Papa: Cambia esa cara Arabella, enserio te lo digo- Me miraba frunciendo el ceño.
Yo: Porque no me dejaste quedarme en la casa de la Tia Martha? O en lo de Natt o Luke?
Papa: Porque sos mi hija y vendràs conmigo. Punto.
Hace dos putas horas venia acostada en los asientos de atras en la camioneta de mi papa con los brazos cruzados, sin hablar y muy mala cara.
*FLASHBACK*
Mi tia Martha y yo estabamos en la puerta de su casa, con una maleta, un bolso grandes y una mochila.
La camioneta 4x4 de mi papa llegò. El bajò como lo recordaba, de casi 50 años, alto y flaco de cabello castaño y con unos ojos increìblemente grandes y celestes.
Hace dos años no lo veìa.
- Hola mi pequeña, hola Martha- Abrio sus brazos como para abrazarme, a lo que yo no respondì y me limitè a darle un seco beso en la mejilla.
- Hola, papa- mirè un instante sus ojos y me volvì hacia mi tìa Martha- Adios, tia. Te extrañarè tanto.
La abracè muy fuerte y se me cayeron unas lagrimas sobre su hombro.
- Adios preciosa, no te olvides de llamarme a diario, extrañarè nuestas charlas- Mi tia lloraba mas que yo.
- Claro que si tia. Te quiero muchisimo.
- Adios, hermana- La saludò mi papa con un beso.
El me abriò la puerta del asiento de copiloto, yo lo ignorè, metì mi maleta y mi bolso en la caja de la camioneta y abri la puerta trasera para adentrarme ahi con mi mochila.
- Viajarè aqui- Dije fria.
* FIN DEL FLASHBACK*
Nos dirigiamos desde Colchester hasta Sheffield, yo por supuesto no querìa ir. Hace dos años no iva a esa casa.
Papa: Por favor, Arabella, se que pasaste por muchas cosas en el ultimo tiempo y por eso quiero recompensarte por todo este tiempo lejos.
Yo: Enserio? Entonces recompensame llevandome de vuelta a la casa de la tia y no volviendo a contactarme nunca mas- Dije irònica y sincera al mismo tiempo.
Mi papa casi freno de repente, pero a su vez lo hizo despacio, yo me golpeè con los asientos delanteros y caì con mi mochila al piso de la camioneta.
Papa: Porque sos asì conmigo?- Dijo compungido y me mirò- Estas bien?
Yo: Porsupuesto que no, acabo de darme un golpe terrible!
Papa: Que exagerada!
Yo: Seguro a tu princesita Alexa nunca le harìas eso que recien me hiciste a mi.
Papa: Solo reduje la velocidad.
Yo: Si y casi me haces romper varios dientes.
Papa: Pero porque tanto problema en volver a tu hogar?
Yo: Ese no es mi hogar! Lo que menos quiero es compartir el mismo techo con tu estupida otra hija.
Papa: Hey, no hables asì de tu hermana, Arabella Chung.
Yo: Soy Arabella Martinez.
Me acoste otra vez pero dada vuelta con la cara dentro del asiento y me puse mis auriculares con una canciòn de Oasis, It s good to be free.
Mi nombre es Arabella, nacì en Sheffield hace 20 años. Mi papa se llama Ronald Chung, es ingles y mi mama se llamaba Estella Martinez y era argentina.
Mi papa conociò a mama en argentina durante un viaje de negocios que tuvo, ella quedò embarazada de mi y volvieron a vivir a Sheffield juntos, en la casa vivia tambien Alexa, mi media hermana que tiene seis años mas que yo, la madre de ella esta separada de mi padre y vivia a unas pocas cuadras de nuestra casa. Desde que nacì Alexa siempre me tratò mal. Y a mi mama nunca la quiso. Ella hizo de la escuela primaria un infierno para mi, ya que la compartiamos aunque ivamos a distintos grados.
