JESÚS
Bueno bueno ha llegado uno de los momentos más esperados. Conocer a uno de los protagonistas de la hermosa historia de amor más bonita del mundo.
Aquí tenemos a Jesús, quién recibirá unas preguntas que contestará con la verdad más absoluta.
-Como te describirías en una palabra?
Tu me has visto? Pues claramente la palabra sería guapo o buenorro, me conformo con cualquiera de las dos.
-Vaya veo que tienes un gran ego
Si tuvieras mi cara y mi cuerpo créeme que también lo tendrías, soy simplemente impresionante
(Guiña su ojo derecho de manera coqueta)
(Carraspeo la garganta y sigo con la entrevista)
-Bueno volviendo al tema, durante la historia te vemos cambiar mucho de carácter, te consideras bipolar?
Bipolar yo? Mira lo que pasa es que tengo mucho carácter y eso crea que parezca un poco bipolar pero lo único que hago es luchar por lo que quiero y lo que me gusta, en definitiva por María.
(Acaba la frase con una sonrisa coqueta)
-Vamos al tema central de la historia, que es lo que tanto te gusta de María?
(La sonrisa que sale en su rostro lo delata)
Pues la verdad es que la veo perfecta, perfecta para mí, me complementa. Su sonrisa, sus ojos , su mirada... Es lo que nunca había buscado pero siempre había necesitado y no estoy dispuesto a perderla por nada del mundo.
-Que harías por ella si fueses necesario?
A caso no te parece suficiente lo que estoy haciendo? Yo Jesús Oviedo , el hombre al que le gustan más que nada las mujeres está fingiendo que es gay para estar junto a ella. Juzga tú misma preciosa.
(Me pongo roja sin poder evitarlo al escuchar su piropo hacia mí persona)
-Eres consciente de que miles de chicas suspiran por ti?
( una risa ronca sale del fondo de su garganta)
Miles? Yo diría millones. Por qué estoy enamorado que si no intentaba ponerme en contacto con todas y cada una de esas preciosidades. Y tú estás entre ellas.
(Vuelve a guiñar su ojo derecho y mi cara arde en llamas)
-Por qué no mejor te guardas esos piropos para tú chica?
Para ella tengo muchos más. Ella no es preciosa es lo siguiente. Y además es mi princesa nadie se iguala a ella ni se igualará jamás. Soy hombre y seguiré observando la belleza femenina, pero eso no significa que deje amar a mi chica. Tengo ojos, nadie puede juzgarme por ello.
(Suelto un suspiro sin poder evitarlo)
-Crees que serás capaz de volver a estar con ella a pesar de lo mal que lo está pasando María?
Seguiré luchando por ella hasta final, eso es lo único que debéis saber. El resto se irá viendo en la historia, no voy hacer spoiler.
-Eso significa que no darás tu brazo a torcer?
Eso significa que mi chica solo será MÍA y de nadie más, cabe recalcar que nadie también se incluye a Pedro. Y me la chupa de canto que sea yo, si se enamora de alguien es solo de Jesús Oviedo.
(Suelto una risa ante su tono celoso y protector)
-Bueno señor celoso , ahora nos gustaría conocerte un poco más: veo que tienes tatuajes, cuantos exactamente?
Mmm... 5? No cinco no 6 , si seis tengo seis , o eso creo. La verdad que la tinta me encanta y aunque no quiero tatuarme todo el cuerpo, no descarto la opción de hacerme algunos más. Es sexy y no puedes negarlo, verdad?
(Mantiene su vista fija en la mía y trago saliva de lo penetrante que puede llegar a ser)
-Tu color favorito?
El marrón claro de los ojos de mi chica o el rojo de sus labios, cualquiera de los dos me encanta.
-Que es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
Cuando no estoy con mi chica estoy boxeando así que esas son mis dos cosas favoritas
-A que edad perdiste la virginidad?
Y esa pregunta? Es muy íntima preciosa y si contesto y luego mi chica se entera y seguro se pone celosa y no quiero problemas con ella. Pasa palabra.
(Guiña esta vez el otro ojo y deja la respuesta en el aire)
-Quienes son las personas más importantes para ti?
Esa es fácil, mí familia , mí único mejor amigo y mí chica los demás me la sudan. Solo mataría por ellos por los demás no muevo ni un puto dedo de mierda.
-Nos hemos dado cuenta que tienes un vocabulario un poco sucio. No has pensado en cambiarlo?
Para ti eso es hablar sucio. Pues entonces no quieras oír lo que hablo con mi chica, eso seguro que os calentaría a todos, pero voy a dejarlo como secreto entre ella y yo.
(Tuerce su boca de manera sexy y se pierde unos segundos en sus pensamientos)
-Bueno creo que ya llegamos al fin de la entrevista... Algo qué quieras decir?
Si, que amo mucho a mi chica y que cuando quieras te presento a mi hermano estoy seguro que te encantará, ahora sí este bombón os dice adiós que tiene que vestirse afeminado para ir a ver a su chica.
(Se levanta manda un beso en el aire y abandona la sala con esa seguridad que transmite al caminar)
-Bueno pues gracias por haber venido Jesús, hasta otro día
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS-Jesús Oviedo {ACABADA} EN EDICIÓN
RomantizmEllos no tienen nada en común. Jesús es el típico hombre chulo que se acuesta con cada una de las mujeres atractivas que pasan frente a él, peleas clandestinas todos los días y tatuajes por todo su cuerpo. Su vocabulario no es adecuado y él lo sabe...