CAPÍTULO 22

3.2K 114 11
                                    

JESÚS

Mañana , mañana es la gran pelea y sinceramente no estoy nervioso.

Más bien se podría decir que estoy ansioso, ansioso de romperle la cara a ese gilipollas. Y además disfrutar de la adrenalina que se apodera de mi mientras peleo.

Se que a Maria no le gusta lo que hago pero lo entiende. Me diréis que no tengo a la mejor novia de mundo.

La amo.

Así sin más. Es lo mejor que tengo en la vida además de mi hermano. Si ahora mismo me la quitasen de mi lado me moriría. Mi vida se podría definir con la palabra mierda. Así ha sido. Una absoluta mierda.

Recuerdo lo golpes, las amenazas, las palizas, los robos que nos obligaban a dar y hacer. Y simplemente siendo unos niños.

Podríamos decir que mi hermano era como yo hasta que un día conoció a la que ahora según él es el amor de su vida.

En mi mente se reproduce una y otra vez la primera ocasión en que coincidimos con ella en una cena. Era una cena de negocios. Claramente negocios sucios ( que ahora por suerte ya no pertenecemos) pero que hace un tiempo nos daban el dinero suficiente para poder vivir.

Los ojos de mi hermano Dani fueron directos a ella. Así durante toda la noche y enseguida supe que algo dentro de él estaba fascinado por ella.

Y para que negarlo mi cuñada es guapa. No es para nada mi estilo, pero si, me parece perfecta para Dani.

Cuando los ojos de ella dieron con mi hermano al pobre casi le falta el aire.

Y mientras ellos se comían con la mirada yo me dediqué a obsérvala y darle el visto bueno para poder salir con mi otra mitad.

Tiene los ojos azules. Pero azules como el mar. El pelo castaño y con leves ondulaciones. Una sonrisa dulce que creaba que la ególatra de mi hermano cambiase por una dulce como la de ella y además no se veía como una chica pija de esas que a las que a penas les puedes aguantar.

Así que si, por ahora tenía el si de mi parte. Me gustaba como cuñada.

Y os diréis por qué os estoy contando esto? Por que ahora mismo estamos en la piscina del apartamento de mi hermano los cuatro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y os diréis por qué os estoy contando esto? Por que ahora mismo estamos en la piscina del apartamento de mi hermano los cuatro. En parejas.

Quién me iba a decir a mi hace un tiempo que yo acabaría pillado por una chica?

Maria está tumbada en una tumbona justo al lado de Sabrina, la novia de mi hermano. Las dos son bonitas pero mi chica resalta mil veces mas, es hermosa. Y mucho más con ese biquini rosa que resalta su tono moreno de piel.

Estaba tan embobado mirándola apoyado en el bordillo de la piscina que ni siquiera noté cuando mi hermano se puso justo al lado, también apoyado. Los dos dentro de la piscina. Mirando a nuestras mujeres.

D: es hermosa verdad?

Sabia que estaba hablando de su chica pero mas hermosa me parecía la mía.

POLOS OPUESTOS-Jesús Oviedo {ACABADA} EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora