CAPITULO 4

993 63 17
                                    



*NARRA ALEX*

Ella estaba delante mio y me quede impactado. La contemple un instante, la hermosa mujer que me enloquecio desde la primera vez que la vi estaba a unos metros mios, como si algo divino me hubiese dado el regalo de encontrarla en el momento menos pensado, de ecnontrar todo lo que yo querìa encontrar.

Detras de ese disfraz de Barbarella y ese cabello rubio, estaba ella exactamente igual a cuando vivia en Sheefield y tenia veinte años. Parecia que el tiempo y los problemas no habian pasado por ella.

Mi contemplacion duro un instante, camine hacia donde ella estaba. No sabia que iba a decirle, no sabia como ella iba a reaccionar, no sabia quien era el sujeto que estaba junto a Arabella. Pero iba hacia ella mas decidido y seguro de lo que nunca habia estado antes en toda mi vida.

Cuando me encontraba solo a unos cuantos metros de ella, algo me jalo del brazo con fuerza. Era la mano de Taylor, que estaba totalmente ebria. Me gire a ella y quise librarme de su agarre pero ella solo sujeto mi brazo con sus dos manos con mas fuerza.

- Alex, ¿Donde vas?- me abrazo sujetandome con fuerza del cuello- ven aqui conmigo.

Intente soltarme de ella nuevamente pero volvio a tomar mi espalda, con fuerza como si supiera que estaba a punto de perderme.

- Sueltame Taylor, es importante- gire mi cabeza para comprobar que Arabella seguia ahi. Pero no la vi. Mierda, debia ir tras ella y Taylor solo seguia molestandome.

- ¡¿Que te pasa Alex, donde tienes que ir tan apurado?!- Taylor pregunto sorprendida pero aun tomandome con fuerza.

- Que me sueltes te he dicho- le ordene.

No queria empujarla, pero si no me soltaba no tenia otra alternativa. Ella seguro se dio cuenta de mi enfado y urgencia, entonces me solto.

- ¡Que pasa?!- me grito mientras yo me metia entre la gente desesperado buscando a Arabella- Alex vuelve aqui!

*NARRA ARABELLA*

- Lo siento Mac, enserio fue muy repentino- me disculpaba con algo de desesperacion- me senti muy mal, pense que iba a vomitar en plena fiesta.

Ibamos en el coche de vuelta a Queens. Yo una vez mas le habia mentido a mi esposo para escapar de la situacion. Queria irme lo mas rapido posible, y hubiese deseado que Mac conduciese mucho mas rapido para llegar a nuestra casa lo antes posible.

- No entiendo nada Arabella- Era obvio que la situacion fue muy sospechosa para el- Estabas divirtiendote, te lo pasabas bien, hasta bailabas para mi provocadoramente. Y de un momento a otro parecio que viste un fantasma, ¿Que carajo paso ahi?

Mac no era un idiota, y yo me senti acorralada por un instante.

- Lo que paso es que me senti mal, senti nauseas y quise salir de alli. Pero si no me crees no puedo decir mas nada- dije intentando parecer ofendida.

Mac abrio la puerta de la casa con muy mala cara e inmediatamente fue al bar y se sirvio un scotch. 

No era para menos, la situacion fue un desastre. Apenas reconoci a Alex Turner entre la multitud practicamente sali corriendo como si Jason me esstuvuiera persiguiendo con un machete.

Mac se quedo sentado solo y fumando en el balcon de la habitacion, que tenia vista a la playa. Yo me quite el disfraz de Barbarella y el maquillaje, y me acoste.

Como obviamente no podìa dormir, fui al baño y llene la bañera con agua tibia y sales. Me quite el corto camison blanco de algodon que usaba por esos dias de verano y me zambulli. Cerre los ojos y pense en todo lo que habia pasado esa noche.

EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora