(CONTIENE ESCENA EXPLICITA)
Al final el episodio de Alexa solo habìa sido un sintoma a causa de la fiebre alta. Mi papa, Natt (que habìa llegado unos minutos despues que yo junto a Alex), Alex y para mi desgracia eterna, Alexa me habìan visto llorar por ella.
Alex estaba preocupado, y mi papa tambien. A la hora el medico ya estaba dandola de alta, junto a una receta y reposo.
Esos dìas fueron algo particulares en mi casa, a veces pasaba por el cuarto de Alexa que estaba con la puesta abierta cruzabamos miradas sin decir nada, pero ella me miraba con un gesto como extrañada, como si viese a una loca o a un alien. Suponìa que la habìa sorprendido por mi llanto a causa de lo que habìa sido una simple gripe suya.
Con tantas cosas que habìan pasado en ese fin de semana me habìa olvidado de la sesiòn fotografica, por lo que llamè al fotografò de la tarjeta que me diò Albert y concretamos una sesiòn para el miercoles. Jessica me asesorò bien para elegir el maquillaje y peinado.
Esa noche, mi padre me pidiò que le lleve la bandeja con la cena a Alexa en su habitaciòn. Protestè pero termine haciendolo. Entre a la pieza de ella despues de tocar la puerta, ella se incorporo de la cama y yo puse la bandeja sobre sus piernas.
Alexa: Gracias- dijo fria.
Me dirigi a la puerta y antes de cruzarla le pregunte...
Yo: Como te sentìs?
Alexa: Fuera de mi cuarto, maldita esquizofrenica.
No me dio bronca, inluso lo esperaba. Pero si me rompio el corazon. Ni siquiera viendo que habìa llorado por ella tenìa un poco de bondad hacia mi.
Al otro dìa salì del trabajo y me dispuse a ir a la peluquerìa a arreglar mi cabello, me cortarìa un poco las puntas y me pondrìa keratina. Tenìa que lucir bien para la sesiòn fotografica de mañana. Antes de entrar alli vi a Alex pasando con su moto por la calle, me vio y le sonreì, subio con la moto a la vereda.
Alex: Hey Arabella! Te alcanzo a algun lado?
Yo: hey. No gracias, solo iva a entrar aquí- señale la peluquerìa.
Alex: Peluquerìa? Si asi tu cabello esta bien!
Reì.
Yo: mañana tengo la sesion de fotos que le habìa dicho a Alexa adelante tuyo te acordas?
Alex: Oh, claro. Felicitaciones! Iras con tu amiga Natt?
Yo: No, Natt no puede, es temprano y ella esta en la universidad.
Alex puso cara de preocupacion.
Alex: Iras sola?? A que un desconocido te tome fotos semidesnuda?
Yo: emm... No habìa pensado en eso- y realmente no lo habìa pensado, estarìa sola en el departamento de alguien del que no sabìa nada ¿si era un pervertido o algo peor?
Alex: Mira, si quieres llamo a Breana. Y le pregunto si puede acompañarte.
Se me vino una genial idea a la cabeza.
Yo: No, no- Negue con la cabeza- No llames a Breana ¿Podrias acompañarme vos?
El tragò saliva y tosiò, obviamente no se lo esperaba.
Alex: eh... yo.
Yo: digo, como sos hombre voy a estar mas protegida que con otra chica. Ademas sos como parte de mi familia- Sonreì picaramente (yo dije eso??)
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.
FanfictionArabella, de 20 años es forzada a vivir con su padre y su media hermana (Alexa Chung) en su antigua casa de Sheffield. Todo le parece una mierda hasta que conoce al hombre de sus sueños Alex Turner. El problema es que es un hombre prohibido para ell...