(CAPITULO CORTO, PERO DISFRUTENLO)
Durante las semanas siguientes Luke no paraba de molestarme. Lamaba todo el dìa a mi celular, a mi casa y hasta se aparecìa alli o en mi trabajo. Yo le habìa dicho que me entere de lo que hizo y no queria volver a verlo. Ni siquiera Natt poddìa creer lo que habìa hecho.
El mecanico se encargò de arreglar mi ford cortina.
Era un viernes y no veìa a natt hacìa varias semanas, la extrañaba mucho y necesitaba contarle todo lo que me estaba pasando, sobre todo mi atraccion prohibida hacia Alex. Natt estaba completamente en desacuerdo. Fuimos luego del trabajo a tomar unas cervezas en un bar de Colchester.
Natt: se que ustedes son mas enemigas que hermanas, pero Arabella, no te podes estar fijando en su novio. Habiendo tantos chicos en el mundo.
Sus palabras me resbalaban, la verdad. Alexa era mi enemiga, tal como ella lo dijo. No estarìa rompiendo ningun codigo ¿o no?
Volvì a mi casa tarde, despues de manejar varias horas de vuelta hasta Sheffield. Al llegar vi el Jeep de Alex en la puerta. Dios, esta con la perra de Alexa, pensè. Mi cara se transformo en una mueca de irritacion y desagrado.
Entrè y mi papa estaba mirando un partido en el living.
Papa: hola hija.
Yo: Hola.
Papa: hey, porque esa cara?
Yo: de quien es ese jeep?-pregunte haciendome la boluda.
Papa: oh, es del novio de Alexa, se quedo a cenar y a dormir con ella.
Yo: maldita prostituta- musite.
Papa: no hables asi de tu hermana, Arabella. La proxima vez que lo hagas vas a estar castigada. Ademas vos trajiste a Luke, tu hermana tiene el mismo derecho con su novio.
Tenia razon, pero mi cerebro no lo considero asi en ese momento, puse mala cara y me fui a mi habitacion. La de alexa estaba justo al lado, sin embargo no se oìa el menor ruido.
Yo: por favor, no quiero escucharlos teniendo sexo- Suplicaba.
No pude dormir hasta masomenos las tres de la madrugada, cuando el sueño me venciò.
Despertè por un fuerte ruido, mas que ruido chillido, un chillido que yo reconocìa era Alexa discutiendo. Salte de la cama practicamente, vi mi celular y eran las 4:17 am. Fui dasta la pared que separaba mi pieza de la de mi media hermana a tratar de escuchar.
Alexa: Te digo que no! Nunca lo hice!
Alex: Sabes hace cuanto conozco a Jamie? es uno de mis mejores amigos! Yo le creo.
Fue todo lo que alcanze a escuchar y comprender, no podìa oir muy claro lo que decìan.
Alex: No soporto estar aca, me voy!
Alexa: Si, vete, mañana te tranquilizas y hablamos.
Al escuchar eso salì lo mas silenciosamente de mi cuarto y me dirigì al living. Ya ahí senti un portazo y escuche pisadas en la escalera. Alex estaba bajando y se sorprendiò al verme.
Yo: Alex, me asustaste!- Mentì haciendome la sorprendida.
Alex: Arabella lo siento- Habìa lagrimas en sus ojos.
Yo: que pasa?- me acerque a el quedando justo en frente- estas llorando.
Alex: em, no claro que no- se paso las manos por los ojos.
Yo: se lo que es que Alexa te haga llorar- dije sonriendo melancolicamente.
Alex: ya con verte se me pasaron las ganas de llorar- me mirò fijo, dios creì que iva a perforar mi ser con esa mirada.
Yo: acaso tengo cara de payaso- sonreì timidamente.
Alex nego con la cabeza levemente mientras miraba mios ojos profundamente. Tomo mi mano con delicadeza.
Fue un momento tan intenso, mi mano y la suya entrelazadas, sentì como cada una de las celulas de mi cuerpo se estremecìan ante el contacto de nuestras manos.
El bajo la mirada de mis ojos a mi mano, que el sujetaba con la suya con intensidad. Me soltò.
Alex: lo siento- sacudio su cabeza- No debì... Me voy.
Saliò por la puerta como aturdido. Y me quede yo sola, viendo por la ventana como arrancaba su jeep.
"Arabella, que haces ahì abajo?" Preguntò la voz de mi papa.
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.
FanfictionArabella, de 20 años es forzada a vivir con su padre y su media hermana (Alexa Chung) en su antigua casa de Sheffield. Todo le parece una mierda hasta que conoce al hombre de sus sueños Alex Turner. El problema es que es un hombre prohibido para ell...