Cuando tenìa 10 años mis padres se separaron y nos fuimos con mi madre a un departamento alquilado en Colchester, cerca de mi tia Martha, que siempre tuvo mucho aprecio hacia mi mama y a mi.
A los 15 a mi mama le diagnosticaron esquizofrenia y ahora mi casa se habìa convertido en un infierno.
A los 16 la llevaron al neuriopsiquiatrico Cornerstone, de Sheffield. Fue el peor dia de mi vida hasta ese momento. Yo sabìa que ella estaba enferma, pero la amaba mas que a nadie y no querìa que se la lleven. Fui a vivir a casa de mi tia Martha, veìa a mi madre todos los miercoles que era el dìa de visita. Ella estaba muy deprimida.
A los 17 mi madre tuvo varios intentos de suicidio, hasta que consiguio quitarse la vida en el baño de Cornerstone.
Mi mundo se desmoronò.
Mis mejores amigos Natalie Gosling y Luke Pritchard me acompañaron mucho en ese tiempo. Nunca tuve novio, me averguenza admitirlo ya que tengo 20, y no fue por falta de oportunidades, sino que quiero al indicado para estar conmigo.
Hace un año el neuropsiquiatrico Cornerstone se mudò del edificio donde estaba por problemas de infraestructura, por lo que quedo abandonado. Pensaba ir en algun momento y dejar una rosa en nombre de mi mama.
Hace unos dias mi papa se entusiasmo y no se porque, con la idea de volver a vivir a nuestra casa con mi maldita media hermana. Desde la muerte de mi mama no volvì a verlo. Supongo que es porque yo le recuerdo mucho a ella, ya que el la amaba muchisimo hasta incluso despues de separarse.
De mi no se que puedo decir. Me gusta mucho escuchar rock indie y el cine de terror, me gusta estar con mis amigos y mi tia Martha, soy bastante timida y me gustaria algun dìa ser cineasta.
Fisicamente tengo la misma tez blanca palida y ojos celestes y enormes de mi papa y mi odiada hermana Alexa, pero el resto lo saque a mi mama, mis labios son carnosos igual que los de ella y mi pelo negro azabache y largo, aunque tengo la misma altura que mi hermana mi cuerpo tiene curvas latinas que los hombres que conocì siempre elogiaron, especialmente Luke, siempre me decìa lo hermosa que era.
Me habìa quedado dormida en el viaje con mis auriculares puestos.
Papa: Arabella! Despierta llegamos.
Yo: Uf que emocion- dije incorporandome lentamente.
En unos minutos estabamos adentro de la casa, era grande y luminosa como lo recordaba.
Y ahi en el living, Alexa. Con su gesto odioso que siempre tuvo hacia mi.
Alexa: Hola estupida. Tenìa tan pocas ganas de verte.
Yo: Lo mismo digo zorra.
Papa: Basta, dejen de pelear las dos. Arabella ve a tu cuarto y desempaca, es el de siempre.
Subi hasta mi cuarto, desde los diez no entraba a esa habitacion. Estaban algunos de mis peluches y mi casa de muñecas, por un instante sonreì, mi padre lo habìa conservado casi como estaba. Al lado estaba la pieza de Alexa. Desempaque y arreglè un poco. Luego me tirè boca arriba en la cama.
Solo tenìa que aguantar un año ahi, hasta tener 21 y serìa mayor de edad para ir a vivir con mis abuelos a Argentina, o simplemente alquilar un apartamento para mi sola y que nadie mas me moleste.
- Un año- Pensè.
**************************************
Hola! Espero que les guste este primer capitulo de mi nueva historia. Please comenten voten y compartanla si es posible. Muchas gracias y espero que la disfruten mucho!!!!
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.
FanfictionArabella, de 20 años es forzada a vivir con su padre y su media hermana (Alexa Chung) en su antigua casa de Sheffield. Todo le parece una mierda hasta que conoce al hombre de sus sueños Alex Turner. El problema es que es un hombre prohibido para ell...