CAPITULO 16

844 46 23
                                    





- ¿Que haras con Arabella?- Pregunto Matt jugando con los palillos de la bateria entre sus dedos.
- Bueno- rio Alex entre nervioso y divertido- Esta noche saldre con ella.
- ¡No jodas!- Exclamo el baterista- ¿Donde la llevaras?
- Iremos a cenar y luego le propondre ir al festival de bandas hardcore, creo que le gustara- Dijo tratando de disimular que estaba muy emocionado.
- Y despues del festival a tu cama ¿cierto? -Rieron.
- Ojala brother- se chocaron el puño- De verdad amo a esa chica, quiero que todo sea perfecto esta noche.
Ellos no sabian que seria la noche que diaria pie a que Arabella partiese a America y se comprometiera con Mac Demarco despues de la golpiza de su padre.
- Jamie se pondra celoso de ti- Siguio Matt.
Alex lo miro desconcertado.
- ¿Jamie? ¿Celoso?
- No le digas que te conte pero Arabella lo tenia loco cuando apenas la conocimos en Parrot's Beack- rio.
El cantante puso cara seria.
- ¿Porque no lo dijo?- interrogo.
- Supongo que iba a decirtelo pero tu mencionaste que te gustaba al otro dia de conocerla y no quiso ponerte incomodo- Matt cambio el tono por uno mas serio- aparte ya sabes, Jamie enloquece por las chicas como ella, voluptuosas y llamativas.
Era ciero Turner recordaba que cuando hablo con el porque Alexa le habia coqueteado Jamie dijo excusandose: "Vamos Alex, sabes que no me gustan las flacas esqueleticas como Alexa. Y mucho menos si es novia de mi amigo"
- Bueno, ahora ella es mia- dijo Alex- Ya se le pasara.





(MULTIMEDIA)

*Narra Arabella*

Es curioso como el destino juega con nuestras vidas.
En mi caso como alguna vez fui una niña mimada y despues abandonada. Como me llene de amigos que despues me defraudaron. Como me enamore y fui desplazada por el, y por mi. Para estar absolutamente sola.
Me pregunto si hay alguien que realmente se preocuparia y me extrañaria si yo desapareciera. Quizas Natt... pero en el primer tiempo. Todos la consolarian por perder a su amiga. Alguien mas que el resto, para asi convertirse en su nuevo mejor amigo. Y yo con los años pasaria a ser un viejo y melancolico recuerdo.
No somos absolutamente imprescindibles para nada ni nadie.
Yo lo sabia, muy asumido estaba en mi.
Pero aun seguia pensando que para mi madre si lo hubiese sido.
Por eso alla estaba. En Cornerstone, mas precisamente en su ex habitacion. Ya no habia nadie ahi, ni pacientes ni muebles ni puertas. Solo ventanas con viejos barrotes y vidrios rotos, la luz de la luna llena se filtraba por ahi para alumbrar mi vision.
Medite, aunque fue para ponerme algo mas triste de lo que estaba, el porque de mi soledad.
Quizas no tenga a mi madre pero tengo una hermana. Que me odia. Mi hermana me odia.
Si hubiese sido menos reencorosa con Alexa talvez las cosas no hubiesen terminado asi. Ella tenia razon aquella vez que dijo que eramos igual de perras ambas.
Se me vino a la memoria cuando eramos niñas y ella me robo una muñeca, yo fui y saque la cabeza a todas sus Barbies y las arroje a la chimenea.
Recorde que a los 15 años salia a correr cuatro kilometros cada dia y vomitaba la cena, solo lo hacia para algun dia volver a verla y decirle "Mira perra, ahora soy mas atractiva que tu ya no soy la gorda a la que molestabas y hacias llorar". Quizas tambien para arruinar su sueño de ser modelo. Quisas para quedarme con su novio...
¿Sera que me obsesione con Alex solo para vengarme de Alexa?
Esa es una pregunta que me hice varias veces, pero no sabia contestarla. Porque no tuve la posibildad comprobarlo junto a el.
En ese momento solo sabia que lo amaba, por la razon que fuese.
Y lo perdi. Para siempre.
Ya no quedaba nadie para mi en este mundo.
Era el momento del adios.
Puse las pastillas que me habia dado un medico para tratar mi insomnio en mi mano, casi 20 de ellas.
- Mami, ahora te entiendo- dije mirando las paredes con humedad- ya voy contigo.
Puse dos pastillas en mi boca y las trague.
Luego dos mas.
Luego dos mas.
Luego dos mas.
Y asi hasta que no quedo ninguna. Tuve que hacer fuerza para tragarlas, ya que no las acompañe con agua.
Me acoste sobre lo que parercia el elastico metalico de una cama, la de mi madre, supuse.
Ya que tenia unos minutos intente recordar momentos buenos, con Natt, con mi mama, con Alex. Fue una buena/mala vida corta.
Una lagrima se escurrio por mi cara.
- ¡Arabella- escuche gritar a lo lejos. Supuse que seria un efecto de las pastillas que ya se estaban absorbiendo en mis venas.
- ¡Arabella!- eso no era una alucinacion.
- ¡¿Alex?!- grite y me incorpore.
Alex Turner, el hombre que amaba entro a la habitacion de golpe, agitado. Me vio y se abalanzo a mi.
- ¡Mi amor!- se agacho junto a mi me beso fuerte y se puso a llorar- te encontre! Gracias a dios te encontre!
Yo llore emocionada tambien.
- Alex te amo- le dije tomando su cara entre mis manos- te amo con toda mi alma.
El me miro con sus oscuros ojos humedecidos.
- Te amo Arabella, tambien con toda mi alma. Y ahora te juro con mi vida que nunca mas dejare que vuelvas a ser infeliz. Prometo que voy a cuidarte.
Nos dimos el beso mas especial y romantico de toda mi vida, talvez incluso mas que el primero con el.
Me empece a marear y me separe unos centimetros de el.
- Alex, tome muchos ansioliticos. Debes llevarme al... hospital.
Pude ver su rostro borroso mirandome fijo y preocupado mientras me tomaba de la cintura.
- ¡¿Que hiciste, Arabella!?- me grito- ¡¿Porque hiciste eso!?
Fueron las ultimas palabras que escuche en ese momento, luego mi consiencia se apago.

EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora