cansado pero tengo que ir a la universidad y después a trabajar. Me levante de la cama y busque mi ropa, encontré una camisa de manga larga gris, unos jeans azules y mis zapatillas.
Salí de mi habitación y fui directo al baño, abrí la llave del agua caliente y deje que me quitara el sueño que tenía, luego me seque con una toalla y me cepille el cabello mientras me veía en el espejo del baño que estaba empañado, lo limpie con mi mano para poder verme, sonreí, me fui a mi habitación me puse mis calzoncillos y después mi ropa.
Baje las escalera y ahí estaba mi mamá, haciendo el desayuno me acerque a ella y le bese la mejilla.
– Buenos días mamá – salude mientras bostezaba.
– Buenos días – me regreso el saludo, veía que estaba haciendo, estaba haciendo avena y tostando pan, los puso en un plato y vertía la avena en tazas, me dio una y le di un sorbo, tome una tostada y le puse miel, empecé a comer en la barra.
– Viste a tu padre – pregunto y negué – Ayer regreso tarde del trabajo, sí que lo ocupaban – dijo y asentí.
– ¿Quién me llevara? – pregunte.
– Yo te llevare, aunque me de miedo conducir, sabes que se – dijo, asentí, desayunamos en silencio, fui al baño y me cepille los dientes, después tome mi mochila y salimos, mi madre encendió el auto y nos fuimos, mi madre se pone tensa cuando conduce.
– Pregunta por tus tareas para que estés al corriente, no quiero que saques malas calificaciones por irnos de vacaciones – dijo.
– Si mamá – afirme.
Llegamos a la entrada de la universidad, bese la mejilla de mi madre y me baje, camine hasta mi salón, está un poco lejos, mientras caminaba sentía que alguien me observaba, voltee para ver quién era, pero solo veía chicos caminando apresuradamente para ir a sus clases, camine más rápido para llegar, me adentre al edificio, subí las escalera y entre a mi salón, me senté en los asiento de enfrente y saque mis libretas.
Las primeras horas fueron normales hasta que tuve que cambiarme de aula, me tocaba francés, espero no hablar con el maestro, no quiero tener problemas con él y menos con Gael, me senté en los últimos asientos con la cabeza agachada para que no me viera, veía la entrada de reojo para ver cuando entraba, veía a mis compañeros entrar y unos me veían, otros me sonreían, después de un rato entro el maestro, me agache y desvié la mirada, levante la vista pero agachado, estuvo revisando a con la vista a todos, luego empezó la clase.
Así estuve en su clase, agachando la cabeza y escuchando lo que decía, lo anotaba, después sonó el timbre de cambio de hora, lo bueno que tenía libre, lo malo es que el maestro se queda aquí. Por favor, alguien que me ayude, espera... le mandare un mensaje a mi hermano.
"Gael, ya vienes" lo envié, espere un momento hasta que llego.
"Ya estoy aquí" Gael.
Levante mi vista para verlo y ahí estaba en la puerta, guarde mis cosas y ahí seguía el maestro pero sumergido en su libro, me levante de mi lugar y baje las escaleras hasta llegar a la puerta, Alex levanto la vista y me vio, me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Bebé (Yaoi/Gay)
RomanceGael Smith, un chico de 19 años, de estatura un metro sesenta y cuatro, estudiante de leyes, es uno de los mejores de su generación, en el día él es un chico lindo y adorable. En las noches, sale a divertirse con hombres de su edad o más grande que...