- ahora mira fijo a la camara y sonrie por ultima vez, niña- dijo el fotografo de mediana edad.
Arabella obedecio, estaba junto a un nuevo modelo de motocicleta tipo motocross que seria lanzada a la venta el mes que viene. Llevaba un vestido negro corto y de estilo romano y unos altos tacos acharolados del mismo color.
Las fotos que estaba haciendo serian para una famosa revista de motociclismo inglesa que promocionaria esa moto.
- listo- dijo el fotografo- creo que quedaron muy bien.
La pelinegra sonrio y miro a su vieja amiga y compañera de trabajo Jessica, a quien no veia hace casi seis años.
- dicen que a una buena modelo nunca se le olvida como hacer fotos geniales- dijo la rubia alta sonriendo con sus magnificos dientes blancos.
- ya no soy modelo Jess- dijo la pelinegra sonriendo melancolicamente- solo soy una chica que necesita dinero.
Rieron.
- son casi las cinco ¿tomamos el te?- pregunto jessica.
- Claro, vamos a mi casa.Un rato despues las chicas estaban tomando el te con unos scones bajos en calorias.
-Dios, arabella, cuando me llamaste no podia creerlo. Habias desaparecido de la faz de la tierra! Estaba preocupada por ti. Te fuiste y nunca llamaste...
Hizo una pausa y luego prosiguio.
- pero ahora que me cuentas todo lo que paso, creo que te entiendo- tomo un scon y lo mordio.
- Si, todo fue muy complicado, hasta ahora lo es- miro a su cachorro cotton que estaba en el sillon a su lado y le acaricio la cabeza con sus dedos- de echo gracias por recomendarme para las fotografias Jess. Me sirve ahora cualquier dinero.
- por nada, preciosa- la rubia le estrecho la mano- siempre fuiste muy buena amiga. Pero ahora tu como estas? Con todo lo que paso?
Arabella se tomo la cabeza con las manos.
- quisiera volver a ver a Alex- dijo mirando al suelo- pero nunca me perdonara por haberme ido con Mac- miro a la rubia- ademas no se como encontrarlo. Vive en LA y no tengo dinero para volver alla.
Jessica torcio el labio como pensativa.
- no lo creo- dijo bebiendo un sorbo de te- puedes ir a la casa de sus padres. Quizas vivan en el mismo lugar. Y pides su telefono.
Arabella sonrio ampliamente.
- Jess eres la chica mas inteligente que conoci!NARRA ARABELLA
Realmente estaba un poco asustada a la idea de ir a la casa de los padres de Alex. No sabia como iban a recibirme. Pero debia arrirsgarme, era la unica forma de ubicarlo.
Despues de la sesion fotografica tuve varias interesantes propuestas laborales en el medio grafico.
Sinceramente subio un poco mi autoestima que por esos dias ya estaba algo devaluada, empece a verme hermosa ante el espejo otra vez.
Comence a hacer fotos y promociones de automovilismo, lo que me ayudo a reestablecerme economicamente y poder comprarme un peugeot.
Todo parecia ser como cinco años atras, en Sheefield, trabajando de modelo, con un peugeot en vez de un ford cortina y pero ya sin familia y sin Alex Turner.Iria a casa de los padres de Alex esa misma noche. Me puse unas leggins negras con zapatillas nike, una campera de cuero, y sali de mi apartamento.
Subi al auto y conduci hasta, donde recordaba, era la direccion de la familia turner.
Era una casa de dos pisos pero sencilla. No me costo mucho encontrarla.
Estacione mi auto en frente y respire profundo antes de salir de el. Cruce lentamente la calle, mi corazon latia tan fuerte.
Ya estaba frente a la puerta asi que toque timbre.
Casi inmediatamente senti como alguien giraba la llave del otro lado.
Sentia mi corazon palpitar como fuera de control.
La puerta se abrio y aparecio frente a mi una rubia de pelo muy corto que media un metro ochenta, con solo una remera azul, que supuse seria de Alex. Era su novia Taylor Bagley.
- hola- dijo seca con un indudable acento americano- eres la famosa Arabella no? Hasta que al fin nos conocemos
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.
FanfictionArabella, de 20 años es forzada a vivir con su padre y su media hermana (Alexa Chung) en su antigua casa de Sheffield. Todo le parece una mierda hasta que conoce al hombre de sus sueños Alex Turner. El problema es que es un hombre prohibido para ell...