*NARRA ALEX*
Ya tengo su dirección, contratè al mejor detective de Los angeles para localizarla. Efectivamente estaba en una relación solida hace mas de un año con el músico de indie folk Mac Demarco. Me sentí invadido por unos celos que jamás había sentido. No puedo entender como estuvo con otro sujeto después de mi.
Ella aun me pertenece. Aunque ahora crea que no yo soy el hombre que ella ama. Como lo hizo hace tres años que enloquecía por mi.
Quizás lo mio era egoísmo, pero ya no me importaba. Arabella es el nombre de todo lo que deseo en este mundo.
Tengo todo. Excepto a ella.
La puerta sonò y fui a abrir.
Alex: hola peque!
Me hice a un lado par abrirle paso a la pequeña rubia que entro sonriendo.
Natt: hola Al! Como estas?
Entro y le convide una cerveza. Charlamos sobre cosas nuestras y trivialidades durante un rato.
Natt: no me llamaste para hablar de esto no?
Pregunto despues de que le pregunte que acondicionador puedo usar para que se vea mejor mi jopo.
Alex: me atrapaste! Te llame para hablar de ella.
La blonda ya sabìa a quien me referìa cuando hablaba de "ella".
Natt: ugh dios! Basta de hablar de Arabella...
Alex: ya se que me mentiste, sabias bien donde esta ella- interrumpi y mi amiga se quedo pasmada- se que vive en Queens con Mac demarco hace mas de un año. Que tienen un auto marca Volvo y que exactamente hace dos dias fueron juntas al cine.
Natt no podìa articular palabra.
Alex: no te culpo. Lo hiciste por tu amiga. Lo que no significa que no este molesto.
Mire mi cerveza. En realidad estaba enojado con ella. Si me lo hubiese dicho antes ya estarìa con Arabella.
Natt: alex... yo... perdoname- dijo apenada.
Yo prendi un cigarrillo y no le conteste.
Alex: vas a ayudarme a encontrarme con ella- le dije despues de un minuto.
Natt: Al- alzo su cabeza y me miro fijo- no puedo.
Alex: que?
Natt: no puedo hacer eso- dijo insegura- sinto mucho decirte esto Alex, pero ella esta locamente enamorada de Mac.
Estrelle la bottella de cerveza que estaba en mi mano contra algun rincon del living de mi casa. Natt se levantò con la cara algo asustada.
Alex: con mas razon entonces, la traeras hasta aquí mañana en la noche!
Natt: pero no vendra si le digo que vas a estar aca!- grito nerviosa.
Alex: vas a traerla engañada entonces! Natt, se lo mucho que aùn amas a Nick. Y si me traes a Arabella te prometo que voy a convencerlo de volver a tu lado.
A la rubia se le cayeron algunas lagrimas por sus mejillas.
Natt: enserio volverè con Nick?
Hice una sonrisa y un gesto asintiendo.
*NARRADORA*
Natt: arabella! Te dije un millon de veces que es una sorpresa- mientras conducìa su mini cooper- deja de hacer preguntas.
Arabella: entonces porque no pude traer a Mac?! Que es lo que pasa Natalie Jonson?
Natt: nada, me desconcentras para conducir.
Arabella se daba cuenta que su amiga estaba nerviosa. Le habìa dicho que consiguio un nuevo puesto de trabajo en Los angeles y tenìa una gran sorpresa que mostrarle.
Natt condujo por un barrio muy exclusivo de casas que valìan no menos de diez millones de dolares. Y se detuvo frente a una hermosa propiedad.
Natt: esta es mi nueva casa nena- dijo y sonrio forzosamente.
Arabella: que??- incredula- como?
Hizo salir del auto a la rubia y entraron a la casa con una llave que la mas pequeña tenìa. La invito a entrar.
Arabella puso cara de asustada y miro fijo a Natt despues de rodear la enorme y lujosa casa con sus enormes ojos celestes.
Arabella: natt- dijo con una mezcla de enojo y decepcion- esta no es tu casa.
Se quedaron un segundo en silencio absoluto. Natt rompio a llorar.
Natt: perdoname, amiga- sollozo- perdoname por esto.
Se fue cerrando la puerta por fuera con llave y la rubia se quedo encerrada.
Arabella: NATT!!!!! Natt que pasa? volve!!!- golpeaba la puerta, pero se detuvo cuando escucho un ruido y se volteò a ver.
Por una puerta que conducìa a otro cuarto de la casa salio el hombre que habìa amado una vez y ahora era la persona que menos querìa volver ver en su vida, vestido con pantalon de vestir negro, tiradores y camisa blanca. Estaba parado a unos metros de ella Alex Turner (MULTIMEDIA).
Se quedo paralizada y tambien el, a ambos los ojos se les humedecieron.
Alex: nena- sonriò mientras se le caìa una lagrima y fue rapidamenta hacia ella como un niño que se pierde y luego encuentra a su madre.
**************************************************************************************
Hola! en la foto Arabella es Jane Fonda joven. Espero que les haya gustado el capitulo de el reencuentro c: Lxs quiero mucho porfa voten y comenten! ♥
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.
FanfictionArabella, de 20 años es forzada a vivir con su padre y su media hermana (Alexa Chung) en su antigua casa de Sheffield. Todo le parece una mierda hasta que conoce al hombre de sus sueños Alex Turner. El problema es que es un hombre prohibido para ell...