CAPITULO 11

1.5K 82 42
                                    


(CAPITULO DEDICADO A LAS GENIALES vickomoreno, arabella123hola  QUE SIEMPRE APOYAN MI NOVELA Y A TODAS LAS CHICAS QUE SIEMPRE VOTAN Y COMENTAN, LAS AMO)


Al dìa siguiente de la sesion fotografica Sam, el fotografo me envio la foto con Alex a mi celular. Estaba editada y se veìa tan linda. Parecìamos novios, confieso que abri la foto a cada rato para verla durante todo el dìa. Y al dìa siguiente se la enviè a Alex. A lo que contesto "que hermosa foto! Gracias Arabella"

Me sentìa tan alagada, anhelaba estar con Alex mas que cualquier otra cosa.

Mi padre estaba mas frio y cortante que nunca despuès de lo que le habìa dicho el otro dìa. Alexa aùn seguìa en cama y parecìa estar cada vez peor. Ese dìa ni el anterior Alex no fue a verla.

Me vestì con una camiseta y un short y me maquille un poco frente al espejo, dios, tenìa unas ojeras terribles y estaba un poco palida, yo habìa dormido bien. No le di importancia y salì. En el auto empece a sentir un poco de dolor de cabeza y un lijero malestar general.

Al llegar Jessica enseguida noto que no me sentìa bien, aun me dolìa la cabeza y eso ya me estaba fastidiando un poco, segùi trabajando mientras le contaba a Jessica todo lo de la sesion de fotos de ayer, incluyendo lo de Alex, ella ya sabìa todo lo que yo sentia por el.

Yo: Entonces Alex me dijo que yo soy la chica mas hermosa que ha conocido!

Jess: sacaselo a tu hermana, ella lo haria si fuera vos, tomalo como una... venganza por arruinar tu vida, muajajaja- Ella es tan divertida, y al contrario de Natt, me apoyaba en lo que sentìa por Alex.

Yo: A mi no me interesa nada de Alexa, es una perra. Hey- Me toque la frente y estaba hirviendo- es normal sentir tanto calor, me siento tan mal.

Jess: dios, tenes mucha fiebre, nena- dijo toandomela ella tambien- porque no pedis ir a casa a descansar?

Yo: Creo que sì.

Le pedì a Andy salir y el tambien me lo recomendò al verme tan demacrada.

Estaba entrando en el auto cuando sentì que mis piernas perdìan la fuerza, tire mi cabeza hacia atrás, tenìa sueño, mucho sueño. Ahí pude con fuerza ordenar mis pensamientos y si, estaba a punto de desmayarme, tome el telefono y le marque a mi papa.

Papa: Hola, Arabella?

....

Papa: Arabella? Estas ahí?!

Yo: Pa...

Papa: Pasa algo hija? Estas bien??

Yo: Voy a desmayarme, estacionamiento del centro comercial, veni.

Dije y mi celular cayo entre los asientos. Debo admitir que nunca perdì la conciencia, pero si no podìa mover un musculo, como si le hubiesen quitado la energìa y fuerza a cada parte de mi cuerpo.

Vi como mi papa me cargaba hasta su camioneta 4x4 mientras me hablaba, yo no podìa entender lo que decìa. Creo que me desmayè, pero a su vez sentia como mis extremidades se movìan sin control en direcciones totalmente absurdas. Todo mi cuerpo estaba moviendose.

Despertè en mi cuarto, abri los ojos muy lentamente y alli estaba mi papa y otro hombre alto de bata blanca y un estetoscopio en el cuello charlando. Parecìan sombras al principio pero espuès los pude ver bien claro.

Yo: eh.

Papa: hey princesita, al fin despertaste.

Medico: que bueno que despertaste, te subio mucho la fiebre y hasta convulsionaste. Valla gripe te contagiaste de tu hermana.

EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora