Vi a Alex llorar en mi hombro, casi en mi pecho, con la cabeza agachada y abrzandome fuerte. Como si nunca me fuese a soltar. Yo estaba rigida, no podìa mover un solo musculo. Mi cuerpo no reaccionaba.
Recorde aquella noche en el living de mi casa, cuando el se habìa peleado con Alexa y tomaba mi mano por primera vez, como un recuerdo lejano. Alex estaba destrozado, todos estos años con la apariencia de tipo arrogante se habìan esfumado en un instante para ahora llorar como un niño mojandome toda la remera holgada que llevaba puesta.
Lo abrace y llorè tambien. Ambos estabamos destrozados.
Yo: Alex... Alex David Turner- dije tartamudeando entre lagrimas.
Habìa extrañado esas manos tocandome su piel suave, su aroma a perfume mezclado con cigarrillo.
Alex: Arabella Martinez, cuanto te extrañe- dijo llorando y mirandome a los ojos.
Acerco su boca a la mia y yo recibi su beso. No se porque, pero querìa besarlo. Querìa recordar aunque sea un segundo esa sensacion de los momentos en que estabamos enloquecidos y cegados el uno por el otro. Que no nos importaba infringir ninguna "regla" social por nuestro amor. Cuando nos amabamos.
El contacto con sus labios fue la sensacion mas fuerte que habìa sentido en mucho tiempo. Vivi todos estos años sin besar sus labios? Como habìa sido eso posible?
Por unos minutos nuestros labios y lenguas se besaron en una perfecta sincronia mi cuerpo estaba como electrizado. Alex Alex Alex Alex... Mac.
Mac, mi marido se me vino a la mente el estaba en mi casa ignorando completamente esto. Aunque no querìa debìa parar. Pero dios, Alex tenìa un poder gigantesco sobre mi.
Yo: Basta, Alex- lo empuje hacia atrás librandome de su beso.
Alex: Lo siento, nena es que queria besarte lo esperes hace tres años a este momento y se que vos tambien.
Al verlo parado frente a mi mas lagrimas cayeron sobre mis mejillas, esto no podìa ser real.
Alex: Voy a traerte algo para tomar, mi amor. Que queres?- dijo yendo a la cocina.
Yo: Agua- dije entre lagrimas.
Me trajo un vaso de agua y me lo bebi de un trago mientras el limpiaba mis lagrimas con sus dedos.
Yo: Gracias- le devolvi el vaso- debo irme ya.
El me miro incredulo. Y fue hacia la puerta interponiendose entre esta y yo.
Alex: que? No! No arabella, vamos a cenar ahora. Prepare todo para que cenemos y hablemos.
Yo: No hay nada que hablar, Alex- lo mire apenada.
Alex: Como decis eso? Tenemos que planificar nuestro futuro juntos, nena- me agarro las manos y me las beso- ahora si podemos ser felices juntos.
No podìa creer que esto estubiera pasando.
Yo: Permiso- le dije y fui sentarme en un amplio y elegante sillon que habìa en el living, el me imitò y se sento al lado mio.
Alex: No te dejarè ir nunca mas Arabella- dijo tomando mi mano.
Yo: Estoy en pareja Alex- el hizo un gesto de amargura, pero como si ya lo supiera- y estoy enamorada de el. En estos tres años lo unico que hize fue tratar de olvidarte, a vos y a todo lo que ocurrio en Sheffield.
El me miro con ira.
Alex: No! Acepta que me amas! Recien ese beso...
Yo: No debì haber dejado que me besaras- dije mirando al suelo.
Alex: decime que me amas! No lo niegues... Soy Alex Turner!
Lo mirè incredula.
Yo: Lo se- dije despues de unos segundos- ahora te lo puedo decir bien claro. Yo AMÈ a Alex Turner. El chico de Sheffield que tenìa una banda de garage y salìa con mi hermana. El chico que me miraba y tomaba mi mano timidamente. El que no se referìa a si mismo como "Soy Alex turner"- dije tratando de imitar su voz- dios, hasta tu acento cambiò. Ya casi no pareces Britanico! Y ahora si me voy!
Alex: Arabella, veni aca ya mismo!- me grito y me tomo del brazo.
Yo: Soltame! Debo irme a mi casa, mi marido me esta esperando para acostarnos- sonreì maliciosamente.
Me apreto muy fuerte y luego solto practicamente empujandome y haciendo que me duela un poco.
Yo tome mi celular y llame a la persona que me habìa metido en esta mierda.
Yo: Natt! Se que estas afuera, abrime ya mismo y llevame a mi casa. Vos me trajiste y me vas a sacar de aca!- corte.
Alex: Nena, mi amor. Por favor no te vayas. Te lo ruego- dijo desesperado.
Yo: Es tarde para nosotros Alex- dije fria.
Natt abrio la puerta y yo enseguida Sali. El vino detrás mio.
Alex: Natt, no la lleves!
Natt: Si lo harè Alex- dijo mientras ibamos hacia su mini cooper- solo me pediste que la traiga y eso hice.
Antes de entrar al auto me percate de cómo alex pateaba con bronca una maseta que estaba en la entrada de la lujosa casa.
Durante el camino no cruzamos Palabra con Natt. Me dejò en mi casa y no le di ni las gracias. Se notaba que ella estaba muy apenada.
Apenas cruce la puerta sentì una cancion que me sonaba familiar y a mi esposo Mac sentado en un sillon frente al equipo de musica, indudablemente la cancion que sonaba era la que llevaba mi nombre "Arabella". El me miro y lo apago con el control remoto. Volvio a mirarme friamente.
Mac: Arabella... Tatuaje de "Helter Skelter"... Traje de Barbarella... Vas a explicarme ya mismo porque Alex Turner te hizo una cancion.
********************************************************************************************
Hola! Porfa pasen por mi nuevo one shot BAD HABITS! Espero que la lean y les guste c: Besotes
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.
FanfictionArabella, de 20 años es forzada a vivir con su padre y su media hermana (Alexa Chung) en su antigua casa de Sheffield. Todo le parece una mierda hasta que conoce al hombre de sus sueños Alex Turner. El problema es que es un hombre prohibido para ell...