CAPÍTULO 16

3.8K 147 11
                                    


JESÚS

Se puede ser más feliz?

Saber que tienes lo que quieres junto a ti es lo mejor que le puede pasar a alguien.

Saber que tienes el apoyo incondicional de alguien a quien quieres es absolutamente algo placentero.

Yo sabía que al final a mi lado iba a estar, la iba a esperar ,cuando se ama de verdad no existe el tiempo. Yo sabia que no era el final del cuento por que el destino no nos podía separar.

Ella iba a estar conmigo, a mi lado, juntos, unidos, siendo uno.

Mientras preparo el almuerzo de mi muñeca y el mío por que ella sigue duchándose, voy pensando en lo feliz que me puede llegar hacer esta chica. En como puedo quererla tanto en tan poco tiempo.

Será que esa  mierda del amor a primera vista existe de verdad?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por dos delgados brazos pasando por mi cintura, dos brazos que reconocería entre millones.

Una sonrisa de idiota se extendió en mi rostro a la vez que sentía como dejaba un húmedo beso en mi espalda.

Era lo bueno de estar simplemente con unos boxers azules.

Sentir su cuerpo pegado al mío. Nada mas notar su tacto sabía que simplemente llevaba una camiseta mía que anteriormente le había dado.

Y que queréis que os diga, puedo quererla mucho pero sigo siendo hombre y mi amigo justamente ahora está haciendo su aparición. Seamos realistas, tener a la chica que mas deseas pegada a tú cuerpo mientras notas como gotas de agua mojan tu espalda mientras ella deja besos por tu cuello y espalda, pues bueno, es normal que mi cuerpo reaccione así poneros en mi lugar y comprenderéis.

Pero a un así apago el fuego donde estaba haciendo unas tortitas y me giro para encarar a mi hermosa muñeca y juro por dios que lo que la imagen que me encuentro es lo más sexy que nunca antes he visto, es absolutamente preciosa.

Tener ante ti a la chica que te quita el sueño simplemente con tu camiseta favorita, descalza, con su hermoso cabello cayendo sobre sus hombros a la vez que pequeñas gotas caen sobre ellos y se pierden entre su hermoso cuello y la valle de sus senos.

Mientras que en su rostro se encuentra la sonrisa mas sexy y dulce que nunca antes había visto.

Joder así uno no puede controlarse.

Tranquilo Jesús, tranquilo. No te tires sobre ella y la lleves a la cama o la asustarás y saldrá corriendo.

Pasé mis manos por su cintura para acercarla mas a mi si eso era posible y ella puso sus manos en mi cuello para tener mi rostro más cerca del suyo haciendo así que su hermosa sonrisa esté simplemente a unos centímetros de mi boca.

Y: buenos días mi muñeca

La sonrisa de mi rostro no se iba y estaba mas que seguro que tardaría una eternidad en irse mientras ella estuviese conmigo.

Y: buenos días

Me acerqué a ella y la besé lentamente, saboreando sin miedo su boca, adentrando mi lengua en su cavidad bocal. Sabiendo que ella no me apartaría, disfrutando del momento, dejándome llevar.

Mis manos bajaron lentamente hacia su culo, quería manosearla, es MI muñeca y tengo todo el derecho de hacerlo. A posesivo y celoso no me gana nadie.

Y: tienes hambre nena?

Dije inmediatamente al separarme de sus labios. Que por cierto eran muy adictivos, solo te llamaban para ser besados, pero hay que dejar claro que el único chico o ser humano que la besaría iba a ser yo, de eso no tengáis duda.

M: si tengo hambre y a decir verdad bastante

Su cara seguía casi pegada a la mía y eso me desconcentraba bastante.

Y: que bien, porque TU chico te ha preparado el desayuno para que su muñeca no pase hambre

La sonrisa de orgullo que se asomó en su cara al escuchar de mi boca decir que era suyo me llenó de satisfacción. Saber que esa sonrisa la he puesto yo, solo me hace cada vez mas feliz.

M: mi chico...mmm... que bien suena eso

Se acercó a mi y puso su cara en mi cuello aspirando mi olor.

Y: te pertenezco al igual que tu me perteneces a mi. Como alguien más te miré o tan siquiera se atreva a tocarte juro que lo mato y lo dejo más idiota de lo que ya esté.

M: aiiii que posesivo es MI chico

Ahora si que no pude aguantar más mi sonrisa. SU chico. Estaba más que orgulloso.

Y: si tu chico y ahora vamos almorzar antes que me arrepienta y te arranque la ropa y te haga el amor como nunca nadie te lo va hacer

Dije con una sonrisa seductora que sabía que tenía un gran poder sobre ella.

Y así lo comprobé al ver el color rojo carmesí en sus hermosas y perfectas mejillas.

Y: así que si te digo cosas sucias te pone nerviosa eeee nena?

Mordí su cuello suavemente para jugar un poco más con su paciencia que estaba seguro que pronto acabaría.

M: si idiota, así que cállate y ponme de comer antes que me arrepienta y te arranque esa sonrisa de un puñetazo.

Y ahí está mi chica ruda de nuevo y para que negarlo me gustan todas sus facetas. Desde la dulce, hasta la celosa, todas y cada una de ellas me tienen a sus pies.

Y: lo que mande mi muñeca

Hice una señal de militar con mi mano en mi frente y me dispuse a poner en los platos nuestro desayuno.

Rodó los ojos divertida mientras que su sonrisa seguía impregnada en su rostro haciéndola ver si a un se podía mucho más atractiva.

Puse los platos frente a nosotros, que estábamos situados cada uno a un lado de la mesa de mi cocina.

Y: ahí tiene mi hermosa y perfecta muñeca y novia, espero que disfrutes por que para hoy necesitas mucha energía nena

Mi sonrisa de conquistador volvió a salir a la luz y junto con un guiño de ojo pude ver otra vez el adorado color rojo en su rostro.

M: calla y come

Me mandó firme pero divertida por la situación.

Y: te quiero

Dije lo mas sincero que pude, para que viese que también tengo mi parte romántica y bonita pero que por suerte todavía nadie había visto.

Esta vez la sonrisa salió en su cara pero una sonrisa sincera, pero sobre todo una dulce.

Sus ojos brillaron, brillaron al escucharme decir esas palabras.

M: yo te quiero más

Si tan solo supiera que eso es prácticamente imposible.

Aunque me cueste reconocerlo...la amo...

La amo como me juré a mi mismo no amar a nadie.

La amo como un loco.

La amo como mi hermano dijo una vez que amaría a alguien.

Si chicos y chicas habéis escuchado bien, yo, Jesús Oviedo, ESTOY ENAMORADO.

POLOS OPUESTOS-Jesús Oviedo {ACABADA} EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora