Hola! aca les dejo un nuevo e intrigante capitulo. Alguna fanatica de Arctic Monkeys y "El novio de mi hermana"??? voten y comenten! love u x
*NARRA ARABELLA*
Desde que alex intento violarme no habiamos vuelto a cruzar palabra.
Esta vez no porque yo lo esquivara. No... el me esquivaba. Lo veia en sus ojos. Estaba avergonzado y triste.
Por otra parte natt y yo nos volvimos a hablar. La perdone, su deseo mas grande era volver con nick y alex la ayudo con eso a cambio de entregarme por asi decirlo. Pero el destino ya estaba marcado. No podia sostener mucho mas la mentira de vida que alguna vez tuve con Mac.
Y Mac... ya habian pasado siete meses de nuestra separacion. Los paseos en el bote en el mar, los almuerzos en la cama, los besos con amor, todo parecia mas que un lejano recuerdo. Parecia como si hubiese existido en un sueño, o quizas otra vida.
Alex por otra parte parecia mas deprimido que nunca. Una parte de mi lo odiaba profundamente. Pero otra lo que odiaba era verlo triste.
A veces sentia por el lo que senti tres años antes en sheffield, en especial cuando lo veia y escuchaba tocar.
El no se parecia al chico timido por el que habia enloquecido completamente, ahora era un hombre completamente distinto. Pero al fin y al cabo era Alex Turner.Era un viernes a la noche. Yo al igual que siempre estaba en mi habitacion. Con mi corta bata de seda escuchando the beatles y bebiendo una copa de vino tinto. me mire al espejo. Mis labios estaban teñidos de un purpura intenso. La copa ya estaba vacia y decidi bajar a llenarla.
Al bajar senti una de las canciones mas tristes que habia escuchado en mi vida.
Alex estaba con la guitarra tocandola y cantando la cancion, con una botella de tequila frente a el.
Me quede parada escuchando.(MULTIMEDIA)
Alex termino de tocar y volteo su cara hacia mi. Pude ver en sus ojos que estaba muy ebrio. Su rostro estaba colorado. Tambien sus ojos, como si hubiese llorado.
Alex: le pondre No.1 party anthem- dijo y rio a carcajadas- la escribi para vos y tu puto odio por arruinarte la vida.
Tomo la botella, las llaves de su camioneta y salio por la puerta totalmente borracho.
Mire la puerta con la mayor tristeza de mi corazon.
Nada fue culpa de Alex. Ni mia. Solamente todo salio mal.
Mi mente se ilumino.
Rosa: señorita arabella?
Desperte de mi trance.
Yo: si, rosa.
Rosa: disculpeme. no quiero meterme en lo que no me incumbe. Pero estoy preocupada por el señor Turner. Lo veo muy deprimido y se emborracha todas las noches aqui solo.
Alex sufria. Y no debia sufrir.
Fui a mi habitacion y me acoste recordando la letra de la cancion no1 party anthem. No se porque pero llore. Y sintiendo lagrimas en mis mejillas me quede dormida.Desperte al escuchar un fuerte ruido abajo. La luz todavia era muy tenue. Mire mi celular eran las 6 am. Me puse la bata y decidi bajar a ver que pasaba.
Encontre a Alex tendido en el suelo con la puerta de la casa abierta.
Me apresure a cerrar la puerta.
Yo: alex!- me arrodille junto a el y le toque la cara.
Reacciono un poco. El olor a alcohol era increible. Estaba casi desmayado de lo ebrio..
Balbuceo algo que no entendi.
Yo: alex, todo estara bien... soy yo, arabella
Miro con sus ojos entrecerrados los mios.
Alex: tuve sexo con taylor.
Dijo y se desmayo.
Al oir eso mis piernas se aflojaron y me deje caer quedando sentada en el suelo junto a Alex Turner.*NARRADORA*
Alex al despertar sintio un horrible gusto en su garganta. Lo habia sentido otras veces producto de sus innumerables resacas. Al abrir los ojos instantaneamente los cerro. El dolor de cabeza era insoportable.
Hizo otro intento y volvio a abrirlos.
Estaba en el living de su casa inconfundiblemente, el sol entraba un poco aunque las cortinas estaban cerradas. Vio encima de el y habia un acolchado cubriendolo. Y se dio cuenta que su cabeza estaba sostenida por una comoda almohada.
Vio a Arabella salir de la cocina. Pero estaba distinta. Tenia el color de pelo castaño oscuro, que era su color natural. El rubio habia desaparecido. Para alex ambos colores eran hermosos en ella, pero con el morocho se veia como un sueño. Ella tenia un blue jean, una remera negra muy entallada y unas vans.
Arabella: despertaste- dijo mirandolo- te traere agua.
A los segundos vino hacia el con un vaso. Se sento al lado y se lo dio. El lo tomo incorporando un poco su cabeza.
Alex: vos me pusiste la almohada y frazada?
Arabella: si, intente llevarte al sillon pero no pude. Te puse esto para abrigarte y cerre las ventanas asi podias descansar sin mucha luz.
Alex: gracias- la miro algo extrañado- oscureciste tu cabello?
Ella se tomo un mechon.
Arabella: eso hice.
Alex: sos tan hermosa...- la miro triste- perdoname por haber estado con taylor. Es que yo... estoy tan triste por esta situacion. Ya no soporto que me odies y me desprecies Arabella. Te amo tanto...
Sono el timbre.
Arabella tomo la mano de alex.
Arabella: ahora regreso- le solto la mano.
Ella fue a abrir la puerta. Al abrirla vio al rubio que hace meses la habia abandonado, Mac Demarco.
Arabella: mac- lo miro sorprendida- que... que haces aca?
Mac: dios, te extraño nena. Te extraño y necesito otra vez conmigo. Que te hiciste en el cabello?
Arabella: me... me lo teñi.
Mac la abrazo y le dio un beso en la boca. Ella no le respondio porque seguia paralizada.
Mac: se que estas molesta. Pero dejemos todo lo que paso atras y comencemos de nuevo. Volvamos a vivir en nuestra casa en Queens y seamos felices como antes. Queres?
Ella lo miro a los ojos.
Arabella: yo...
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.
FanfictionArabella, de 20 años es forzada a vivir con su padre y su media hermana (Alexa Chung) en su antigua casa de Sheffield. Todo le parece una mierda hasta que conoce al hombre de sus sueños Alex Turner. El problema es que es un hombre prohibido para ell...