(PENÚLTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA PARTE)
*NARRA ALEX*
Fui junto a los baños a esperar a Arabella. Me pare con las dos cervezas de medio litro en cada mano viendo al escenario. Estaba tocando una banda de hard rock que no conocìa pero sonaban bien.
Esta noche es perfecta, la terminarè escuchando buena musica en vivo y despues me voy a acostar con mi novia Arabella.
Aun no podìa creer que ella se fijara en mi, un tipo con cicatrices de acne en la cara que apenas tiene una banda de garage rock con sus ex compañeros del colegio y ella una chica tan hermosa que opacaba incluso a mi ex Alexa, que rebalsaba de belleza. "Maldito suertudo" me dije a mi mismo y sonreì ligeramente.
Me quede preguntandome como es que Arabella me daba bola cuando sentì que lo helado de afuera de los vasos de cerveza se hacìan gotas humedas en mis manos.
Era raro que ella todavìa no hubiese salido del baño. Quizas me fue a buscar y nos desencontramos. Tome mi celular para llamarla y marque el numero de ella.
*NARRA ARABELLA*
Me dolìa mucho la cabeza de los tirones de pelo de mi papa. Donde mierda estaba llevandome? Tenìa una mirada tan perturbadora que me intimidaba. Me intimidaba tanto que me daba ¿miedo?. Si miedo, miedo de preguntarle donde ivamos. De decir cualquier palabra. Incluso de respirar me daba miedo.
Sentì mi celular vibrando en el bolsillo de mi jean. Atendì lo mas rapido que pude.
Yo: alex!
Alex: preciosa, te estoy buscando. Dond....
Yo: ayudame, creo que esta pasando algo malo, mi papa me metio del cabello a su...
Mi papa me arrebato el celular de la mano bruscamente y se lo puso en el oìdo mientras manejaba.
Papa: hola Alex, que gusto hablar con vos. Soy tu ex y nuevo suegro. Bueno quiero decir, ayer eras novio de una de mis hijas y hoy sos el novio de mi otra hija.
Alex: ........
Papa: no te preocupes, Alex. Yo cuidarè de Arabella. Hoy le voy a dar una gran leccion sobre la vida.
Alex: .........
Papa: a donde la llevo no es tu asunto. Y una cosa mas, esta pequeña perra va a pagar por habese fijado en el novio de su hermana.
Yo: alex! Ayudame!- grite.
Mi papa arrojo mi celular por la ventanilla. Estabamos en un barrio periferico de la ciudad, no lo conocìa.
Estaba completamente aterrorizada por la idèa de no saber que intenciones tenìa mi papa.
Frenò en la mitad de una calle muy oscura, de esas que una nunca se atreverìa a caminar sola de noche en un barrio peligroso que no conoce.
Bajò de la camioneta y utilizo la misma maniobra para sacarme de ella que para meterme ahí, me agarrò del cabello y me llevò arrastrandome a un terreno baldio. Estaba todo muy oscuro, yo le gritaba que me suelte.
Me soltò.
Yo: que queres?- le lance una mirada de furia.
El estaba parado frente a mi.
Papa: te adverti de no hacer esto. Arruinaste mi familia como una vez lo hizo la perra de tu madre. Lo siento, hija, pero entre Alexa y vos, yo siempre voy a estar del lado de mi hija mayor.
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.
FanfictionArabella, de 20 años es forzada a vivir con su padre y su media hermana (Alexa Chung) en su antigua casa de Sheffield. Todo le parece una mierda hasta que conoce al hombre de sus sueños Alex Turner. El problema es que es un hombre prohibido para ell...