CAPITULO 14

1.4K 55 33
                                    




*FLASHBACK*

Enfermero en recepcion: Trae algun elemento punzante llaves o alguna pastilla o droga? Aunque sea un analgesico debe informarmelo y dejarlo antes de pasar a ver a la paciente.

Arabella: creo que si- saco del bolsillo de su jean un llavero y lo dejo en una canasta que le arrimaba a ella el enfermero.

Enfermero: estara a salvo aquí no se preocupe- coloco la canasta escondida tras el mostrador de la recepcion- tambien debe dejar el piercing de su labio.

La joven de 16 años se toco la bolita del piercing que estaba colocado en el centro y abajo de su labio infeior.

Arabella: em... no podrìa conservarlo es que me lo hice hace solo dos dìas y aun no esta cicatrizado. Si me lo quito- rio nerviosamente- no pùedo volver a ponermelo.

Enfermero: lo siento señorita pero no puedo dejarla ingresar con aros tampoco.

Ella titubeo pero finalmente se quito el piercing y se lo entregò resignada.

Entraron a lo que parecìa un comedor de escuela pero a diferencia de ello este comedor era totalmente blanco estaba lleno de gente perturbada y enfermeros con espaldas y brazos enormes que estaban dispuestos a sujertar e inyectar sedantes al primero que se salga de sus cabales.

En la primera mesa estaba ella, la hermosa latina de cabello negro y mirada perdida, con lo que parecìa ser una musculosa y un joggin blanco en un hospital mental de Inglaterra.

Al ver a Arabella sonrio levemente.

La chica le dio un beso a su madre en la cabeza, mientras ella estaba sentada como petrificada, con las manos entrelazadas sobre la mesa.

Arabella: hola mama- sonrio- me recordas?

Stella: hola, preciosa. Que te paso en tu labio?- dijo despacio, saliendo de su trace.

La joven sonrio ampliamente, su mama estaba en un momento de lucidez. En esos pasajeros momentos su psiquis funcionaba normal debido a su patologia, pero Arabella sabia muy bien que solo eran momentos leves de unos pocos minutos para ese momento.

Arabella: me hice un piecing, pero hace un rato me hicieron quitarmelo. Igual ya se cicatrizara.- dijo extendiendo sus brazos hacia las manos de su madre.

Stella: Te extraño tanto, mi bebe ¿Tu papa fue a verte?- agarro con fuerza las manos de ella, le sonrio dulcemente y unas lagrimas brotaron de sus ojos.

Arabella: Yo tambien mami, te extraño y demasiado- Fue incontenible que sus ojos se pusieran vidriosos de escuchar a su madre hablandole con lucidez y cariño- Estoy bien con la tia Martha, pero no volvi a ver a papa- beso las manos de su madre y sus lagrimas comenzaron a salir- ¡Ma te necesito tanto! Por favor recuperate y volve conmigo.

Stella: Maldito bastardo.- Maldijo a su ex esposo- Creeme que intento sanarme, hija. No sabes cuanto te amo- me sonrio y me miro con sus ojos mojados.

Arabella: entonces no vulevas a intentar suicidarte Mami. Te lo suplico no vuelvas a hacerlo. Si llego a perderte...

Stella: lo hice.... Lo hice porque me estan vigilando, me susurran al oido todo el tiempo... me piden que lo haga- su momento de cordura habia terminado, Arabella ya lo sabia muy bien

Arabella: nadie te vigila, mama...- Trato de contener a su madre- Por favor, tranquila.

Stella: si! Ellos me vigilan!- Se incorporo, tomando su cabeza con las manos mientras cerro sus ojos y grito histericamente, como si solo ella estuviese escuchando una verdad macabra.

EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora