CAPITULO 2

2.6K 131 77
                                    


Aunque pasaron solo dos dias de llegar a Sheffield ya tenìa ganas de mandar todo a la mierda. Me despertè pensando ya que iva a ser un dìa horrendo igual que ayer. Lo unico bueno fue que recibì la llamada de Natt y eso me arreglo un poco la mañana, hablamos cerca de una hora.

Natt: Sabes, unos amigos de mis padres estan en Sheffield y pense en ir este fin de semana ya que hoy es viernes, asi te hago algo de compania, nena.

Yo: Siiiii, gracias Natt! Es lo unico que necesito salir un poco de este infierno.

Natt: Llegarè tarde, eso si, a eso de las 2 de la mañana. Te paso luego la direccion por mensaje asi vas mañana temprano. Y avisale a Luke! Quizas quiera ir mañana y salir los tres a algun lado.

Yo: Claro, enseguida lo llamo Natt- Escuche a mi padre que me llamaba detras de la puerta- Tengo que irme mi papa me llama, nena. Pasame la direccion.

Natt: Okay Arabella, cuidate. Besos. Bye.

Yo: bye ,Kiss.

Cortè y le abri la puerta a mi papa.

Yo: Si?- dije.

Papa: Arabella, no podès recluirte en la habitacion todo el dia, ven a almorzar con nosotros- Dijo triste.

Yo: Por favor, dejame traer la comida a mi habitacion estoy bien aquí.

Papa: No! Inmediatamente bajas a comer con tu familia niña.

Yo: Te odio.

Baje de mala gana, tenia mi pijama puesto, que era un short corto y una musculosa ajustada.

Obviamente con Alexa no nos saludamos. Me sente en frente de ella en la mesa, evitando hacer contacto visual. Papa me puso un plato de lo que se suponìa que era carne con ensalada. La carne parecìa un carbon. Me enterneciò que el tratara de cocinar porque yo estaba ahí. Lo veìa esforzarse en cierto punto, a su manera claro.

Yo: Gracias, pa- Le sonreì pero sin mostrar los dientes.

Papa tambien sonrio e inflo el pecho.

Alexa estaba con muy mala cara.

Alexa: Papi, hoy vendran Megan y Britanny, mis amigas de la agencia de modelos. Te molesta llevar al pequeño monstruo al cine?

Yo: Lo que menos quiero en esta vida es conocer dos seres como vos llamados Megan y Britanny.

Papa: Arabella, basta. Porque no quieres que tus amigas conozcan a tu familia Alexa? Si no les agrada tu hermana no son tus amigas realmente.

Alexa y yo: Media hermana!- gritamos al unisono y nos miramos con cara de odio.

Alexa: Me avergonzarà que relacionen conmigo a esta hija tuya tan vulgar. Va en contra de mi reputaciòn en la agencia de modelos.

Yo: No quiero que me relacionen con una zorra anorexica tampoco, para tu informacion.

Alexa: Porque no te llevaron a vos tambien a Cornerstone con la loca de tu madre?!

Sin darme cuenta de lo que habìa echo le arroje el contenido del plato de comida encima de su fina blusa blanca y su cara.

Yo: Volvè a hablar mal de mi mama y te mato, perra!

Alexa: Perra- decìa viendo como pedazos de comida le caìan por su cabello y su ropa- Yo voy a matarte, estupida!

Papà: Basta las dos! Ya. Alexa a tu cuarto esta noche no vas a salir! Y vos Arabella limpiaras todo este desastre que hiciste en el comedor.

Alexa: No! Hoy es viernes tengo una salida programada, papa!

EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora