CAPITULO 8

1.5K 79 25
                                    


Yo: eh, iva por un poco de agua- Dije haciendome la desentendida.

Papa: Alex se fue?

Yo: creo que si, vi que salio.

Mi papa me sostubo la mirada un par de segundos en silencio. Esperaba que no haya visto nada de lo que paso con Alex. Como no lo conocìa bien, ya que desde los diez años no lo habìa visto mucho no pude descifrar su mirada.

Papa: Esta bien, hija.

Su respuesta fue mas enigmatica que cualquier otra que pudiese haber dicho. Tome un vaso con agua y me fui a acostar.

Me desperte contenta por muchos motivos, primero por lo que habìa pasado en la madrugada con Alex y despues porque era sabado y no tenìa que levantarme temprno para ir a trabajar. Hoy no, saldrìa con Natt a la noche a tomar unos tragos, pero esta vez a Sheffield.

Me levante de la cama y fui a ducharme, puse un disco de Arctic Monkeys y cante sus canciones mientras me bañaba, ya conocìa todas sus letras.

want to see all of the things that we've already seen

The lairy girls hung out the window of the limousine

And of course its fancy dress

And they're all looking quite full on

In bunny ears and devil horns

Cantaba mientras salia del baño con un toallon en mi cabeza tipo turbante, me puse un pantalon de bambula suelto y una remera desteñida y baje a prepararme el desayuno.

En la cocina estaba mi papa, parado tomando una taza de café, no habìa rastro de Alexa.

Papa: buen dia, hija.

Yo: buen dia, y como dormiste?

Papa: muy bien y vos?

Yo: tambien, creo.

Preparè un tostado de queso y un café con leche y los puse en la bandeja con patas donde solìa desayunar almorzar y cenar recluida en mi cuarto. Cuando me dispuse a salir de la cocina con la bandeja entre mis manos...

Papa: Arabella, espera- dijo haciendo que yo me detuviera y voltee- quierìa decirte algo.

Yo: si que pasa?

Papa: por favor vamos a sentarnos un minuto.

Se sentò en la mesa de la cocina y yo hice lo mismo, apoyando la bandeja sobre la mesada. Esperaba que no sea sobre lo de anoche.

Papa: hija ya eres toda una mujer y no se como decirte esto- Trago saliva- en mi vida cometi muchos errores, y creo que en algunas cosas te pareces a mi. Voy a contarte una historia.

>> Tenìa algo mas de veinticinco años cuando tuve que viajar a sudamerica con mi socio de la empresa que se llamaba Peter, que era mas que mi socio mi hermano, fuimos amigos desde la secundaria y formamos una empresa juntos. El habìa estado para mi y yo para el durante casi toda nuestra juventud.

El itinerario era Peru, Brasil, Chile y por ultimo Argentina. Una noche en buenos aires estabamos aburridos y decidimos ir a un bar, nos tomamos unas cervezas y en un momento vi entrar a la chica mas hermosa que habìa visto en toda mi vida, tenìa el cabello negro azabache, ojos marron oscuros, piel blanca y un cuerpo mas que perfecto, parecìa un angel. Pero por desgracia mi amigo tambièn se fijo en ella. La chica estaba con sus amigas al parecer, antes de tener el tiempo para pensar Peter se acerco a la mesa donde ellas estaban y comenzò a hablarles, sus amigas hablaban muy bien ingles, pero ella sabia pocas palabras.

EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora