CAPITULO 3

2.1K 105 59
                                    


Estuve hablandole a Natt de Alex hasta casi las siete de la mañana. Ese tipo me habìa volado la cabeza.

Natt: Y no te tiro onda? Te pidio tu numero al menos??

Yo: no- dije triste- solo me dijo que si querìa vaya a verlo tocar el miercoles. Quizas no le guste.

Natt: por favor, Arabella. A cualquier hombre le gustarìas.

Le sonreì a medias.

Natt: Anda al recital, vas a ver que ahí va a insinuarte.

Yo: si, nena. Sabes... Quiero perder la virginidad con Alex, el es el indicado.

Le dije mirandola a los ojos.

Nos quedamos dormidas. Al mediodía me despertè y tomè un taxi hasta mi casa. Era sabado y tenía algunas cosas para hacer.

Al llegar a la casa me bañe y almorcé con mi papa y el diario en la mano. Alexa no iva a comer, estaba enojada todavía.

Papa: Que estas mirando?

Yo: Unos avisos clasificados.

Papa: Que queres encontrar?

Yo: primero un trabajo y después un auto.

Papa: Me parece muy bien, quizás pensaba que te gustaría trabajar conmigo en la empresa.

Yo: No me gustan los papeles, quizás trabaje en una tienda de ropa como en Colchester como vendedora.

Papa: Como quieras, pero tenes toda la capacidad para hacer un mejor trabajo. Y que auto queres comprar?

Yo: Uno bien barato y usado que me sirva para trasladarme.

Papa: deberìas tener mas pretenciones.

Yo: es lo que yo puedo pagar de mi bolsillo. A comprar cosas costosas con la tarjeta de su padre se lo dejo a Alexa.

Estaba llegando a un negocio que vi en el diario donde necesitaban empleada. Me había puesto un jean, unas converse y una remera negra.

Desafortunadamente en todos los locales donde había encontrado avisos ya habían conseguio gente para trabajar, entonces me decidì a buscar un auto. Llegue a un taller mecanico por un aviso de un Ford Cortina modelo 72 que estaba en buenas condiciones a un precio accesible.

A simple vista el auto no era atractivo y se veìa muy viejo, sobre todo la pintura. Pero tampoco estaba mal, y siendo sincera me gustaban las cosas antiguas. Lo terminè comprando.

Cuando volvìa de regreso a casa con mi nuevo auto recibi una llamada de Luke.

Yo: Que queres, Luke?

Luke: Pedirte perdón por lo que pasò, por favor perdoname enserio. Estaba muy ebrio.

Yo: Okay, pero debemos hablarlo bien. Estas todavía en Sheffield? Como estas del golpe?

Luke: No estoy viajando a Liverpool, tengo que hacer algunas cosas ahí. Y el golpe ya no me duele, pero si tuviera a ese imbécil enfrente le pariría la cara.

Yo: ese "imbécil" me salvò de que me hicieras no se que.

Luke: Arabella, nunca te lastimarìa. Por nada del mundo. Estaba muy borracho y no se que me pasò. Perdoname por favor.

Yo: Esta bien, pero a penas vuelvas a Sheffield hablaremos.

Luke: Volverè el miércoles.

Yo: Ok Luke, hasta el miércoles.

EL NOVIO DE MI HERMANA (ALEX TURNER). Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora