CODY EN MULTIMEDIA- ex novio de María
MARÍA
Aunque me cueste admitirlo Jesús consiguió ponerme muy nerviosa.
Su aliento contra mi cuello.
Su cuerpo pegado al mío sin un solo centímetro de separación.
El ritmo de sus caderas pegadas a las mías moviéndose al compás.
Sin duda el chico sabia como ligarse a una mujer. Pero yo no soy una chica cualquiera. Antes muerta que caer en sus redes.
Durante toda la noche pensé en el.
En su manera de agarrarme.
Posesiva, feroz, pero dulce. Era una mezcla extraña pero que me encantaba.
Sus manos tocaban mi cadera de arriba abajo una y otra vez como si lo hiciera de manera inconsciente.
Y me encantó. Pero se lo que quería y no estaba dispuesta a dárselo.
Ni a él ni a nadie que sea como él.
Pero aunque me negase a mi misma a pensar en Jesús, él volvía a mi mente y su boca pegada a mi oído. Y su nariz rozando mi cuello. Y sus manos sobre mi.
Todo. Todo se repetía en mi cabeza una y otra vez como si fuera una película y nunca pudiera olvidarla.
Y así, con esos pensamientos poco a poco fui cerrando los ojos hasta tenerlos completamente cerrados.
Y me sumergí en un mundo donde el y yo éramos los dueños de la pista. Como horas antes habíamos sido...
------------------------------------------------
A la mañana siguiente volví al mundo real, ese donde yo simplemente era una chica que se había fijado en un mujeriego de primera calidad.
Estaba perezosa. No me apetecía nada levantarme de la cama y como era sábado tampoco tenía por que hacerlo.
Pero algo llegó a mis pensamientos.
TENÍA QUE SALIR A CORRER CON MARINA!
Me vestí rápidamente con una camiseta que dejaba a la vista mi ombligo y unos pantalones de chandal cortos de correr.
Salí a la calle y me encontré con el rostro enfadado de una de mis mejores amigas.
Y: lo siento , lo siento ,lo siento
Puse cara de cachorrito y como siempre funcionó.
Marina rodó sus ojos mientras sonreía.
M: anda calla y tira que este cuerpo necesita quemar sus calorías diarias.
Marian es la típica chica que es juzgada siempre por su cuerpo. Es increíble. Tiene el cuerpo que toda chica quiere tener. Y muchas la odian por ello.
Pero no es justo. Creerme su cuerpo no es así por genética. Ella misma se ha encargado de cambiarlo y ser como le gusta. Así que en todo caso hay que aplaudirle por conseguir aquello que realmente quería.
Las dos juntas nos dirigimos hacia el parque donde pasábamos algunas mañanas corriendo.
Pero lo que menos me esperaba allí era encontrarme al idiota de Cody.
Pero ahí estaba... Con su musculoso cuerpo y sus increíbles ojos mirándome con una sonrisa que anteriormente me habría cautivado pero que ahora no tenía ningún poder sobre mi.
Se acercó a paso decidido hacia mi.Creando muchas miradas sobre el, y la mayoría femeninas.
Toda chica que tenía ojos se daban cuenta de que era un chico guapísimo, pero lo que tenía de guapo, lo tenía de tonto.
Cuando estuvo frente a mi sonrió mucho mas y dejó un leve beso en mi mejilla que yo rápidamente limpié con la toalla que llevaba para el sudor que cubría mi frente.
C: como esta la chica mas bonita del planeta?
Este chico es tonto o practica?
Que no le queda claro que no quiero saber nada mas de el?
Y: mira déjame tranquila que no tengo tiempo para tus estupideces
Intenté irme pero como de costumbre se interpuso en mi camino.
C: solo quiero que me perdones y vuelvas conmigo mi amor, todo lo que pasó fue un error yo te amo de verdad.
Y: si tanto me amaras jamás me habrías engañado , por que a diferencia de ti yo si te amaba
Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero no solté ninguna, y no por que no quisiese si no por que no me salían , me sentía dolida pero tampoco a un nivel como para poder llorar.
Fui engañada por él pero todo tiene su parte buena y en este caso es que gracias a él se lo que valgo y se que eso no me volverá a ocurrir nunca por qué no voy a permitirlo.
Definitivamente después de esto me doy cuenta de que tengo olvidado cien por cien a Cody.
C: fui un idiota pero yo de verdad te amo
Y: ya no quiero escucharte, déjame en paz de una puta vez Cody
C: sabes que te quiero, que te amo, lo sabes
Y: no Cody tu solo sabes amarte a ti mismo y a nadie más
C: eso no es así Maria. Lo di todo por ti
Me estaba cabreando y me lo estaba haciendo de verdad.
Y: que mierda estás diciendo Cody? Que has echo tu por mi? No has echo nada! Y en todo caso nada bueno! Solo haces que hacerme daño
C: yo nunca quise hacerte daño. Fue un error y creo que ya lo he pagado lo suficiente caro
Sabéis otro de los problemas o más bien son talentos si se lo preguntas a él, es que sabe cómo engañarte, como engatusarte.
Siempre lo ha echo conmigo. Me manipulaba con él quería.
Por qué yo me moría por él y si me decía cuatro palabras bonitas yo como la tonta que era me las creía todas.
Pero no, hasta aquí hemos llegado.
Y: sabes una cosa? Estar contigo ha sido lo peor que he podido hacer , ha sido una puta mierda
No suelo decir muchas palabrotas ni tacos por qué no me gusta.
Pero Cody últimamente sacaba lo peor de mi.
Él estaba a punto de contestarme pero una tercera voz interrumpió el momento.
Una tercera voz que hizo que todo mi cuerpo temblara.
Una voz que me erizó la piel como nunca nadie antes me la había puesto.
J: vaya vaya pero si es mi muñeca
Era el... Él y su inconfundible voz.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS-Jesús Oviedo {ACABADA} EN EDICIÓN
RomanceEllos no tienen nada en común. Jesús es el típico hombre chulo que se acuesta con cada una de las mujeres atractivas que pasan frente a él, peleas clandestinas todos los días y tatuajes por todo su cuerpo. Su vocabulario no es adecuado y él lo sabe...