CAPÍTULO 37

2.1K 97 6
                                    

MARÍA

Aunque todo me cueste más en la vida ahora que no puedo disfrutar del placer de observar los colores y el mundo se que junto a Jesús todo será más fácil.

Me ayudará. Me ayudará afrontar esta terrible realidad que estoy viviendo. Por que la gente no sabe lo que esto significa hasta que lo sufre

Me hará feliz. Me ayudará a sentir el placer de la vida de otra forma. De una forma diferente a la que estoy acostumbrada ahora.

Él es consciente que lo nuestro va a ser difícil. Pues está con una chica ciega. Estoy ciega, esa es la realidad. Y por mucho que me encantaría hacer las mismas cosas que hacía antes, no puedo.

Deseo poder mirarlo , admirarlo, y ver lo guapo que es. Sus rasgos fuertes y masculinos que hicieron que nada más verlo ya me hubiese enamorado. Me tenía fascinada, y aunque no quisiera admitirlo, desde el momento en que lo vi, supe que algo iba a pasar entre los dos.

J: buenos noches muñeca

Su voz me asusta y me saca de mis pensamientos. Al no poder ver hace que me asuste , por qué vivo en una oscuridad constante. Una oscuridad a la que aún no me acostumbro, muchas veces aunque tenga los ojos abiertos, todavía pienso que la luz está apagada.

Sabéis cuanto hace que no sonrío? Pues simplemente con oír su voz ya lo he echo. Y es algo difícil para mis padres, por que no habían conseguido que volviera a sonreír hasta que apareció de nuevo Jesús.

Y: qué haces aquí a esta hora?

Tengo un reloj en mi habitación que cada media hora dice la hora exacta a la que nos encontramos y gracias a eso se que casi son las doce. Me costó un poco adaptarme, y saber exactamente dependiendo del sonido, que hora era. Pero ahora ya me parece fácil. Poco a poco.

J: necesitaba verte, necesito tenerte cerca

Su voz cada vez la noto más fuerte, por lo tanto se que se está acercando y al momento noto cómo se hunde el colchón a mi derecha.

Su mano roza mi mejilla y deja un suave beso en mis labios que solo me deja con ganas de más. De ha afeitado por que no noto ni una pizca de barba y no puedo evitar pensar que no puedo verlo sin sus barba.

Y: es muy tarde y sabes que no me gusta que estés a estas horas por la calle solo Jesús

Me he vuelto más asustadiza y desconfiada. Si antes ya me daba miedo, ahora mucho más. Si algo le pasa y yo no puedo verlo herido y no puedo hacer nada, mi corazón se rompería. No podría soportarlo.

Su risa ronca me hace sonreír a mi. Juro que lo amo. Tiene la risa más bonita del mundo. La típica risa que si escuchas, al momento te ríes tú por que es contagiosa.

J: muñeca de verdad crees que a MÍ , Jesús Oviedo alguien me va hacer algo?

Sé que quiere que deje de pensar en el miedo. Pero no puedo evitarlo. Tengo miedo de perderlo. Es un miedo irracional, pero nadie puede culparme, vivo con esta inseguridad de todos los que me rodean.

J: ahora que te he recuperado no me vas a separar de ti ni con un balde de agua fría

Como puede llegar a conocerme tanto que sin saber lo que he pensando ha llegado a la conclusión que tengo miedo de perderlo?

POLOS OPUESTOS-Jesús Oviedo {ACABADA} EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora