No me quedo mas remedio que contarle a Mac todo, absolutamente todo lo que le habìa ocultado durante un año y medio.
Me miraba sorprendido y muchas veces abria los ojos incredulo mientras le narraba la espantosa muerte de mi madre, mi vida en Inglaterra, mi odiosa media hermana Alexa, mi amorìo con su ex novio que era ni mas ni menos que Alex Turner y la golpiza brutal de mi padre que casi me arrastra a la muerte .
Se quedo mudo, parecìa paralizado. Como intentando procesar toda esa informacion en su cabeza y no saber que decirme.
En el fondo quizas sentìa pena por mi, o quizas furia por haberse tragado una a una mis mentiras durante toda la relacion.
Le confese que hacia unas horas habìa estado con Alex y el querìa estar de vuelta conmigo pero yo lo habìa rechazado.
Mac me miro fijo. Y con unos ojos de decepcion y bronca que jamas habìa visto en el. Siempre se comportaba como una persona tan tranquila y tolerante, excepto ese dìa.
Mac: Arabella, quiero que mañana mismo te vayas de mi casa- dijo firmemente.
Tome aire, esto parecìa una pesadilla, no creìa lo que el me estaba pidiendo.
Yo: que? Mac... enserio me estas pidiendo que me vaya?
Mac: Tan descarada sos que encima que me mentiste durante tanto tiempo preguntas porque quiero que te vayas? Ya ni se quien sos Arabella... si es que te llamas Arabella.
Yo: Claro que soy Arabella! Me oculte de todos, excepto Natt para que mi padre no me vuelva a encontrar. Eso ya lo deje atrás!- hice una pausa acercandome a el- Mac, vos sos mi esposo. Este es mi hogar- hice una risa nerviosa.
Mac: Ya no soy tu esposo. Y este no es mas tu hogar- retrocedio un paso atrás alejandose de mi- Es muy tarde ahora asi que dormiras en la habitacion y yo en el sillon, pero mañana a primera hora quiero que desaparezcas de aca. Te llevas una maleta con tus cosas y cuando te establezcas en otro lugar te enviarè el resto en una camioneta.
Rogue, rogue, suplique a Mac porque me de otra chance y me perdone. Me humille como nunca lo habìa echo. Ni siquiera cuando mi padre descargaba sus puños en mi cuerpo totalmente lastimado habìa suplicado, excepto ahora.
El mismo cansancio me habìa obligado a cesar con mis ruegos a Mac demarco para que no me abandone. Fui hasta lo que habìa sido nuestro lecho llorando, sin dignidad ya.
La cama olìa a Viceroy, a Mac... Ya desde mañana nunca volverìa a estar sobre ella. La ideame destrozaba.
Yo: Mama... Mama, donde sea que estes dame fuerza- dije mirando el techo mientras sentìa mis ojos nublados e inundados de llanto.
Alex Turner volvio a aparecer para volver a arruinar mi vida como hacìa tres años.
Estaba exausta y me dormì.
Despertè con un terrible dolor de ojos y cabeza como si alguien me hubiese dado una paliza.
Fui hasta el baño lentamente y vomite. Me sentìa muy muy cansada y mal. Se lo atribuì a que tenìa que venirme mi periodo y obviamente al estrés.
En el living Mac ya estaba despierto y escuchando un disco de reggae en el sillon. Me acerque a el.
Yo: Amor- dije suavemente.
Mac: Ya tenes la valija armada?- interrumpio sin mirarme.
Yo: No, hablemos, por favor.
Mac: No... que parte no te quedo clara de la palabra no?
Me trataba como una extraña. Yo le oculte mi pasado para protegerme y proteger nuestra relacion. Pero nunca lo habìa engañado con otro. Sentì bronca, impotencia.
Fui hasta el cuarto y meti mi ropa en una valija. Me puse unos jeans celestes y una remera blanca y salì por la puerta de entrada sin siquiera mirar a Mac. Me destrozò por dentro.
Sali a la calle y caminè con mi maleta sin rumbo. No mire hacia atrás. Ni siquiera me moleste en echarle una mirada a la casa donde vivì hace mas de un año, todos habìan sido recuerdos felices en aquella casa.
No tenìa esposo ahora, ni hogar, ni familia, ni dinero. Estaba exactamente igual que hacìa tres años, pero esta vez en norteamerica.
Mis pensamientos fueron detenidos por el ruido de una camioneta que se detuvo al lado mio. Y de alli bajo a interceptarme el hombre con su jopo algo despeinado y remera negra que habìa sido la causa de mi separacion. Alex Turner.
Yo: deja de molestarme, imbecil! Era feliz antes de que vuelvas a aparecer.
Alex: Estoy arruinando tu diversion?- me dijo desafiante y luego bajando la mirada a mi maleta (MULTIMEDIA)- Subite a la camioneta.
*******************************************************************************************
HOLA ARCTIC GIRLS ♥ ANTES QUE NADA PERDON POR EL CAPITULO CORTO! LES ASEGURO QUE LOS PROXIMOS VAN A SER MAS LARGOS COMO ANTES.
POR OTRA PARTE LA GENIAL @faketales- (fuck no se porque desde la tablet no puedo etiquetar) ME HIZO UNA ENTREVISTA QUE ESTA EN SU BLOG DISPONIBLE EN SU PERFIL. NO SOLO ES BUENA ESCRITORA SINO UNA EXCELENTE EDITORA Y SUS PREGUNTAS SON MUY DIVERTIDAS E INTERESANTES.
TAMBIEN ESTA LA ENTREVISTA A OTRA MUY BUENA AUTORA @lucylux87 Y LAS COSAS QUE DICE EN SU BLOG ESTAN MUY BUENAS Y TIENEN LA POSTA.
LES RECOMIENDO LEERLA! Y COMO SIEMPRE THANKS SO MUCH FOR READ MI NOVELA VOTAR Y COMENTAR ♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.
FanfictionArabella, de 20 años es forzada a vivir con su padre y su media hermana (Alexa Chung) en su antigua casa de Sheffield. Todo le parece una mierda hasta que conoce al hombre de sus sueños Alex Turner. El problema es que es un hombre prohibido para ell...