CAPITULO 5

1.9K 91 19
                                    


(contiene escena explicita)


Viajamos en el auto de Luke en completo silencio, el lo ùnico que hacìa era tomar mi mano, besarmela y luego sonreir dulcemente.

Yo: Vamos a mi casa- Le dije de repente mirando las knee socks que vestian a mis piernas.

Luke: claro, princesa, lo que quieras... Sabes, si queres podes decime que paso alla.

Yo: No, Luke, no quiero- dije firmemente.

Entramos a mi casa, supuse que mi padre estarìa durmiendo porque no se sentia ningun ruido, ni siquiera la tv. Lo hice pasar a mi habitacion. El se quedo parado junto a la cama.

Yo: Te ayudo con esto?- Lo ayude a quitarse la campera de cuero que llevaba.

Luke: Oh, claro.

Puse la campera sobre el techo de mi casita de muñecas.

Luke: Arabella, porque me besaste?- Me tomò de la mano e interrogò.

Yo: Porque lo preguntas?

Luke: Vamos, nunca sos asi, jamas. Ahí estaba el, no?

Yo: de quien estas hablando?

Luke: el que el otro dìa me golpeò en Parrot's beak, ya sabes a quien me refiero, Arabella.

Yo: si, se llama Alex- dije y me agarrò un escalofrìo de angustia y bronca.

Luke: Por favor contame que sucediò.

Me desarmè en lagrimas otra vez y le contè todo lo que habìa pasado, cuando termine extendì mis brazos a el para abrazarlo pero Luke diò un paso hacia atrás.

Luke: Arabella- se sentò en la cama y puso sus manos en su rostro- sabes que te amo, o no?

Yo asentì timidamente.

Luke: entiendo tu angustia y que estas pasando por un terrible momento. Pero me ilusionè pensando que enserio querìas estar conmigo y en verdad solo lo hacìas por despecho.

Yo: Querès estar conmigo esta noche o no Luke?- Lo interpelè mirandolo fijo.

Luke: si no es porque de verdad lo deseas, no, no quiero.

La noche se tornaba cada vez peòr. Luke Pritchard me estaba rechazando.

Yo: Okay, como quieras- Me sente en la cama y me quite los zapatos y las knee socks- Ah, toma- Le di las llaves de la casa, cuando salgas por favor cerra la puerta y tira esta llave por la ventana.

Luke estaba parado en la puerta, mirandome como hipnotizado mientras me desabrochaba mi blusa blanca despacio.

Luke: Que estas haciendo?- preguntò y tragò saliva, yo ya me habìa quitado la blusa completamente, quedando con mi corpiño de encaje color blanco.

Yo: queres que duerma con la ropa puesta?

Me saque tambien la falda quedandome solamente con la lencerìa. Me acoste sobre la cama y apaguè la luz del velador, aunque sin embargo habìa luz de la calle porque habìa dejado la ventana abierta.

"Buenas noches" dije en voz alta dandole la espalda a Luke. Paso un rato y no escuchaba el sonido de la puerta, por lo tanto el seguia ahì.

En un momento senti un ruido como si se estuviese quitando las botas y la ropa. Era todo lo que yo querìa. Perder mi virginidad esa noche para intentar olvidar lo que pasò en Rusty hook con Alexa y... Alex.

EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora