CAPITULO 13

1.3K 72 25
                                    


Alexa entro justo al baño preguntando que estaba pasando.

Yo: nada, solo que Alex me estaba ayudando. Me atrapo justo cuando casi me desmayo.

Alex se aparto de mi unos pasos hacia atrás.

Alexa: estas coqueteando con mi novio, perra. No me tomes por idiota.

Yo: que mierda estas diciendo?

Alexa: lo que escuchaste. Que tenes para contestar, zorra?

Alex: no le hables asi, Alexa! Ella no hizo nada, no escuchas que solo la estaba ayudando!

Grito.

Alexa se dio media vuelta y saliò del baño ofendida.

Alex la miro irse y me miro a mi, yo ya estaba llorando y cubriendo mi cara con las manos.

Yo: anda!- le grite- anda a buscarla.

Alex: me quiero quedar con vos.

Me saque las manos de los ojos que estaban cubiertos de maquillaje corrido y lagrimas.

Yo: ahora no, Alex. Anda con ella.

Alex se fue.

*NARRA ALEXA*

Maldita puta, como no me voy a dar cuenta que coquetea con mi chico. Salì del bar y me dirigì a la calle caminando lo mas rapido que pude.

Alex: alexa!

Me di vuelta y venìa corriendo detrás mio.

Alex: que carajo te pasa? Que fue todo eso?

Alexa: me tomas por idiota? Querido tengo dos años mas que vos, te aviso.

Alex: claro, por eso sos tan viva que vivis metiendome los cuernos.

Alexa: me lo vas a enrostrar toda la vida? Solo fue un error, una vez.

Alex: si claro. Yo nunca te fui infiel, ni te lo voy a ser. Antes de hacerlo voy a dejarte, pero no te voy a engañar. Asi que deja en paz a tu hermana, ni ella ni yo estabamos haciendo nada.

El saco su poderoso as de la manga y no pude discutirle mas. Aparte nunca se fijarìa en una gorda como Arabella.

Tampoco se que le vieron para ser modelo.

*NARRADORA*

La relacion de Alexa y Arabella volvio a ser tensa y distante como siempre lo fue.

Jessica: Arabella, cada dia estas peor. No se que es lo que te pasa. Acabas de hacer una produccion para victoria's secret y tenes una carrera en ascenso.

Yo: no es tan simple, es solo que...- miro el cigarrillo que tenìa en la mano- creo que nunca debì mudarme a Sheffield, tenìa una vida tan tranquila en Colchester con mi tia. La verdad creo que ni siquiera quiero ser modelo.

Jessica: cualquier chica quisiera estar en tu lugar.

Yo: y cual es este lugar? Con mi familia no me puedo llevar peor, estoy enamorada del novio de mi hermana y creo que cada vez las cosas estan empeorando mas y mas.

Las chicas hablaban en un restaurante, despues de terminar de trabajar.

El celular de Arabella sono y ella lo miro.

Arabella: Numero desconocido? Disculpa Jess.

Atendio.

Arabella: si?

Jamie: hey, arabella, soy jamie.

Arabella: ah, hola jamie. Que ocurre?

Jamie: solo queria disculparme por besarte la otra noche en el club. Estaba muy ebrio gracias a dios Alex me hizo reaccionar.

Arabella: no me pidas disculpas, ambos estabamos ebrios.

Jamie: por cierto, puedo pedirte un favor?

Arabella: que favor?

Jamie: si ves a Katie, por favor no le menciones lo que paso.

Arabella: no se lo dire, quedate tranquilo.

Jamie: gracias Arabella, y otra vez lo siento.

Arabella: adios jamie.

Jessica y arabella continuaron hablando y comiendo, cuando finalizaron la pelinegra alcanzò a Jessica a su casa, a medio camino cuando estaba volviendo a su hogar su celular volvio a sonar.

Arabella: Hola?

Alex: hola, Arabella. Tengo que hablar con vos.

Arabella: -suspiro- que alex?

Alex: no por aca, donde estas exactamente?

Arabella: estoy en la esquina de Nortfolk y Surrey st.

Alex: ok, estacionate que voy por ti.

Ella se estacionò y a los diez minutos aparecio Alex junto al auto en su motocicleta. Ella bajo del auto.

Arabella: vas a decirme que pasa?

Alex: no aquí. Subite.

Arabella obedecio y subio a la moto, lo tomo de la cintura y se puso un casco que el le dio.

Alex manejo cerca de media hora primero por el centro de Sheefield y luego se fue alejando tomando una ruta, el sol ya estaba cayendo. Llegaron a un puente que pasaba sobre un rio, Arabella lo reconocio al instante, era el River Don Weir (multimedia)

Arabella: porque estamos aca?

Alex: porque es un lugar romantico.

Ella giro sus ojos.

Arabella: de que estas hablando?

Alex: de que al menos una vez en tu vida hagas lo que quieras. Siempre todos tomaron decisiones por vos, Alexa tu madre, tu padre.

Los ojos de la chica se humedecieron. E hizo silencio unos largos segundos.

Arabella: si hago lo que quiero- hizo una pausa- sabes que se vendran grandes problemas.

Alex: lo se, y no voy a dejar que sufras- se iva acercando a ella- yo soy el hombre y me voy a encargar de que nadie te haga daño.

Arabella se acerco un poco mas a el ya estaban frente a frente. Pudo sentir el perfume de el que tanto le gustaba. Acercaron sus labios y se hudnieron en el mas tierno y profundo beso que ambos habìan dado en toda su vida.

El la rodeaba con sus brazos por la cintura y ella por su cuello, el beso fue apasionado e infinito, sus labios y lenguas parecìan estar diseñados el uno para el otro, ninguno de los dos queria que terminara nunca. Arabella se separo unos centimetros de su boca.

Arabella: te amo- susurro.

Alex: te amo Arabella.

Y volvieron a darse un largo y apasionado beso.


**************************************************************************************************


Hola chicas! Bueno hoy y ayer subì dos capitulos, realmente el de ayer no me gusto mucho como quedo asi que escribi este para reinvindicarme lol. Bueno hoy 2 de febrero es mi cumpleaños, les aviso por si quieren mandarme a Alex desnudo dentro de un pastel (? Es un capitulo corto pero disfrutenlo :) Las quiero!!!

EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora