(CONTIENE ESCENA EXPLICITA)
*NARRA ARABELLA*
Sus dedos se deslizaban por mi espalda mientras el me besaba mi boca suavemente. Acaricio mi cabello y luego le dio un pequeño tiron, a lo que yo sonreì y lo mirè a sus oscuros y profundos ojos marrones. Fue deslizando sus labios hacia abajo mientras sus ojos seguìan fijos en los mios. Su suave boca se poso en mi escote dandole sensuales besos. Entre los gemidos de placer que yo soltaba dije:
Yo: Alex te extraño tanto.
Despertè.
Y al parecer desperte de un sobresalto porque tambièn hice despertar a mi esposo.
Mac: Arabella! Estas bien?- dijo medio dormido y con los ojos casi cerrados.
Arabella: si amor, solo fue una pesadilla.
El me abrazo y siguio durmiendo.
¿Por qué serà que tengo estos sueños? Quizas porque ayer esuche el ultimo disco de Arctic Monkeys casi obligada por Mac, el me lo habìa regalado y no podìa rechazarselo.
Pero a quien engaño, en los ultimos tres años siempre sueño con Alex Turner. Aunque habìan disminuido desde conocer a mi esposo.
Me quede dormida entre los brazos de mi rubio unos minutos mas.
Desperte de vuelta una hora despues, el seguia durmiendo, fui a la cocina y vi el reloj de pared que indicaba 14:21 horas. Prepare el desayuno para dos.
Asi era nustra vida, sin horarios, sin apuros, tranquila en definitiva. Somos felices, estamos enamorados. Actualmente vivimos en una casa en Queens, que el compro hace mas de un año despues de grabar su primer disco, justo despues de conocernos. Tenemos costumbres sencillas, el tiene un bote de remos, donde solemos ir a navegar, manejamos un auto Volvo modelo 80, frecuentemente disfrutamos de caminatas juntos por la playa y de almorzar con nuestros vecinos y amigos. Los fans de Mac tocan a la puerta a menudo y tomamos café con ellos, los primeros dias llegaban muchisimos, cerca de 60 fans! Pero no me quejo. Soy muy feliz y tengo la tranquilidad que jamàs tuve en el pasado.
Preparè dos cafes y los lleve a la habitacion. Mac ya estaba despierto pero aun tenìa cara de pereza.
Mac: buenos dias, preciosa- dijo estirando sus brazos y espalda en la cama.
Yo: yo dirìa buenas tardes- le di un beso en los labios y luego la taza.
Mac: Mierda, deberìa haber empezado ya a hacer las mezclas de la grabacion de taclados- agarro su notebook y la prendio.
Estaba muy tenso ultimamente por la grabacion de su nuevo album, al menos para lo tenso que el era.
Mac: que te gustaria hacer hoy, nena?- me pregunto sonriendo (MULTIMEDIA)
Yo: quizas ir al cine. Que decis?
Mac: que estupenda idea. Pero antes veni para aca. Las mezclas pueden esperar.
Me jaló hacia el y dejo la taza en la mesa de luz. Me senté encima suyo y le saque la remera, el hizo lo mismo con el corto camisón celeste de algodón que yo vestía.
Me sujeto por los pechos juntándolos y enterró su cara en ellos, después de algunos minutos de besos y múltiples caricias eróticas yo estaba subiendo y bajando sobre su pene mientras el gemía y miraba mi cuerpo con lujuria.
Ese mismo dìa pero a la tarde noche tocaron a la puerta, Mac abrió, el chico era un fanático de el, no me tomo por sorpresa.
Mac: hermosa, puedes hacer un café para... Sam no?- lo miro inquisitivo.
Yo: claro!
Mac: o sino, espera, prepara mate por favor!- miro a Sam- tienes que probarlo, yo lo conocí por ella- me señalo, es Argentina.
Prepare la bandeja con el mate y la lleve a la mesa, donde se encontraban ellos.
Sam: espera, creo que te conozco- dijo mirándome y sonriendo levemente- vos no sos una ex modelo de un catálogo Victoria's secret?!
