Paso una semana y no volvi a ver a Alex, extrañaba solamente aunque sea verlo. No habìa siquiera un momento del dia en que no pensara en el. Nunca habìa sentido eso por ningun otro chico, excepto el.
Lo unico que sabìa era que estaba aun peleado con Alexa, los escuchaba pelear por telefono todos los dìas.
Con mi padre la relacion estaba extraña, nos mirabamos incomodamente como esas personas que tienen un oscuro secreto guardado.
El domingo proximo habrìa un festival de rock alternativo que por supuesto no iva a perderme, una de las razones ademas de mi amada musica serìa que Arctic Monkeys tocarìa. Estaba tan entusiasmada que me compre ropa especialmente para ese dìa, irìa con Natt. Ya no me importaba que estuviese Alexa y vuelva a humillarme frente a Alex, yo solo querìa verlo a el.
Fue una muy buena semana para mi, unos dìas antes estaba en mi trabajo como siempre cuando vino una especie de representante de Victoria's Secret a hablar con Andy.
Al llegar me miro y se paro frente a mi quitandose las gafas oscuras.
Representante: Como es su nombre señorita?
Yo: me llamo Arabella Martinez- respondì algo insegura.
Representante: Yo soy Albert, querida- me dijo extendiendo mi mano cuando justo andy se acerco- Andy porque nunca me hablaste de esta modelo que trabaja aquí.
Yo: No, señor- dije confundida- Yo no soy modelo solo estoy promocionando...
Albert: oh niña, con la belleza que tenes no deberìas estar en una puerta de negocio en un centro comercial. Toma- Me dio una tarjeta- Llamalo es un fotografo que trabaja para victoria's secret- Tome la tarjeta- El te hara un book de fotos, si los del casting lo aprueban podras estar en nuestros catalogos ganando buenas sumas y prestigio y quien dice que algun dìa en una pasarella!
Eso si me tomo por sorpresa, nunca habìa pensado en ser modelo. Igualmente lo analizarìa. No iva a ser muy facil para mi modelar en ropa interior.
Ese mismo dìa al llegar a mi casa vi la motocicleta custom de Alex, instintivamente saque de mi guantera un espejo y un labial tono nude y me pinte la boca. Sabia perfectamente que querìa atraer al novio de mi media hermana, pero no me importaba en lo absoluto.
Entrè y ellos estaban en el sillon, ella con su mano en la pierna de Alex y el con su brazo en el hombro de ella. Puse una mueca de desagrado.
Alex: Arabella! Como estas?- saco la mano de ella y se paro para saludarme.
Yo: Bien, muchas gracias.
Dije tratando de sonar amable y fui a la cocina, tenìa sed y hambre por lo que me servì un vaso de jugo y calente en el microondas unas porciones de pizza que habìa en la heladera. Me dirigì con mi bandeja al cuarto pasando por el living.
Alexa: Esa es tu merienda, cerdita? Si sigues comiendo asi tu culo no va a pasar mas por la puerta- Dijo despectiva.
Alex: Hey, alexa!- dijo molesto.
Yo: No, Alex, dejala habla de pura envidia- dije sin mirarla.
Alexa: envidia?- rio- porque te tendrìa envidia? Si sos un asco.
Yo: porque, me ofrecieron hacer unas fotos para ver si puedo ser un angel de Victoria's secret, zorra! Y sabes que? Iva a decir que no, pero tu maltrato de hace un minuto me convenciò!- Le dije sonriendo ironicamente- Voy a hacerlo, y ganarè dinero para irme a Argentina con mis abuelos y nunca mas volver a verte!
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.
FanfictionArabella, de 20 años es forzada a vivir con su padre y su media hermana (Alexa Chung) en su antigua casa de Sheffield. Todo le parece una mierda hasta que conoce al hombre de sus sueños Alex Turner. El problema es que es un hombre prohibido para ell...