(MULTIMEDIA)
Mi esposo Mac habìa ido ese dia a la discografica ,cerca del mediodía, por lo que yo estaba completamente sola en la casa. Eran cerca de las tres de la tarde. La fiesta de halloween seria al siguiente día, habíamos hablado sobre la forma de ir a LA con Mac, yo quería volar, pero a el le gustaba conducir largas distancias con el Volvo, eso era una de nuestras diferencias en cuanto a preferencias. Para su ultimo concierto en Washington el tambien queria ir en coche pero terminamos yendo en avion, asi que esta vez crei que me correspondia ceder a mi, por lo que ibamos a tener un viaje de varias horas por la carretera.
Ya tenìa mi atuendo de "Barbarella" listo y sabìa que iba a hacer con mi cabello y maquillaje, siempre me habia gustado ese personaje, principalmente por el juego de letras con mi nombre. Ademas recordaba que mi tia Martha me decia que mis ojos eran parecidos a los de Jane Fonda en su juvetud, ya que ahora mi cabello estaba rubio decidi que ese seria el disfraz perfecto para la ocasion.
Habia almorzado sola una ensalada y estaba lavando mi plato en la cocina. Encendí la radio como para setir la compañia de una voz, pero no le preste mucha atencion.
No se porque empece a pensar sobre que habria sido de mi Ford Cortina, seguramente el monstruo al que alguna vez habìa llamado padre lo habrìa vendido o se lo habrìa quitado de encima de alguna forma. Recordé el dia que lo compre, apenas llegada de nuevo a Sheefield.
Mis pensamientos y recuerdos, como siempre, desencadenaron en Alex Turner. Quizas, si no hubiese sido novio de Alexa, estaríamos juntos ahora. O quizás si no hubiese sido novio de ella ni siquiera lo habrìa conocido. Pense en si las cosas se hubiesen dado de diferente forma que es lo que hubiera pasado.
¿Porque no podìa librarme de su recuerdo? ¡Soy feliz con Mac! Amo a mac!
Pero no podia negarme a mi misma que siempre, de alguna forma u otra, pensaba en Alex e imaginaba que hubiera sido de los dos si...
Justo cuando ya mis pensamientos comenzaban a perturbarme, escuche esa voz en la radio, su voz. Mire la radio y casi dejo caer el plato que estaba secando. La voz de Alex justo comenzaba a cantar mi cancion favorita de Tame Impala. Y debo admitir que nunca se habìa escuchado mejor para mi que en ese momento.
I know that you think you sound silly
When you call my name
But I hear it inside my head all day
When I realize I'm just holding on to the hope
That maybe your feelings don't show
It feels like I only go backwards, baby
Every part of me says go ahead
Then I got my hopes up again, oh no, not again
Feels like we only go backwards darling...Sentía que cada una de las palabras de esa cancion saliendo de su boca golpeaban en mi pecho y en mi cabeza de una forma tan intensa que apenas comprendìa que estaba pasando, extrañaba esa voz, ya lo comprendia. En lo mas profundo de mi ser habia una parte que lo extrañaba, que queria ser suya.
¿Acaso seguìa amando a Alex? Acaso mi amor hacia Mac no habìa sido suficiente para quitar completamente mis sentimientos hacia el frontman de Arctic Monkeys, que de ser el chico que yo había conocido se habia convertido con el paso de los años en una estrella masiva de rock?
Lo unico que me salio hacer al reaccionar a las preguntas en mi mente y a esa melodìa acustica fue sentarme en el piso mientras me agarraba la cabeza con las manos.
Sentì la puerta abrirse rapidamente, y mi esposo la cruzo. Habia subido el volumen de la radio por lo cual no escuche el motor del Volvo al estacionarse.
Mac: ¡Arabella!- me miro sorprendido y se agacho junto a mi con preocupacion en u rostro- ¿que pasa?
Yo: nada cariño, es solo que- otra vez debia mentirle- creo que me bajo la presion, estuve todo el dia aqui encerrada, voy a abrir las vetanas para que se oxigene un poco la casa.- Y asi me fui al living y respire hondo.
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.
FanfictionArabella, de 20 años es forzada a vivir con su padre y su media hermana (Alexa Chung) en su antigua casa de Sheffield. Todo le parece una mierda hasta que conoce al hombre de sus sueños Alex Turner. El problema es que es un hombre prohibido para ell...