CAPITULO 16 (FINAL 1RA PARTE)

1.2K 56 37
                                    



*FLASHBACK*

Matt: Acercate a ella Alex! Es una chica.

Jamie: vamos, niñito. Acaso cuando seas estrella de rock vas a seguir teniendoles miedo a las chicas?- rieron.

Alex: no les tengo miedo a las chicas- dijo molesto pero tratando de disimularlo con una actitud relajada- solo, bueno, ella es una modelo jamas se fijarìa en mi.

Nick: solo ve y hablale!

Los chicos estaban en el club con un trago en la mano cada uno. No era la primera vez que Alex Turner veìa a Alexa chung, ella iva dos grados mas arriba que el en la secundaria. A el siempre le habìa atraìdo, pero ella ignoraba por completo su existencia.

Alex: Nunca me atrevì a hablarle en la escuela- dijo mirandola de lejos, ella estaba con un vestido corto negro.

Nick: yo fui con ella a la primaria, tenìa una hermana algo excedida de peso y ella le hizo la vida imposible siempre.

Alex: Alexa Chung tiene una hermana?

Nick: Si, pero despues se fue del colegio y no se supo nada mas de ella.

Alex seguìa viendola, ella se veìa espectacular, estaba con dos chicas que serìan sus amigas.

Alex: deseenme suerte- les dijo a los chicos y fue hacia donde estaba la chica castaña.

Se paro al lado de ella.

Alex: ho.. hola- le dijo y ella se volteo a verlo- te invito un trago?

Alexa: esfumate- dijo y rio junto a las dos chicas que la acompañaban.

Alex giro los ojos, se volteò y camino de regreso a sus amigos.

Britanny: quien se cree ese puberto?- le dijo a Alexa y rieron.

Megan: si- rio- bueno de echo a mi me gusto, es lindo- Alexa y Brittany se miraron incredulas- si no te gusta tenes problema en que baile con el?- le pregunto a la castaña.

Alexa: claro! Pero antes dame un minuto.

Fue hacia donde estaba Alex yendose de espaldas a ella.

Alexa: hey!- le toco el hombro y el se dio vuelta- disculpa por ser tan grosera.

Lo beso, Alex no podìa creerlo.

Y Megan tampoco, la miro a Brittany como pidiendole una explicacion.

Britanny: es asì, Megan. Si quieres un chico solo ve por el. Ya conocemos a Alexa.

Las dos siguieron bailando y Alexa se quedò con Alex.

*FIN FLASHBACK*

Alexa recordò como conocìo a Alex sentada en la cama de su habitacion, miro una foto de el. Se sentìa triste.

Bajò a la cocina, no vio a su padre ni a su odiada hermana Arabella.

*NARRA ARABELLA*

En la habitacion 505 del hospital...

Enfermera: debes comer, señorita Martinez- decìa y ponia una bandeja de comida de hospital sobre ella- hay que recuperar energìa despues de la paliza que recibiste.

Yo: no comere, quiero mis analgesicos- le dije fria- y un espejo.

Enfermera: seguis siendo bonita, no te preocupes, y las heridas sanan y la hinchazon de tu ojo enunas semanas desaparecerà por completo.

Me dio dos pastillas y un vaso plastico con agua.

Sentì una voz familiar del otro lado de la cortina de mi habitacion, ya sabìa quien era.

EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora