CAPITULO 12

1.3K 75 21
                                    


Estabamos Alexa y yo de frente y ella preguntandome si podìamos hablar.

Yo: de que?

Alexa: recordás la vez que fuimos a Colombia y nos quedamos en un hotel, que compartiamos la habitacion?

Yo: si, yo tenia siete años, odie eso.

Alexa: yo tambien.

Se hizo una pausa.

Alexa: porque será que de niñas nunca jugamos juntas?

Yo: creo que es porque desde el dia que naci me odiaste, y yo solo hice lo mismo con vos.

Alexa: puede ser- suspiro.

Yo: porque me odias?

Ella se puso boca arriba y miro al techo.

Alexa: yo era hija unica y tenía toda la atencion de papa, luego llego tu madre y vos, y papa dejo de darme toda la atencion que yo quería.

Yo: Y esa fue suficiente razon para arruinar mi vida.

Alexa: no arruine tu vida. Es que en la escuela eras gorda, usabas aparatos en los dientes y vivias comportandote como una tarada. Era inevitable no hacerte burla todo el tiempo.

Me incorpore en la cama.

Yo: y ahora que te parece hermanita? Creci, adelgace, ya no uso brackets y voy a cumplir tu sueño de ser modelo.

Alexa: perra, sos tan perra como yo, lo ves?

Ella tenìa razon. Mierda, tenia toda la razon del mundo. Yo en cierto punto era igual de jodida que ella.

Yo: tengo sueño ya.

Me acoste boca abajo y ella se dio vuelta quedando de espaldas a mi, me costo un poco conciliar el sueño pero al final me dormi.

Desperte a eso de las diez y Alexa aun dormia. Me sentìa un poco mejor, pero no del todo. Baje a tomar mis pildoras y hacerme el desayuno. Luego tome un baño caliente muy breve y me meti de vuelta a la cama.

Esa tarde hable tres veces con Alexa, lo que era muy raro porque nosotras nunca hablabamos. Primero me pregunto si habìa suficiente café preparado abajo y le conteste que si. La segunda vez fue cuando le pregunte si podìa poner una pelicula en su television y la tercera fue, mientras estaba la pelicula, ella me pregunto quien era ese actor y yo le conteste el nombre. Se nota que no veìa mucho cine independiente, sino hubiese reconocido a ese actor.

A la noche vino Alex, yo solo lo saludè fria e hice lo mismo del dia anterior, me voltee y me puse mis auriculares. Al despedirse, vi en el un gesto melancolico en su cara.

Me llego un mensaje de el a la media noche que decìa "hey que pasa que me saludas tan mal?" no conteste y me llego otro a la media hora "no se que te pasa, decime por favor".

Mientras Alexa dormìa le saque una foto a su foto con Alex y se la envie a el con la frase "esto pasa".

El me mando enseguida "no entiendo". No le respondì nada mas, claro que no lo entenderìa.

Yo pense que Alex querìa estar conmigo, que ilusa, el amaba a Alexa, no a mi.

Los dìas pasaron. Cada vez que veìa a Alex sentìa una punzada en el pecho, la ultima vez ni siquiera lo salude.

Ya me habìa recuperado de la gripe y tambien mi media hermana.

Una vez estabamos cenando las dos con mi papa, y Alexa hizo una pequeña broma, la verdad que me causo mucha gracia y me reì. Ella tambien rio.

EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora