Xx: Y tenes experiencia en ventas?
Yo: Si, trabaje en una tienda de ropa y un supermercado en Colchester.
Xx: Sos muy joven- dijo la rubia cuarentona- desde que edad trabajas?
Yo: Desde los diecisiete- dije seria.
Xx: Porque?
"Porque querìa pagar putas y merca, imbecil" Pensè.
Yo: Creo que es un asunto que no le incumbe, señora.
Me miro con un gesto extraño.
Xx: Si te niegas a responder perdon, pero no te puedo dar el puesto.
Yo: Ok- Me di vuelta pero una vos me interrumpiò.
X: samantha, porque le dijiste a esta diosa griega que se vaya- La voz sonaba muy pero muy aguda- Hey, diosa, veni para aca.
Me di vuelta y vi a untipo de unos 50 años con un jean muy ajustado y una camisa rosa.
X: si, vos! Mi nombre es Andy.
Yo: Un gusto, el mio arabella.
Andy : Arabella, sos el perfil de chica que buscamos para promocionar la nueva linea de perfumes de Victoria's secret.
Samantha : Me contesto mal, y no es el perfil de chica, te equivocas andy- dijo haciendo una especie de puchero.
Andy me tomo por la espalda y me llevò a una oficina.
Andy: Samanta querìda, la gente te habla mal porque vos les hablas mal. Y sabes que conmigo los pucheros no sirven.
Media hora despuès estaba saliendo de la oficina de Andy. Iva a ser promotora de perfumes a partir de ahora e iva a celebrarlo esa misma noche, con una cerveza, musica en vivo de Arctic Monkeys y Alex. Asi es, hoy es miercoles, el dia del recital habìa llegado.
Fui a mi casa y me metì directo en la ducha escuchando The Jam, me encanta esa banda. Al entrar a mi cuarto veo a Alexa sentada en la cama con sus largas y flacas piernas cruzadas.
Yo: Por favor sali de mi cuarto- Me parè en la puerta.
Alexa: Solo vine a ayudarte, hermanita. Hoy te presentarè a alguien para que debutes, sabes?
Yo: Fuera!- Esta vez grite.
Alexa: Vamos, dame la oportunidad de ser buena con vos- Decìa riendo.
La jale del brazo hacia afuera, forcejeamos pero al final pude sacarla. Nos insultamos las dos. Pero nada arruinaria la noche que tanto esperè.
Llegò la hora de arreglarme para el concierto, me planche el pelo y lo deje totalmente lacio y tan largo que me llegaba hasta la cola, me puse base, sombra, delineador y rimmel, hace mucho no me maquillaba tanto, de hecho no me acuerdo cuando fue la ultima vez. De ropa elegì una blusa blanca muy femenina y abajo una pollera negra, medias blancas hasta la rodilla (o knee socks) y unos tacos negros. Mis curvas lucìan muy bien, me gustaba como se veìan mis pulposas piernas asi.
Pude escuchar que Alexa salìa, me fije por la ventana y efectivamente se estaba yendo en su coche. Recibì una llamada de Luke.
Yo: Hey, Luke- dije desanimada, aun no se me pasaba el enojo.
Luke: Hola hermosa, estoy ya en Sheffield. Quieres ir a tomar algo esta noche, te juro que nunca se volverà a repetir lo de la otra vez.
Yo: Hoy ya tengo un compromiso Luke, pero si queres mañana podemos ir al Starbucks despues de que salga e mi trabajo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.
FanfictionArabella, de 20 años es forzada a vivir con su padre y su media hermana (Alexa Chung) en su antigua casa de Sheffield. Todo le parece una mierda hasta que conoce al hombre de sus sueños Alex Turner. El problema es que es un hombre prohibido para ell...