MARÍA
Sentí un brazo alrededor de mi cuerpo. Era fuerte y estaba tatuado pero aún así no sentí miedo, sabia a quien pertenecían.
Sabía que ahí podría sentirme segura. Que no me pasaría nada mientras sus brazos me protegieran.
Me removí entre sus fuertes brazos y solo conseguí que soltase un gruñido varonil que sin duda había sido lo mas sexy que había oído nunca.
Finalmente pude girarme y vi su rostro a escasos centímetros del mío.
Sus gruesos labios, sus ojos cerrados, sus pestañas chocando suavemente contra la parte superior de su mejilla pero lo mejor era su semblante relajado.
Era el hombre mas guapo que había visto nunca.
Pasé mi dedo índice por todo su rostro empezando por su frente, siguiendo por sus ojos, sus pestañas, su nariz , sus labios y por ultimo su mandíbula marcada.
Una sonrisa salió de su rostro y supe que ya se estaba despertando.
Apretó sus brazos a mi alrededor como si tuviera miedo a que quisiera escapar pero el no sabe que eso nunca pasará.
Hace unos días si pensaba escaparme de él y de todo lo que lo rodea.
Pero ahora definitivamente eso ya no es una opción para mi.
Jesús escondió su cara en mi cuello, mientras suspiró haciendo así que una risilla saliera de mi garganta sin poder evitarlo.
Había creado cosquillas en mi punto débil.
J: buenos días muñeca
Su voz era ronca y floja a causa de tener su rostro enterrado en mi cuello.
Su aliento caliente chocaba con el lado derecho de mi cuello haciendo que mi piel se erizara.
Y: buenos días
Se rió y eso solo hizo que una enorme sonrisa se posara en mi cara.
J: que tal has pasado la noche nena?
Y: más cómoda que nunca
Sus brazos me rodearon con más fuerza peor claramente sin llegar hacerme daño. Solo para hacerme sentir más segura.
J: y eso por que es?
Sabia que estaba sonriendo. Lo notaba por que seguía con su rostro enterrado en mi cuello y clavícula.
Y: mmmm... Por que estando en los brazos de un chico como tu pues..
Mi dedo índice se desplazó suavemente por su brazo todo tatuando recalcando todos sus increíbles y sexys tatuajes.
Este chico está creado para el pecado. No se puede ser tan bonito y sexy a la vez.
Difícil combinación no? Pues él la tenía.
J: pues vaya... Yo si que he dormido mejor que nunca. Digamos que el cuerpo de mi muñeca se adapta perfectamente a mis brazos.
En ese momento despegó su cara de mi cuello y por fin pude verle el rostro.
Estaba sonriendo pero no una sonrisa maligna ni egocéntrica , no, era una sonrisa de verdad. La sonrisa mas bonita del mundo.
Se puso de lado, apoyando su codo en la almohada y su mano apoyada en el costado de su cara.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS-Jesús Oviedo {ACABADA} EN EDICIÓN
RomanceEllos no tienen nada en común. Jesús es el típico hombre chulo que se acuesta con cada una de las mujeres atractivas que pasan frente a él, peleas clandestinas todos los días y tatuajes por todo su cuerpo. Su vocabulario no es adecuado y él lo sabe...