Mac y yo hicimos silencio.
Yo: no, creo que me confundiste con alguien mas.
Sam: oh, disculpa. Claro me confundí.
Mi esposo no sabìa esa parte de mi vida, y tampoco muchas otras, por ejemplo que tenìa un padre y una hermana en Sheffield, tampoco que vivi en Inglaterra, y tampoco obviamente sabia que yo conocì a Alex turner.
Les resumo que fue de mi en los ultimos tres años, despues de irme del reino unido...
Lleguè a la casa de mis queridos abuelos, padres de mi mama, en Buenos Aires. Ellos me recibieron excelentemente despues de contarles todo lo que me pasò y siempre guardaron mi secreto de que yo estaba alli. Teñí mi largo cabello de color rubio. Conseguì trabajo en un restaurant y alquile un departamento pequeño. El jefe de la cadena de restaurants donde trabajaba me ofrecio un traslado a Brooklig como encargada, donde vivìan las hijas de el y pondrìa un restaurant para estar mas cerca de ellas, me lo ofrecio ya que obviamente hablo perfecto ingles.
Acepte la oferta, trabaje en brooklig unos meses hasta que un dìa fue a comer al restaurant mi actual esposo Mac Demarco, yo ni sabìa quien era, no es un musico demasiado popular. Me pidio mi numero, salimos y al poco tiempo ya eramos novios y estabamos yendo a vivir juntos a nustra casa en Queens.
A el le conte que nací y siempre viví en Argentina con mis abuelos y sabe la historia de mi mama, le dije que nunca conocí a mi padre y no tengo hermanos.
Al fin y al cabo, mi esposo no sabe mi verdadero origen británico, no conoce las oscuras partes de mi pasado, y no tengo ni el mas minimo interes de que se entere.
Sam ya había partido, y con mi esposo ya estábamos dispuestos a salir para ir al cine.
*NARRADORA*
Natt: Alex, por millonésima vez te lo repito, no se donde esta, no tengo la menor idea.
Alex: en Portugal no esta, y estoy seguro que vos lo sabes, se encuentra en Argentina?
Natt levanto los hombros ligeramente. Estaban sentados uno frente al otro en un pequeño bar muy exclusivo de la parte mas rica de Londres.
Natt: No lo se, Alex! Por favor pasaron tres años, Arabella no quiso saber nada mas de vos, por favor reacciona!
El revoleo los ojos incrédulo (VINCULO EXTERNO)
Natt: ya tienes una exitosa carrera, tu banda es mundialmente famosa, tenes novia...
Alex: sabes bien que estoy con Taylor porque quise intentar olvidar a Arabella. Me estaba volviendo loco sin saber nada de ella, necesito una distraccion para poder seguir con mi vida, carajo.
Natt: Por favor Alex ya deja de citarme una vez cada dos meses en un bar para hacerme un interrogatorio sobre si tengo información sobre Arabella!- prosiguió y luego cambio su mueca seria por una benevolente- Alex, sos mi amigo, como todos los chicos de la banda, incluso Nick, que aunque terminamos sigue siendo mi mejor amigo. Pero ya intenta sacarla de tu mente. Esto te hace daño.
La rubia sabía perfectamente donde se encontraba Arabella, incluso hablaban a diario por messenger. Ellas nunca dejaron de ser mejores amigas ni de tener contacto.
Alex: no me rendiré, Natt. Voy a encontrarla, lo se. Vos lo sabes... Y Arabella lo sabe, y en el fondo quiere eso. estoy seguro.
Miro su reloj.
Alex: debo irme a preparar mis cosas para mañana- efectivamente al dìa siguiente el se mudarìa a Los Angeles.
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.
FanfictionArabella, de 20 años es forzada a vivir con su padre y su media hermana (Alexa Chung) en su antigua casa de Sheffield. Todo le parece una mierda hasta que conoce al hombre de sus sueños Alex Turner. El problema es que es un hombre prohibido para ell...