"NARRA MARÍA"
Estoy muy nerviosa. No sé ni como expresarme.
Estoy a once horas del hospital que me da la opción de volver a ver.
Ahora mismo nos disponemos a volar en el avión y mis manos están más que temblando.
J: nena relájate, todo va a salir bien
Sus manos cogen las mías y me las acaricia hasta que estas dejan de temblar.
Y: estoy nerviosa
J: lo sé nena
Me da un beso en la frente y apoyo mi cabeza en su hombro mientras esperamos que den la salida de nuestro vuelo.
Ya estamos sentados en nuestros sillones correspondientes.
Jesús y yo en los sillones doce y trece y mis padres en los treinta cuatro y treinta cinco.
La azafata indica los pasos que tenemos que seguir en caso de tener un accidente.
Abrochamos nuestros cinturones y mi corazón me va a salir del pecho.
J: ahora sí nena, próxima parada Boston.
Noto su sonrisa cuando me da un dulce beso en mis labios y me mentalizo con la idea de que puede que vaya a volver a ver.
------------------------------------------------------
Ya hace cuatro horas que hemos despegado y ya no puedo aguantar más.Siempre me ha gustado volar pero nunca lo he echo durante tantas horas.
Tengo que ser sincera y decir que al hacerlo sin poder ver se me hace más duro.
Noto como todos ven unas pequeñas pantallas para ver películas mientras que el resto miran las hermosas vistas que de seguro hay por la ventana.
Y yo solo tengo mi mano cruzada con la de Jesús mientras el duerme.
Lo sé por los pequeños ronquidos que salen del fondo de su garganta o cuando la presión de su mano contra la mía se hizo más débil.
Cierro los ojos y me relajo para que así el viaje se haga mucho más corto.
----------------------------------------------------
Noto suaves besos por todo mi cuello y cara y como siempre tengo cosquillas así que no puedo evitar reírme.
J: buenas tardes nena, en media hora llegamos tienes que ir despertándote
Suspiro y dejo mi cabeza en su hombro mientras huelo su agradable perfume masculino.
Y: tu crees que esto saldrá bien?
Se tensa bajo mi cuerpo y pienso que tiene dudas.
J: todo va a salir genial
Y: y entonces por qué te has tensado?
J: por qué odio que pienses que algo malo va a pasar, vamos para hacerte feliz, para sacarte sonrisas, no para que tengas miedo muñeca. Quiero que pienses en cosas buenas y que sepas que yo te voy amar y voy a estar ahí para ti.
Y: he estado pensando muchas cosas últimamente
J: que has pensando nena?
Y: principalmente he pensando en la operación y en el miedo que me conlleva hacerla.
Deja un beso suave en mi frente y vuelve acomodarse en su sitio.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS-Jesús Oviedo {ACABADA} EN EDICIÓN
RomanceEllos no tienen nada en común. Jesús es el típico hombre chulo que se acuesta con cada una de las mujeres atractivas que pasan frente a él, peleas clandestinas todos los días y tatuajes por todo su cuerpo. Su vocabulario no es adecuado y él lo sabe...