CAPITULO 13

912 44 6
                                    

Como si fuese un farol que se enciende de repente ante mi me quede como encegucido. Es ironico ya que mis ojos aun estaban cerrados. Pero esa luz me obligo a apretar mis parpados con mas fuerza, intentando en vano cubrir el brillo.
Los abri con dificultad y mucha lentitud pero inmediatamente volvi a cerrarlos. Pude descubrir el tono del brillo, no era blanco ni amarillo. Era naranja.
Me decidi por usar mis otros sentidos.
Definitivamente estaba acostado sobre una superficie plana toque con mis manos una textura que era grumosa, humeda y se desarmaba entre mis dedos. Podria decir que era arena.
De pronto pude escuchar el sonido profundo pero suave del mar.
Abri mis ojos de par en par aunque esa luz intensa parecia penetrar dolorosamente como una bala en cada uno de ellos.
¿Que carajos estaba haciendo en ese lugar?
Mis ojos se acostumbraron de golpe a la que hacia instantes fue una molesta luz. Era un hermoso atardecer.
El sol simulaba estar a punto de estrellarse contra el mar y romperse en mil pedazos.
El oceano era azul gris palido y la arena clara y espesa.
Me puse en pie rapidamente y me di cuenta que la playa estaba totalmente desierta. No habia nadie alli excepto yo. Tenia puestos un pantalon negro de vestir y una musculosa blanca. Estaba descalzo.
¿Que paso la noche anterior? ¿Como es que llegue ahi? ¿Porque no habia una sola alma excepto la mia en ese bello pero extraño lugar?
Le eche otra mirada al paisaje. No era solo bello, era el lugar mas hermoso en el que me habia encontrado.
Podria haber buscado mi camino para regresar a casa, sea cual fuere mi ubicacion en ese momento, pero decidi quedarme mirando el ocaso que estaba llegando unos minutos mas.
De pronto gire mi cabeza hacia la izquierda y pude ver alguien mas en la playa. Muy a lo lejos. Parecia solo una sombra que se acercaba a casi un kilometro.
Yo le sostuve la mirada. Era otra persona acercandose. Caminando.
Tuve que sostener mis ojos y refregarlos con mis dedos para confirmarme que no me estaba engañando a mi mismo.
A medida que se acercaba mas a mi pude distinguir quien era.
Una palida mujer de cabello oscuro y largo suelto venia hacia mi con paso lento y completamente desnuda.
Su imagen era perfectamente estetica y sensual. Cuanto mas se acercaba pude apreciar a la mujer de cerca de 1,70. Su espalda pequeña y brazos delgados que enmarcaban una pequeña cintura y unos grandes y erguidos pechos. Sus caderas y piernas eran voluptuosas y sensuales.
Ya estaba a solo metros mio. Seguia avanzando sin detenerse.
Vi su rostro. Unos grandes ojos color celeste y carnosos labios rosas entreabiertos.
Me quede paralizado. Era la mujer mas hermosa del mundo sin duda. Era Arabella.
Ella se quedo parada a medio metro mio. Mirandome a los ojos como clavando su mirada sobre la mia.
Aun estaba sin poder reaccionar. Mire su boca, sus labios succionaban casi imperceptiblemente el aire puro y fresco de esa playa.
Recorri con mi mirada su esbelto y palido cuello y llegue hasta su pecho que se inflaba y contraia ligeramente a causa de su respiracion.
Mis ojos se posaron en sus bellos senos. Sus pezones grandes y rosados estaban erguidos como si fuesen estando siendo acariciados por mi mente en ese preciso instante.
Mire su intimidad bruscamente. Parecia totalmente entregada a mi. Como si toda su vida hubiese estado en ese mismo lugar esperandome. Esperando solo el momento de que la haga mia y nada mas que eso.
Senti que mi ereccion iba a perforar mi ropa ya.
Ella miro mi pantalon y pudo ver lo le pasaba a mi miembro en ese momento.
Volvio a mirarme a los ojos y me sonrio mordiendose el labio.
No pude resistirme mas. Me abalance sobre ella con tantas ganas de hacerle el amor como si el mundo se estuviese derrumbando y su cuerpo fuese a lo unico que podria aferrar para no caer al vacio.
Pero cuando quise tomarla desaparecio. Abrace al vacio. Arabella no estaba.
No estaba mas alli.
Mi angustia y desesperacion no pudieron ser mas intensas.
- Arabella! - grite con todas mis fuerzas -Arabella!!-grite otra vez.
Una espantosa sensacion me sofoco.
Desperte.
Taylor estaba frente a mi sacudiendome y repetia "Alex".
No podia creerlo. Todo fue un maldito hermoso sueño.
- alex, te movias espantosamente y murmurabas mientras dormias- dijo con cara de dormida.
Yo cai en cuenta de que nada fue verdad, arabella no estaba delante mio.
- lo siento, creo que estaba soñando- le acaricie la cabeza, su cabello estaba corto como el de un policia.
- descansa. Mañana tenemos que salir al mediodia al aeropuerto, amor.
- si, nena, descansa tambien.
Me tire boca arriba otra vez sobre la cama y Taylor se puso de costado.
Necesitaba a Arabella como si fuese mi droga. No paraba de pensar en ella. Si bien habian pasado años desde que me rechazo y no volvi a verla.
Volvi con Taylor que recogio los pedazos de mi que Arabella abandono y como pudo me volvio a armar medianamente.
Mañana iriamos a ver a mis padres a Sheefield. Hace años no volvia a mi ciudad. Mis padres solian venir a USA a verme.
Sheefield me traia todos los viejos recuerdos de Arabella como si fuese ayer.
Cerre los ojos e intente dormir de vuelta.

Cerre los ojos e intente dormir de vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora