La castaña miro sus ojos grandes, frios y azules. Como alguien tan bonito podia haberle causado tanto daño? Como alguien con la que compartia... su sangre, habia sido capas de haber arruinado todo lo que en algun momento fue perfecto. Su estatura era exactamente igual a ella asi que podia mirarla a los ojos. Sus grandes ojos azul claro eran exactamente iguales a los suyos, por ecepcion de que los de su hermana estaban con maquillaje y los de ella desnudos. Los rosados labios de la castaña se abrieron para decirle... "Ya es nuestro momento de hablar cara a cara"
Otra vez en queens. Otra vez en esa playa poco concurrida, llena de yuyos con mal mantenimiento y frente a mi ese vasto oceano con un color entre gris y azul que era imposible de definir. Al igual que lo que yo sentia.
En mi vision periferica solo podia divisar mi cabello otra vez oscuro que era ligeramente sacudido por el viento de la costa. Viento calido pero fuerte. Detras de mis mechones oscuros solo habia algunos arboles y una o dos personas.
Estaba otra vez en la calida y hogareña casa de queens?
Si.
Otra vez mac demarco y yo estabamos juntos?
Si.
Era feliz?
No.
Nada era igual que antes. Mac intentaba en vano hacerme feliz como lo habia hecho hace tiempo pero sencillamente no podia. Yo intentaba ocultar mi tristeza de el pero igual se daba cuenta.
Recorde a mi madre. ella estaba muy deprimida antes de haber perdido la cordura completamente. Sera que mi destino seria ese?
Recorde el momento exacto cuando esta tristeza absoluta empezo a atormentarme.
"Arabella, sabes que te amo con todo mi ser. Pero la desicion es tuya. Eso si, si te vas con el nunca mas regreses porque no estare"-dijo un alex con resaca hace años.
Corri a los brazos de Mac pensando que volveria a ser feliz como la primera vez, antes de separarnos. Pero no. Era la mujer mas infeliz del mundo.Mire hacia la izquierda, por la playa estaba viniendo caminando mac con solo unos levis que parecian tener mas de 80 años. En su mano habia un plato que ya me imaginaba lo que tenia.
Mac: me desperte y no estabas en la cama-dijo mirandome con sus azules ojos.
Yo: sali a dar una vuelta y mirar un poco el mar.
Mac: el mar estara aqui mas tarde, y mañana, y pasado mañana...
Mire el plato despues de oir la enigmatica frase de mac.
Era lo que pensaba, unos hotcakes con el numero 26 hecho de chocolate derretido.
Yo: mac, no te hubieses molestado.
mac: prueba- me dio una cuchara que sostenia en su otra mano.
Corte con la cuchara un pedacito y me lo lleve a la boca.
Yo: delicioso.
Sonrei falsamente. Mac no dijo nada. Solo me miro a mi y luego al mar encendiendo un cigarrillo.
Yo miraba el 26 en el hotcake del plato que estaba entre mis manos.
Mac: arabella... me duele decir esto pero nunca mas podre hacerte feliz. Se que ya no me amas.
Cierto. Lo mire.
Yo: y tu... me amas?
Mac: creo que ya no- giro para mirarme.
Lo mas extraño era que todo parecia normal. El aire nunca pudo cortarse.
Yo: entonces creo que es hora de dejarnos ir.
El me dio un seco beso en los labios.
Mac: feliz cumpleaños, arabella.Dos semanas despues.
Natt: hola nena. Ya estas en sheefield?
Arabella: no natt, aun en el avion entre al baño asi hablaba contigo.
Natt: como te sentis?
Arabella: no lo se. Algo rara. Hace casi cinco años no vuelvo a inglaterra.
Natt: y estas segura de hacerlo?
Arabella:(rio)no estoy segura de nada. Bueno nena Apenas llegue te aviso asi me recojes en el aeropuerto.
Natt: okay nena. Bye.Arabella corto la llamada y se miro al espejo. Su piel aun era suave y luminosa, sus ojos grandes y celestes y sus labios carnosos y rosados. Antes sabia que era hermosa y se regocijaba de eso con su actitud, ahora no se veia nada bonita. Toda la belleza y juventud era opacada por su mirada cansada y su permanente gesto de desolacion y tristeza.
Una voz en el parlante indico que estaban por aterrizar en el aeropuerto de sheefield. La pelinegra salio del baño, se sento y abrocho su cinturon de seguridad y espero por llegar a su nuevo pero conocido destino.
Hola amores (? Capitulo deprimente si los hay. Pero espero que les guste se vienen varias cosas muy interesantes y el final dentro de no mucho. A las que apoyan este fic que hago con tanto amore, me leen comentan y votan muchas gracias. Esta novela esta dedicada a ustedes y las o los que aman arctic monkeys. Besotes! <3
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.
FanfictionArabella, de 20 años es forzada a vivir con su padre y su media hermana (Alexa Chung) en su antigua casa de Sheffield. Todo le parece una mierda hasta que conoce al hombre de sus sueños Alex Turner. El problema es que es un hombre prohibido para ell...