CAPITULO 8

967 53 13
                                    



*NARRA ARABELLA *

Ya pasaron dos semanas de que Mac me echo del hogar que juntos habiamos construido. Me resignaba a olvidarlo. Necesitaba tener al menos una esperanza de que algun dia volveria a ser todo como antes que el maldito alex turner volviera a entrar en mi vida para arruinarla.

Mucama: aqui esta su te de tilo, señora arabella.
Me dijo dandome una taza grande, el olor del tilo podia sentirse a metros.
Yo: gracias, rosa- le dije.
Tome un sorbo de te y puse en el equipo el album salad days de mi ex esposo. Me sente en frente escuchando el primer track. Intentando recordarlo como cuando me hablaba, me miraba...
Alex entro a mi cuarto empujando la puerta con fuerza y con una cara de enojo que casi me asusto.
Estaba con el cabello despeinado y solamente unos jeans negros y descalzo. Dios seguia siendo tan sexy! Pero no queria pensar eso.
De un golpe presiono el boton del equipo sacando el cd y rompiendolo en frente mio.
Acto seguido salio de la habitacion asi como entro. Y yo, ni me inmute. No dije nada. Era en vano.

Ahora vivia con alex turner en su casa en LA. Si, el hombre que causo todos mis problemas.
Porque me mude con el? No tuve opcion. Me llevo a la fuerza ese mismo dia que sali de la casa de mac. Igualmente era su casa o la calle. No tenia dinero ni techo.
Entre mis condiciones para quedarme le impuse tener mi propio cuarto y que no se acercara a mi, ni lo intentara. Sino me escaparia. El acepto de muy mala gana.
En un punto me daba cierta lastima. Sabia que haria lo que sea por tenerme aunque sea cerca de el. Nunca salia de la casa. A las unicas personas que veia eran a Alex y Rosa, la mucama. Conoci a Miles kane al dia siguiente de llegar. Pero apenas lo salude y me volvi a meter a mi cuarto.
Con alex casi no hablaba. Vivia en mi cuarto practicamente.
Ahora lo tenia todo, una enorme y lujosa casa en LA, un placard lleno de la mejor y mas linda ropa y al chico que les robaba el sueño a miles de chicas en el mundo entero. Pero no queria eso. Me daba bronca e impontencia no tener poder sobre mi propia vida.

Algunos dias despues vinieron los chicos de la banda, primero matt con breana. Los salude con un gran abrazo y casi me salen lagrimas. No me habia dado cuenta en tres años de cuanto los habia extrañado. Al dia siguiente fue nick, que me levanto por los aires cuando me vio, el y natt estaban de vuelta juntos me dijo. Con ella todavia no habia vuelto a hablar. Y unos dias mas tarde llego Jamie.
No sabia que el estaba, yo me levantaba recien y baje a pedirle el desayuno a rosa. Pero vi a alex y jamie tomando cafe en el living.
Yo: jamie!-grite desde la escalera.
El rubio me miro y se levanto. Estaba igual que hace años solo que ya no tenia cara de niño sino de hombre.
Jamie: arabella!- se paro y corri hacia el dandole un apretado abrazo. Yo no me di cuenta que estaba con mi corta bata celeste de seda, apenas me tapaba el trasero y no tenia nada abajo de ella. Me percate de eso cuando senti mis lolas aplastando el pecho de jamie.
Me separe un poco de el.
Jamie: la hermosa arabella..dios, no podia creer cuando alex me dijo que estabas de vuelta!
Mire la cara de alex estaba muy enojado por lo que lo conocia. Sus celos eran cada vez peores. En especial de jamie. Supuse que era por el beso que nos habiamos dado hace años ebrios en el bar de sheefield.
Tomamos cafe juntos y me conto que se habia casado con kate.
Me puse muy feliz por ellos.
Jamie se fue y yo subi a mi cuarto. Detras mio fue alex muy molesto.
Alex: que fue toda esa mierda de recien?
Yo: que cosa?- Pregunte sin mirarlo.
Alex: a mi me tratas con frialdad y a jamie lo abrazas? Encima asi vestida!
Miro mi corta bata.
Yo: nosotros no somos nada. Al unico que deberia explicarle algo si lo hiciera es a mac.
Alex: te echo de su casa, no recuerdas hermosa?-sonrio maliciosamente- el te odia.
Senti como me hervia la sangre.
Yo: yo te odio! -le grite y le di una fuerte cachetada.
El volvio su cara hacia mi con una fria mirada.
Yo: sali de mi cuarto!-lo empuje pero el me agarro los brazos y me tiro a la cama.
Al caer mi bata se abrio un poco por arriba del lazo de la cintura. Y uno de mis pechos salio por el escote quedando descubierto.
Vi que la mirada de alex cambio radicalmente. De una inmensa frialdad paso a tener una chispa de deseo y sus ojos oscuros brillaron viendo que estaba en la cama e involuntariamente con una teta al aire.
Se vino encima mio rodeandome con sus fuertes brazos y besandome la cara. Estaba muy excitado y caliente. Su boca era suave y humeda como lo recordaba. Forceje para que saliera de encima mio. Pero no se si es lo que realmente yo queria.

*narra alex*
Al ver a arabella asi no pude contenerme. Era la mujer mas sexy y hermosa que habia visto en toda mi vida.
Estaba tan cerca mio y a su vez tan lejos.
La desee tanto que no pude reaccionar de lo que hacia.
Me tire sobre ella y comence a besar esa palida y suave piel que me enloquecia.
Lasenti forcejear y quejarse.
Que mierda pensaba hacer? Violarla. Vi su cara angustiada, no podia hacerle daño.
Definitivamente no podia lastimarla, la amo.
Sali de encima de ella.
Alex: lo siento-esvoce.
Ella me miro. No pude descifrar su mirada.
Di media vuelta y sali de la habitacion.


EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora