9.-

28.2K 2.1K 419
                                    


Santiago.


Me desperté temprano, hoy será mi primer día de trabajo en el departamento del señor Phillips, estoy muy nervioso, ayer busque mi ropa que llevaría en mi primer día, unos jeans color grises, una camisa azul y mis tenis converse.

Me levante de la cama y fui a darme un buen baño, tome mi tiempo porque es muy temprano, después me seque mi cuerpo con una toalla y me fui a mi cuarto. Primero me puse mis calzoncillos y después mi ropa escogida, tome mi celular y saque la bolsita que me dio el señor Phillips, saque la tarjeta y la de presentacion, las guarde en la bolsa del pantalón.

Me coloque un reloj en mi muñeca y revise la hora 6:35 p.m., en serio es muy temprano, baje las escaleras y fui a la cocina, me prepare un confleis con leche, lave mi plato, después fui al baño y me lave los dientes y me cepille el cabello, me coloque perfume y salí.

Me fui a la sala, tome mi mochila y guarde la llave junto con la tarjeta después me senté a esperar la hora para que me lleve mi papá a la universidad, saque mi celular y empecé a ver las redes sociales, tenía más solicitudes de amistad, tendré que decirle a Gael.

Mientras leía el libro que estaba leyendo ayer, bajo mi madre con una bata rosa, me vio y se sorprendió, le sonreí.

– Buenos días Santi, te levantaste muy temprano. – saludo mientras se iba a la cocina.

– Buenos días mami, si – conteste mientras le daba un beso en la mejilla, además no puedo decirle que no pude dormir bien porque hoy trabajo, estoy haciendo lo posible para no decirle, no me gusta mentirle a mi madre, pero si se entera que comenzare a trabajar me regañara y me castigara.

– ¿Ya desayunaste o comiste algo? – pregunto, asentí.

– Si, me prepare un confleis. – dije y ella negó.

– Eso no es un desayuno, te hare hot cakes con miel. – niego.

– No mami, en serio me llene con el confleis y si como más creo que vomitare. – dije, ella iba a decir algo pero apareció mi papá, tenía su traje para ir a trabajar.

– Déjalo Ernes, Santi ya desayuno y no quieres que vomite en medio de su clase. – dice mientras se trata de acomoda la corbata pero no pudo, así que mi madre lo ayudo.

– Esta bien ¿Tú vas a desayunar? – le pregunto, mi padre aprovecho que la tenía cerca y la beso.

– Me encanta que me hagas de desayunar... Eso es un sí – dijo y escape de la escena para ir a la sala.

Después sentí el aroma a los hot cakes que estaba preparando mi madre, se me antojaron pero estaba nervioso y me daba miedo regresar la comida después. Se sentaron a desayunar y los acompañe, estuvimos hablando un rato mientras esperaba a mi papá a que me llevara a la escuela, mi madre se levantó y se metió a la cocina junto con los platos, mi padre aprovecho.

– ¿Cómo te sientes? – pregunto en voz baja, mi padre sabe que estaba buscando empleo y no le dirá nada a mi madre, el me ayudo a recolectar los pedazos de periódico, me decía cuales estaba bien y que fuera a preguntar, el me dio todo su apoyo y me ayudara después a pagar una parte de mi departamento.

Para ocultar a mi madre de que no regresare temprano a casa porque estaré trabajando, mi papá le comento que me había metió en clases extras de lengua, mi madre acepto al día siguiente, no sé qué hizo mi padre para convencerla pero estaba más radiantes al día siguiente, bueno, los dos.

– Más o menos, me siento nervioso. – contesté en voz baja, baje la mirada y jugando con mis manos.

– No te preocupes, es normal, estarás bien y si pasa algo, tienes mi número y me llamas. – aconsejo y asentí.

Bebé (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora