22.

25.6K 1.6K 160
                                    


David.


Fui a dejar a Santi a su casa, aunque sé que no vive ahí, le pregunte su día y el empezó a hablar más, antes no hablaba tanto pero creo que esta ganado confianza, me hablo de su día y me comento lo de Steve, le puse un guardaespaldas, se ve temeroso el muchacho pero no es nada de eso, estaba buscando a alguien joven y que diera miedo para que no se acercaran a Santi, sé que lo siguen o espían, aparte de mí, me trajeron a este chico, es más alto que yo, es moreno y muy alto, también es muy grande, le dije que quería que cuidara a un chico y el aceptaba si le paga su carrera, quiere estudiar gastronomía, me sorprendió al principio pero acepte además de darle dinero para que lo cuidara.

Sé que no es nada mío Santi pero me siento atraído por él, sé que le estoy mintiendo y él no sabe de estas cosas pero su pureza y su inocencia me atraen demasiado, lo estoy haciendo lentamente, me estacione frentes a su "casa" y me iba despedir de el con un beso en la mejilla pero el volteo y me beso en los labios, me sorprendí por eso y se bajó, no me dio tiempo de decirle algo.

Me fui de ahí, sus guardaespaldas lo cuidarían, sé que hago demasiado pero no quiero que le pase nada además de que un loco lo siga, debe estar obsesionado con él.

Llegue a mi departamento, lleve el plato donde estaba el pastel que comimos, recordando cuando metí mi dedo con pastel en su boca, se sentía condenadamente bien, enjuague el plato y fui a darme un baño, me metí a la tina y me sumergí en el agua caliente.

Recordé ese beso dulce que le di, antes solo había sido un beso normal pero este fue más intenso, toque mis labios al recordar, es un chico inexperto pero eso es lo que me gusta de él, su inocencia y lo pequeño que es.

Había recibido un correo hace días, no sabía de quien era pero había fotos mías y de Santi, otras eran de mis agentes, donde ellos lo estaban buscando y ese par de inútiles no lo habían encontrado a él, pero el sí a los míos, debajo de todas esa fotos, venia un mensaje.

"Deja a Santi, él es mío".

Ya vi a tus agentes y no me han encontrado.

Aléjate de el"

B.


Maldije mil veces al tipo, al final del mensaje venia una foto donde yo estaba besando a Santi en mi auto, nos estaban siguiendo hasta cuando lo llevo a su casa, así que tuve que ponerle guardaespaldas a él y a mí.

Por eso tuve contratar a Steve para que cuidara a Santi, mientras pensaba quien era ese imbécil que lo seguía y ahora a mí, tenía que hacer más cosas para cuidarlo, estuve ocupado esta semana por trabajos de personas incompetentes, que no son capaces de hacer su trabajo, tuve que despedir a espías que había contratado y contrate a otros que son mejores, por su culpa no pude comer la deliciosa comida de Santi y menos poder verlo.

Desde que tuve ese sueño erótico me siento más atraído a mi empleado, no he salido por el trabajo y siempre estoy pensando en él, no sé porque pienso mucho en él, tampoco porque lo cuido, bueno me cae bien el chico y sé que estoy atraído por su inocencia, pero debe haber algo más, sé que hay algo mas pero no sé qué es.

Recuerdo ese beso que le di la primera vez, muchas sensaciones sentí pero hoy sentir su lengua en ese dulce beso y ese pastel, jugando con nuestras lenguas torpemente, sentía más corrientes eléctricas en mi espalda, era fascinante esas sensaciones y después del beso veía sus mejillas sonrojadas y esos ojos verdes cristalinos, mientras respiraba agitadamente.

Bebé (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora